El templo talifuerza

Sekenn

#4342
http://gyazo.com/3b1aae6bf69dbe8fd4be4523b384f748
problem?

3
B

#4350 el 3º por la masa muscular que tiene también parece not natty

como siempre no se sabe, pero en teoría es una competición con test bastante serios, al ganador se lo hicieron justo después de competir

pero ya sabemos que los test son muy fáciles de saltar simplemente estando off en el momento del torneo, con esteroides de diseño etc

B

Creo que os estais confundiendo con lo de Tarraco. No se hace todo ese volumen en un solo entrenamiento. Como va a recomendar que hagas a f2 o 3 un 2x2 al 90% al final de todo ese volumen xdddd
Yo he entendido que metiendole frecuencia 2-3:
Tiras 3x12, cuando lo consigues (que lo mismo te lleva 1 entrenamiento, o 1 semana, o 2), vas a por el 3x8 en el siguiente entreno, y asi vas progresando hasta 3x5 y 2x2, descarga de 1 semana y record. A mi me ha gustado, lo probare a ver que tal.

1 respuesta
RSN

#4353

No, no es cierto. Le he preguntado por whatsapp y se hace la secuencia entera en un día, por estúpido que suene es así xD

Le he comentado que quizás sería mejor separarlo en 3x12+3x8 y 3x5+2x2 por separar la fuerza a través de la hipertrofia y la fuerza neuronal en entrenamientos separados y me ha dicho que él lo haría junto.

Lo que sí le he dicho es que seguramente sería más inteligente hacer el trabajo pesado antes del liviano ya que de esa manera el trabajo liviano suele ser más fácil y me ha dicho que puedo probarlo, que si la secuencia se cumple el orden da igual en pocas palabras.

B

#4354 menuda bazofia, siendo amable xdd

que manía de inventar la rueda con cosas con 0 base lógica detrás de ellas

para progresar en fuerza lo único que tienes que hacer es trabajar pesado, sin llegar al fallo y con progresión de cargas en el tiempo, en un puto día como vas a mejorar tu rm xdd

RSN

#4355 Las progresiones que sigue c0b4c de sentadilla sobre el papel quizás también parecen una mierda pero si luego resulta que a la gente le funcionan pues mira xd, y lo de c0b4c es frecuencia 5 y con un volumen curioso xD

Yo pienso que en Internet no hay ni un solo entrenamiento que sirva para competir en power que no sea Sheiko o Smolov JR seguramente, quizás algún programa de Candito (que dudo muchísimo que él aplique en sí mismo siempre...) y alguno otro suelto pero quien se piense que haciendo 5/3/1 o Madcow va a llegar a un nivel de competición una palmadita en la espalda y hasta luego xd.

Yo creo que alguien como Tarrako lo que merece es respeto y más, en un foro. Si te parece una basura, puedes cambiar la palabra y decir que tú no lo harías y ya está xd

1 respuesta
diabloykiss

os rayais con Tarrako.

Ese entreno se consigue completar a las 4-6 semanas. el primer dia vas a ser brutalmente humillado.

y a mi no me parece buen entreno ni buena manera y menos aun estando solo sin ir a un club.

pero su mensaje e idea fue eso

1 respuesta
B

#4356 es que quien piense que va a llegar a ser campeón de powerlifting haciendo una 5/3/1 standard es para reirse un rato

no hay rutina perfecta, por eso lo mejor es probar una amplia variedad y ver lo que a ti te funciona metiendo adaptaciones

lo que es una basura es un planteamiento como el de tarrako, no tiene ni pies ni cabeza, hay que ser creativo y buscar adaptaciones... pero todo dentro de una lógica

tarrako tiene mucho carisma pero no deja de ser un charlatán

#4357 bonita forma de quebrar el SN entonces, si siempre hace lo mismo buscando el record en repes y por tanto llegando al fallo

RSN

#4358 Pero como puedes llamar charlatán a alguien con ese palmarés?

No estamos hablando de un tío precisamente flojo eh xd...

De hecho es un tío que tiene mi sueño ya cumplido y no es especialmente mayor, un club con gente que entrena mayoritariamente fuerza y que normalmente suele dominar bastante en competiciones de power (a nivel nacional).

