El templo talifuerza

Krules

#4380 el colega con el que voy al gym mejoró algo y tenía RM similar, algo más.

B

ayer me trague como 5 vídeos de Ed Coan

https://www.youtube.com/user/supertraining06/videos

los últimos de este youtuber

son MUY interesantes, especialmente el que le corrije el deadlift a muchos powerlifters (el más reciente)

motivadísimo para hacer deadlift hoy y está el gimnasio cerrado, he tenido que hacer un entreno preplaya con unas mancuernas de casa :psyduck:

que grande ed coan, me quedo con una de las cosas que dijo, "nunca he fallado una repetición entrenando"

HeXaN

Siempre me sorprenderá el cuello de Eddy Coan.

sonic_2005

Haciendo un poco de OT, a ver si Cobac me puede responder.

Para un haltera q es más preciado o q le da más reconocimiento, una medalla olimpica o una en el mundial de halterofilia?

Parece una estupidez pero segun q deportes se valora más la olimpica o el mundial, en el futbol x ejemplo se valora mas el mundial y en el basket al reves.

1 respuesta
c0b4c

#4384 medalla olímpica >> >>>>>> >>> mundial

olimpiadas cada 4 años, mundiales cada año.

los mundiales se usan como clasificatorio para olimpiadas, tienen 0 valor.
de hecho fíjate que en los mundiales previos a los JJOO no hay casi ningún top3, porque estos ya están clasificados y están entrenando al 100% para las olimpiadas.

edit: bueno, 0 valor para esa gente, claro xD

3
sonic_2005

Me ha gustado este comentario

"The only meritocracy left is in sports."

1
xoubi


Joder con la foto.

3
c0b4c

El sábado a partir de las 8 y algo -de la mañana- tendréis la retransmisión en 'Grada 1 TV' -streaming online-del campeonato de España absoluto de halterofilia hasta que termine.

1 respuesta
B

#4388 participas?

RSN

Krules

Nivel7, the god.

3 1 respuesta
B

es lo de siempre, con orientar el entrenamiento / dieta adecuadamente se consiguen el 80% de los resultados,

perfilando y currándoselo al máximo se consigue el otro 20%

para una persona de a pie, en mi opinión, lo más importante es DIVERTIRSE y ser CONSTANTE, no hace falta calentarse muchísimo la cabeza

estás que por ejemplo dejo de comerme una hamburguesa, o un helado, para comerme arroz y pollo solo por ser macros más limpios

1
RSN

#4391 http://foro.musclecoop.com/attachment.php?attachmentid=24261&d=1220114438

En su día fue rotando fotos en su avatar de las patas y de la espalda y es muy rollo explosivo pero más alto.

Mide 192 y ronda los 85-90kg normalmente.

El entrenamiento ese del 12x3 con 45 segundos de descanso en los básicos lo probé en su día y casi vomito.

1 respuesta
Krules

#4393 sí, vi varias suyas y de un par más que entraban con él y telita...

Prácticamente todo lo de N7 es simple y funciona. De hecho hace años cuando Explo era un mindundi estaba siempre en el hilo de Nivel7 preguntándole cosas xd

1 respuesta
B

hablando de esa gente, sabéis que han pasado con los foros españoles en plan bodybuilding/fuerza? no queda ni uno decente/activo

me acuerdo que antes es.fitness (2010-2011) tenía mucha actividad pero ahora no queda ninguno de habla hispana

RSN

#4394 Creo que dejo de entrenar al fallo por nivel7.

De hecho, una de las progresiones que he dicho aquí de banca que mejor me ha funcionado y le funcionó a explo es:

3 entrenos a 3x5; 3 entrenos a 3x3 (repitiendo en el primer 3x3 el mismo peso del último 3x5); 3 entrenos a 2x2 (repitiendo el mismo peso del último 3x3 en el primer 2x2). Al acabar, reset con más peso, y se puede usar a máxima frecuencia en cualquier ejercicio.

Más simple y útil que esto...

