El templo talifuerza

HeXaN

#3570 Los mejores pechos no se hacen haciendo arco lumbar.

1 respuesta
RSN

Hoy cumplo 22, los patitos.

1 respuesta
HeXaN

#3572 ¿Qué bien, eh?

1 1 respuesta
RSN

#3573 XD??

B

#3571 es tu opinión, en mi opinión es mejor hacer el press banca lo más pesado posible para reclutar más fibras, por tanto el arco es mejor

las ganancias de fuerza en el press banca se traducen en más calidad/potencia en los presses con mancuernas, fondos, aperturas y demás, ergo se traducen en mejor masa/estética

además de prevenir lesiones, que al fin y al cabo son el mayor lastre a la larga, espero que en este tema no haya discrepancia que una retracción escapular y un arco ligero son la forma menos lesiva está totalmente contrastado, del leg drive no opino ya que lo único que hace es darte un plus a la hora de levantar peso y por tanto reclutar fibras

1 respuesta
shokete

*Lo muevo a sentadillas.

Gracias #3577, tiene sentido.

1 respuesta
DoriHysteria

#3576 Yo cuando tengo los hombros mal y tiro ""mucho"" peso me duelen básicamente porque yo empujo la barra hacia arriba con los brazos las ultimas repes para poner la espalda dura o algo asi (es una cosa que me dijo un amigo en su dia xD)

quickkk

#3575 Para estética el arco no sirve de nada, a mayor recorrido mejor, el peso es importante hasta cierto punto

1 respuesta
B

#3578 es tu opinión, de hecho por ejemplo el press declinado activa más fibras que el plano, y el arco simula esa posición

creo que no vamos a llegar a nada claro xDD, cada uno que lo haga como le guste/le vaya bien

RSN

Cerrad el bucle de una vez, si te interesa la fuerza haces el arco lumbar, si no te interesa tanto, no lo haces tan exagerado, en palabras del mismo David.

1
f0restLOL

#3569 No se de donde sacas eso,pero es pura invención.

1 respuesta
RSN

#3581 Estaba siendo sarcástico.

1 respuesta
f0restLOL

#3582 Pues no entiendo que gana siendo sarcastico,despues un principiante lo lee,se lo toma enserio y ale a hacer las cosas mal

1 respuesta
HeXaN

#3583 Si estás en este hilo es porque tienes una sentadilla de, mínimo, 2BW.

1 respuesta
f0restLOL

#3584 sobrado

HeXaN
4
xoubi
B

#3543
Me gustaría ver más al respecto sobre el press inclinado y su miga en el tema de que está infravalorado, mi cuestión es, si un día metes press banca y otro press militar (progresión 5/3/1) podría meter algún otro press con esta progresión que no interfiera?

1 respuesta
RSN

#3588 Press Inclinado con mancuernas.

1 respuesta
HeXaN

De hecho para mí es fundamental hacer press con mancuernas aún entrenando exclusivamente fuerza.

B

#3589 #3589
Lunes metía press banca 5/3/1, Miercoles press militar con 5/3/1 y los viernes ya metía press mancuernas en banco plano.. cambio a inclinado? voy rotando?

1 respuesta
RSN

#3591 Cambia el plano c/m a inclinado c/m

Rutina preplaya:

Me ha gustado la idea de que vaya bajando el volumen en los básicos y subiendo en los acc a lo largo de las semanas. Para 6 semanas

1 respuesta
Naird

¿Sabéis donde puedo ver los resultados de las competiciones de power de este año?

1 respuesta
HeXaN

#3593 ¿De qué federación?

1 respuesta
c0b4c

federación de power

XDDD

1 respuesta
HeXaN

#3595 ¿Qué es la IPF entonces xD?

1 respuesta
Naird

#3594 He encontrado el que se celebró en Málaga que creo que es de la AEP pero el de Granada de la IPF ni idea

c0b4c

#3596 meh me he liado, estaba pensando en españa u.u

f0restLOL

Me suena que hay una competición de haltero en gijon este mes que viene o el siguiente... pero no encuentro información por internet y la poco que encontré era de categoría femenina cuando si no me equivoco la competición era masculina,si alguien sabe algo que lo comente :)

B

que básico hariais para sustituir sentadilla una temporada?

me da molestias la rodilla y voy a tener que dejar de hacerla, Peso muerto sumo? Sentadilla hack con barra?

prefiero dejar de hacerla unas semanas a ver si la rodilla mejora, es el único ejercicio que me da problemas en la parte más baja del recorrido, porque fue justo ahi cuando me lesioné hace años

2 respuestas
Tema cerrado