B

#4359 que tiene que ver el palmarés con su conocimiento o forma de hacer/vender las cosas?

si lo llamo charlatán es por su contenido de baja calidad en los vídeos y por cosas que me han comentado por privado respecto a la gente que lleva entrenando (por dinero)

RSN

Estoy de acuerdo con que seguramente no es el mejor entrenador online que hay, pero no se llega hasta donde él está sin conocimientos ni siendo bobo.

Yo no sé si has visto la Sheiko CMS#2 pero si quieres la posteo y vamos viendo el volumen de entreno que tiene.

Luego al acabar de repasarla te digo personas que la han hecho xD

1 respuesta
diabloykiss

#4361 dejalos RSN, la gente se cree que por 20€al mes va a recibir un entreno+dieta personalizados y con un estudio de genetica.

1 respuesta
B

#4361

en internet hay mucho fantasmón, luego en los gimnasios se ve la verdad y es tan simple como el que lleva el entrenamiento bien planificado, con progresiones adecuadas (lógicamente algunos soportaran más volumen de entreno y otros menos según genética) y usando la cabeza es el que más rápido progresa

#4362 no sé cuanto cobra pero si pagas para un entrenador personal que menos que te haga una dieta y entreno personalizados, no un copypaste no? menudo timo

B

http://www.strengtheory.com/complete-strength-training-guide/

Tochopost muy serio que intenta abordar todo lo relacionado con el entrenamiento de fuerza, estoy leyendo y no parece mala lectura.

1 respuesta
HeXaN

#4364 Son todo cosas ya sabidas muy simples.

1 1 respuesta
B

#4365 ya te lo has leido entero? puto bot

1 respuesta
sonic_2005

#4366 Y ha corregido sus fallos.

1
B

#4356 Y que progresiones sigue Harry si se puede saber?

1 respuesta
RSN

#4368 http://www.mediavida.com/foro/fitness/el-templo-talifuerza-519546/137#4097

B

Alguna buena progresion de dominadas? estaba siguiendo la de Anabol pero me estanco

1 respuesta
Krules

#4370 https://www.dropbox.com/s/s2fg66a5k2f86cn/Calculadora%20Dominadas%20(PT_comico).xlsx?dl=0

1 1 respuesta
B

#4371 A ver si lo he entendido bien.

Dia 1 hay que hacer esto?

1x5
1x4
1x4
5x3 7kg lastre
4x3 12kg lastre

40 reps en 12 series, esta bien asi?

1 respuesta
Krules

#4372 sí, son pesos muy alejados, aunque es larguilla xd

Es una sheiko creo que modificada, si no quieres estar bastante rato haciendo dominadas haz otra jaj

B

esa progresión no vale a no ser que tu rm sean 20kg de lastre o así, más que nada porque si puedes hacer por ejemplo 5 dominadas sin lastre, y puedes hacer 1 dominada con 10kg o así, metes los datos y te pone que tienes que hacer series de 9 repeticiones

1 respuesta
Krules

#4374 9 repeticiones donde?

1 respuesta
B

#4375 pongo mi caso por ejemplo, solo puedo hacer 4-5 dominadas sin lastre, 1 con 10kg, como ves me pide hacer series de más de 5

http://i.gyazo.com/df17f581ab139eaea5d6b99f8f7ee2a6.png

1 respuesta
Krules

#4376 obviamente es para lastres altos xD

Es una sheiko, acumular con pocos kg sirve de poco
En press banca no te vas a poner a hacer una sheiko o una smolov levantando 40kg en total, aquí igual jaj

2 respuestas
B

#4377 pues a eso me refería, que la rutina es para gente que usa lastres decentes xD, yo de momento lo único que hago es hacer series al fallo -1, ya me plantearé hacer alguna progresión decente en dominadas cuando vaya progresando, empecé a hacerlas hace un par de semanas xD

B

candito lesionado

2 fracturas en el pie, le rebotó la barra tras el intento de world record

B

#4377 Lo que quiero es que funcione, llevo desde febrero estancado en 37 kg y no encuentro un programa que sienta cómodo para progresar, a ver este, tiene buena pinta enfatiza más en reps que en peso que es lo que me gusta para domis

1 respuesta
Tema cerrado