#4395 Ni idea. Los foros por donde suelo moverme a parte de este son /fit/ de 4chan (ahí solo leo), reddit y ahí solo leo también aunque tengo cuenta hace años y a veces he comentado pero la peña es muy muy cerrado en cosas como los rangos de repeticiones etc hay mucho completo ignorante al que no me apetece sacarle un estudio detrás de otro sobre tonelaje de entrenamiento.

Y bueno, bodybuilding.com es de los foros que más me gustan, la gente por lo general es muy respetuoso y se ayuda en todos los diarios bastante. Lo empecé a leer allá por la época que babylover era un user bastante activo.

B

yo la progresión de N7 que siempre he usado es

3x5 con el 7 rm 5x3 con el 5rm y 7x1 con el 3rm, empezaba de nuevo y subía pesos

RSN

A todo esto, quién cojones es Antoni Fuentes?

B

ya en reddit es una pérdida de tiempo comentar xD

B

Mas fotos de N7 (en realidad las dos únicas que tengo)

1 1 respuesta
sonic_2005

Natural de valencia no?

Pispajo es muy homo tener guardadas fotos de hombres xd

1 respuesta
Ismelldrama

Vaya animal.

RSN

#4401 Creo que en alguna ocasión ha dicho que realmente no es tan grande como parece en fotos, que el tener un BF bajo y tal crea mucha ilusión óptica en imágenes.

Por su altura y peso podría ser natural perfectamente, y lleva entrenando desde los 12 años, de este hombre me lo creo todo xd

Krules

#4400 Ese no es N7 xD

Es el colega que dije que entrenaba con él. Según N7 era Natty.

pd: http://foro.musclecoop.com/showthread.php?t=44347&page=430

2 respuestas
B

#4404 Entonces nadie tiene una foto suya decente?

RSN

#4404 1.80, 78kg xddd.

Viendo las fotos hubiese pensado que medía 1'80 y pesaba 100kg...

Como siempre, pongo como ejemplo a Marcos, y desde el respeto, en fotos parece bastante grande y en persona la gente que lo ha visto sabe que no es tanto.

B

#4406 es que marcos lo que tiene es una estética impresionante y muchísima definición, por eso mucha gente le acusa de ser not natty

pero como dices con camiseta y en persona parece totalmente natty

yo lo único que tengo claro que los que más masa muscular tienen siendo nattys son los que más fuerza tienen, existe una relación directa

1
B

#4219 Una pregunta más. Llevo 2 semanas haciendo ese entrenamiento que me pusiste empezando con poco peso para no estancarme pronto y para hacer una pequeña fase de adaptación y me va bien por ahora salvo en un par de cosas:

-Se me hace muy pesado sobre todo el día A. Si tengo que hacer mov. articular + series de aproximación de cada ejercicio + series efectivas con todos esos accesorios se me hace pesado y aburrido. Contando el descanso que tendré que hacer cuando llegue a pesos cercanos a mi 5RM me veo 2 horas en el gimnasio.
-En cuanto al día B, es por algo en especial lo de poner solo una serie de peso muerto? es uno de mis ejercicios favoritos y no se si pusiste tan poca cosa por miedo a que me jodiera ejecutando mal la técnica. si es por eso no te preocupes, lo llevo bastante bien.

1 respuesta
RSN

#4408 Es solo una serie efectiva en peso muerto, cuento con que vas a tener que aproximar varias series antes de llegar a esa.

Entrenamientos más duros que ese, hay muchos, la cosa es que tú se supone que gastas energía entrenando específicamente tu deporte también.

Las rutinas de fuerza a no ser que te guste mucho la fuerza / estés dispuesto a sacrificarte para mejorar suelen ser de pocos ejercicios y de muchas series en ellos, es decir, "aburridas".

Y sí, las rutinas de fuerza también son largas por el tema de los descansos largos.

Hay otras maneras de entrenar fuerza también, por ejemplo esa que comentaba ahí arriba de N7 de 10-12 series de 3 reps con 45 segundos de descanso entre series.

1 respuesta
B

#4409 Aproximar varias series por qué razón en especial en PM y en el resto de ejercicios no? si la aproximación es para calentar, una vez que yo conozca cual es mi 5RM más o menos no tengo que aproximar tanto, verdad? lo que necesite para calentar y no lesionarme?

1 respuesta
Tema cerrado