El templo talifuerza

Krules

Respecto al tema de ayer:

Aunque no se, N7 decía que los estudios decían que cuando más fuerza se tenía era a las 3-4 horas de despertarse y sobre las 11horas de despertarse xd

1 respuesta
HeXaN

Yo me encuentro más fuerte sobre las cuatro - cinco de la tarde. Aún así, he batido récords a cualquier hora.

RSN

#3211 No estoy de acuerdo con ese vídeo. Hay muchos puntos que no tiene en cuenta.

pablofer2

A mi por ejemplo, entrenar por la mañana es algo que no soporto. Entre que estoy medio sopa aun, y no tengo las mismas fuerzas, no me cunde. Por no hablar de que despues estas todo el dia destrozado. Entrenamientos a las 7 de la tarde OP.

RSN

Hago el apunte al vídeo porque es que siempre caemos en lo mismo. Cualquier deporte implica una actividad MENTAL aparte de muscular. Por lo que no solo se trata de un concepto de energía si no también de un factor cerebral.

En personas hasta 21 años el estado de mayor lucidez mental es a las 3 de la tarde. A medida que la edad avanza ese estado se va más hacia la tarde.

Por lo que, repito, no es solo un concepto de energía.

Colochile

Pues yo no tengo una hora especifica y eso que ya tengo una edad.
Al final rindo mas cuanto mas vacio este el gimnasio :psyduck:

1
sonic_2005

He hecho 3 repes con 65kg en press militar y eso según strstd.com es casi advanced en mi peso wtf, en el resto de ejercicios estoy en intermedio xdd

Krules

Bros, como veis esto:

Lunes - Torso
Press Banca - Smolov JR
Dominadas - Progresión de un shur de FC

  • Accesorios (elev laterales, cruces polea baja, facepulls, remos, encogimientos...)

Martes - Piernas
Sentadilla frontal - 5/3/1
Peso Muerto - (Nada fijo, seguramente aproximaciones submaximas y ya)

  • Accesorios (prensa, zancadas, ext cuadriceps, curl femoral, gemelos...)

Jueves - Torso
Press Banca - Smolov JR
Dominadas - Progresión de un shur de FC

  • Accesorios (elev laterales, cruces polea baja, facepulls, remos, encogimientos...)

Viernes - Piernas
Peso Muerto - 5/3/1
Sentadillas - 5x5

  • Accesorios (prensa, zancadas, ext cuadriceps, curl femoral, gemelos...)

Sabado - Torso
Press Banca - Smolov JR
Dominadas - Progresión de un shur de FC

  • Accesorios (curl biceps, press frances, bisepstriseps...)

Los accesorios al gusto, lo que me apetezca ese día. Pero la base es esa.

Como la veis talibros?

3 respuestas
sonic_2005

close to overkill

1 respuesta
RSN

#3218 Lo veo bien

1 respuesta
HeXaN

#3218 ¿Por qué metes las dominadas el día de banca?

1 respuesta
Krules

#3220 sudando de press militar jaja total tampoco me transfiere a la banca... yo creo que con laterales+facepulls f2 y banca f3 sobra para hombros no?

#3221 pecho-espalda for the win
Me gusta meterlos juntos, no se. Igual que PM con Squat.

He probado banca+pm pero me gusta más la combinación que pongo

#3219 jaja que va, hay 2 días de descanso entre medias. 5 días its ok

1 1 respuesta
HeXaN

#3222 Es que las dominadas no son antagonistas del BP, pero el DL sí lo es. Por eso decía.

1
thiffon

#3218 Si tu intención es ganar fuerza vas a tener que meter bastantes descargas o bajar el nº de accesorios, porque la fatiga acumulada te va a pasar factura.

1 2 respuestas
sonic_2005

A mi para antagonistas me gusta mucho el combo dominadas/Press militar y Banca/Remo

El deadlift lo estoy dejando muy de lado últimamente ya q le doi una frecuencia 3-4 a la sentadilla.

RSN

#3224 Eso díselo a los de Tarrako.

1 respuesta
Krules

#3224 los accesorios ya he puesto al final "Accesorios al gusto, pero la base es esa"

Es decir, lunes jueves y sabado -> Banca + Dominadas ; Martes y viernes: squat + pm

Eso más lo que me apetezca, nada fijo tampoco. Lo que más me llamé ese día xd
Lunes y jueves acc de hombro y si acaso algo de pecho-espalda, y los sabados brazos.

No me parece tanto volumen, no creo que pase de los 6-7 ejercicios día.
Y la fatiga que crean un poco de cruces de polea, elevaciones o facepulls es muy poca comar para afectar al rendimiento.

thiffon

#3226 Los de Tarrako entrenan de una manera mucho más profesional que nosotros. Comen mejor, entrenan mejor y seguramente descansen mejor. Y aún así no me digas que no hacen descargas.

1 respuesta
RSN

#3228 De hecho cada 3 semanas se tiran una en casa.

1 respuesta
thiffon

#3229 Eso me sonaba a mí xD

Kevins19

No se si se ha puesto o esta repe, pero dejo esto por aquí:

http://www.allthingsgym.com/mobility101/

4
sonic_2005

Como combinariais una RSC de Banca de 3 días con lo mismo en squat y progresion de dominadas

Lunes Miercoles Viernes RSC de Banca + Progresion de dominadas

Martes Jueves Sabado RSC de Squat

o

Lunes Miercoles Viernes RSC de Banca + Trabajo de Remo

Martes Jueves Sabado RSC de Squat + Progresion de dominadas

2 respuestas
HeXaN

#3232 La segunda.

Curius

¿Cómo veis hacer la banca con un agarre a la altura de los hombros o un poquito más abierto? Es como más cómodo me encuentro y además un vídeo de explosivo que tiene para altura de las manos en la barra me ha salido esa distancia como la más eficiente biomecanicamente, pero siempre veo a la gente con el agarre muy abierto para tirar más peso (al final es recortar el ROM). Si mi objetivo es la fuerza, y por ende levantar más peso, ¿qué haríais?

1 respuesta
HeXaN

#3234 Elige la anchura que más cómoda te sea.

2 respuestas
Curius

#3235 thank you bot.

Colochile

#3232
Yo le he estado haciendo lunes miercoles y jueves. Martes y viernes espalda. Dominadas todos los dias.

1 respuesta
sonic_2005

#3237 mmm entonces q me recomiendas? xd

2 respuestas
HeXaN

#3238 Empieza haciéndolo bien y luego te pones a experimentar.

1 1 respuesta
Colochile

#3238
Como viene estructurada ella en si, me gusta bastante. Empece haciendo lunes miercoles y viernes pero como los viernes empezo la gente a hacer banca para salir resulon lo cambie por el jueves. Pero vamos, yo hacia la RSC de los 3 basicos, pb, pm y squat, que es diferente a lo que tu vas a facer.
Ademas al gimnasio al que voy solo abre de lunes a viernes.

Tema cerrado