El templo talifuerza

RSN

#4829 Lineal, sin duda. Tendrás tiempo de Candito luego.

2 1 respuesta
B

#4831

Esta es la rutina que estoy siguiendo del gimnasio, bloque rojo: Lunes, azul: Miercoles, negro: Viernes. Del lunes me falta un ejercicio, no encuentro el dibujo xD

spoiler

¿Que te parece? He visto #105 y me gusta. he cambiado el remo c/b por remo gironda, no se si se trabaja los mismos musculos.

Rutina ABxABxx

a comparacion de la del gimnasio, como la ves? progresion lineal siguiendo el 3x5, 3x4, 3x3 que pones. Empezaria 6-Julio-2015 hasta 5-Octubre-2015. A esto, añadiendo clases de cardio y tal para seguir bajando de peso (me quedan unos 20kg por bajar, llevo ya 17kg desde marzo)

pd, si he puesto alguna burrada, perdoname jaja

2 respuestas
DoriHysteria

#4832 no hay sentadillas ni dl y estas en el hilo Talifuerza

1 1 respuesta
B

#4833 te refieres a la rutina que puse del gimnasio? sí, en el bloque azul, el 2º ejercicio son sentadillas en multipower xd.

cambio a la rutina de #105?

gracias :D

1 respuesta
DoriHysteria

#4834 sentadillas en multipower xDDDDDDDDDD

Me refiero a sentadillas de verdad. Eso, ya dejando de lado que sean en multipower, son sentadillas a un pie (pistol squats, puede ser?). Es una rutina para estética nada mas (aunque imo es una rutina tirando a bastante mala)

Yo no te puedo aconsejar correctamente, dado que mi master mediavidero esta en "como lesionarse aun sin ponerse fit", pero RSN aparecerá por aquí en algún momento

1 1 respuesta
B

#4835 cierto, no me di cuenta y no es el dibujo correcto xDDD

el bueno es este

a ver si aparece RSN. gracias de nuevo! :D

1
RSN

#4832 En especial esa "preparación para noobs" la hizo DefinitioN con buenos resultados según dijo. Lo comentó páginas atrás. Yo realmente nunca he hecho una rutina de noobs, conseguí llegar a intermedio con weider frecuencia 1 y haciendo 50 series semanales por grupo muscular XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 2 respuestas
B

#4837 me pondre con ella entonces.

puedo meter 5 dias de entreno, pero no sabria como repartirlos.
Semana 1: ABABAxx
Semana 2: BABABxx
Semana 3: ABABAxx
...

o dejo 4 dias siendo ABxABxx siempre?

1 respuesta
DoriHysteria

#4838 el descanso tb es importante

1 1 respuesta
B

#4839 4 dias pues. :) :)

sigo sin saber que es CGBP xDDD

sonic_2005

#4837 A q edad fue eso?

1 respuesta
RSN

#4841 15-16

Cuando empecé a hacer medio en serio boxeo de cara a algo amateur que luego nunca llegué a concretar por circunstancias de la vida el entrenador me hacía hacer weider frec1, y los días de curls eran matadores (que no efectivos), 6 series de curl martillo, 6 de curl con barra, 6 de alterno c.m xDD

CGBP es press banca cerrado, para triceps (Close Grip Bench Press)

1 respuesta
B

#4842 alternativa al cgbp? elevacion de mancuerna por detras de la cabeza? this

1 respuesta
J

El otro día estuve pensando y creo que el militar de 162kg del tito Klokov es el más pesado que he visto nunca.

¿Algún otro que lo supere habéis visto por ahí?

1 1 respuesta
c0b4c

#4844 no he encontrado un press estricto suyo, pero Chingiz tiene 240 de push press.

xoubi

¿Quizás los superpesados de los 70 cuando hacian el Clean and press antiguo?

1 1 respuesta
RSN

#4843 Fondos entre dos paralelas

1 1 respuesta
SaNtoS_7

Esto de hacer sentadillas está haciendo que gane bastante flexibilidad, pero llevo ya un pequeño dolor en la ingle derecha (Como si hubiera estirado en exceso xD). Cuando hago las primeras sentadillas de calentamiento noto bastante el tirón.

2 respuestas
B

#4848 Yo cuando bajo abajo del todo noto también como un pequeño desgarro en el gluteo.

B

#4847 perfecto.

pues mañana empiezo, ire poniendo progresos semanales.

ya solo me queda abrir el diario. :qq:

por cierto, si no puedo con las dominadas aun con la maquina asistida, polea al pecho ira bien?

1 respuesta
J

#4846

Eso no es un press estricto, siendo talifuerzas obviamente.

1 respuesta
RSN

#4850 A mí la máquina asistida no me desagrada. De hecho gente como Meadows es bastante partidario de usarla.

Te deja hacer una ejecución de la técnica muy buena así que procura tragarte el ego y hacer un rom completo.

Lo demás vendrá solo.

1 respuesta
B

#4852 perfecto.

ya hice varios fondos en paralelas con la asistida, el máx son 80kg y pesando 105, cuesta subir ya en las ultimas repes.

xoubi

#4851 Ya, pero siendo el viejo movimiento tan dependiente del press seguramente tuviesen una marca en estricto muy alta.

I

que opinion teneis los que habeis trabajado con la 5x5 madcow?

1 respuesta
HeXaN

#4855 Que es una buena rutina para gente que se aburre de las 5x5 lineales.

1 respuesta
I

#4856 creo que va ser la que voy hacer apartir de septiembre, pondre mis sensaciones y las marcas obv

1 respuesta
HeXaN

#4857 ¿Te gusta entrenar tan pocos días por semana?

1 respuesta
I

#4858 no, me gusta mucho entrenar la alta frencuencia

1 respuesta
RSN

La madcow fue una rutina creada para bodybuilding, no me cansaré de repetir eso xD

Es solo una base igualmente. DEBES añadir accesorios o incluso días extras de trabajo de aislamiento unilateral si buscas estética.

Tema cerrado