El templo talifuerza

B

Estoy flipando en serio, con mistermarkinos me pasó lo mismo, descubrir sus videos y al poco registrarse aqui.

Quien será el siguiente? xD

3 respuestas
jorge96

#1111 ni se te ocurra seguir a Rafa Martín...

1
Krules

#1111#1112 ni a los Suita xD

H

http://sheiko-program.ru/forum/index.php?topic=12.0

1 respuesta
RSN

#1092 No es OHP, me colé con el nombre con el trance de las pastillas.

Es push press lo que hago, lo aprendí así y siempre lo he hecho así.

diabloykiss

#1114 gracias. El tema es que el bench o es 2 veces o es una vez pero +15 series entonces las aperturas salen bien y no me perjudican la recuperacion, entonces no sabria como sustituirlas porque si me voy a unas dips no creo que pudiera manejarlas bien.

De hecho lo que mas me sorprende de la rutina es la ausencia de movimientos para la espalda alta, yo el dia que me noto con mas fuelle intento tirar unas dominadas con lastre aunque me noto bastante flojo. De hecho hoy las hice al terminar despues de deadlift to knees y from boxes y el grip estaba muerto.

Alguna recomendacion? estoy en la ultima semana de la #37 y despues hare la #30 que tiene similiar intensidad pero mas volumen, a ver como respondo. Aun recuerdo el primer entreno de doble squat en la ronda2 tuve que bajar 15kg el peso xd.

B

eruditos de la fuerza, como bien se, hay que escuchar a tu cuerpo y ver que frecuencia puedes meter en diversos ejercicios, yo observo que por ejemplo con el press banca de una 5x5 madcow (f2 semanal, lunes y viernes) veo que el trabajo digamos que lo aprovecha mejor el triceps que el pectoral y estoy pensando meter algún ejercicio más o cambiar el rango de series/repeticiones.. actualmente además de las series programadas de press banca, los lunes y viernes meto 3 sets de fondos en paralelas a 10-8 repeticiones lastrado (atm 12,5k de lastre pero puedo llegar a los 20-25kg perfectamente), también, según expl0 el pectoral trabaja más en intensidades superiores al 90% del 1RM a si que mi duda es, que hago para aumentar el trabajo en este músculo? otro ejercicio? subir la intensidad? agua del grifo sana?

1 respuesta
Krules

#1117 mete algo más aislado como unas aperturas o cruces de poleas, o si no pues superior c/m focuseandote en el pecho, etc.

El básico metes el peso y lo levantas, no te comas la cabeza en este sentido. Vas a usar tanto pecho como triceps. Si quieres notar más el pecho pues puedes usar después mil ejercicios para ello ya sea haciendo más enfasis en el movimiento, isodinámicas, contraer al final... Pero fuera del básico.

1 1 respuesta
B

#1118
El trabajo del pectoral está claro que existe, lo que yo veo que al día siguiente me veo fresco para tirar otras tantas series de press banca, por lo que veo que tengo una recuperación rápida ya que el tricep es el que más trabaja en mi caso, no soy muy partidario de poleas y aperturas ya que no me mola el tema de usar mancuernas de 5-10kg y hacer tal ejercicio, esto es un hilo de fuerza bro XD

1 respuesta
HeXaN

#1119 Pues entonces mete más frecuencia al BP y pista.

1 respuesta
B

#1120
Si estoy siguiendo una madcow, como lo hago? XD he pensado en la smolov jr, pero cuadrarlo ya es otro cantar.. es la opción que más me gusta, aumentar la frecuencia y ver que pasa..
Por ejemplo ayer lunes, hoy noto las piernas bastante cargadas de las sentadillas con ligeras agujetas, pero lo que es el pectoral y triceps, nada :/

1 respuesta
Krules

Bros, cuales os pillaríais? Son solo para el PM.

  1. http://www.amazon.es/gp/product/B00GQVP2SC?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o02_s00
  2. http://www.amazon.es/RDX-Bandas-acolchadas-agarre-musculaci%C3%B3n/dp/B004XMNZPI/ref=pd_sim_sbs_sports_2?ie=UTF8&refRID=0Y1CGZFBJ8K7SVM8V9VP
  3. http://www.amazon.es/RDX-acolchadas-ajustables-musculaci%C3%B3n-culturismo/dp/B008S97BUW/ref=pd_cp_sports_2

Algunos otros? Pongo esos que son los que he visto xD

5 respuestas
HeXaN

#1122 Los segundos.

1 respuesta
B

#1122
Personalmente no las recomiendo, a mí me ha ido muy bien utilizando agarre prono siempre hasta ver que no aguantaba más, luego cambiaba al mixto.
Otro accesorio que te ayudará es el Fat grip (hay un video de expl0 haciendo unos caseros), tambien tiene un video haciendo unas bandas de esas caseras.
Lo que te recomiendo 1000% es comprar magnesio en polvo del decathlon, 1€ y te dura bastante, para el peso muerto viene de lujo y te ayudará aguantar más con el agarre prono, por lo tanto más trabajo para el antebrazo y más fuerza en éste a medio-largo plazo.
Si aun así te las quieres pillar, las más baratas ofc XD

2 respuestas
Krules

#1124 es por no usar mixto ya que no es una posición "natural", no es simetrica la posición de la espalda al tener un brazo prono y otro supino.

Aparte, las de aproximación y eso las seguire haciendo prono normal, pero cuando no pueda más o llegue a las efectivas prefiero usar los straps para que el agarre no me lastre al resto del ejercicio.

Prefiero pagar 4€ más por unos que sena mejores xD Estas cosas son de las pocas donde me importa más la calidad que el precio, cuanto menos pueda joderme mejor. Aparte que la diferencia de precio es poca, y la calidad la veo mejor en los que dicen Hexan la verdad.

#1123 Thx

1
F

#1122 pff he probado de esos y no me resultan ni la mitad de cómodos que dos tiras de cuero unidas por el extremo xD. Son más cool las de tienda, pero por 5 euros tienes algo que dura forever and ever.

Vamos, todos mis colegas halteras (y buenos) usan de cuero de curtidor.

#1124 Si no te vas a dedicar al powerlifting raw merece la pena, el agarre lastra mi DL. tengo 180 de PM y sin agarre no podria ni con 150.

Yo uso correas y luego practico el agarre por separado para no dejarlo atrás.

1 respuesta
H

Las mejores straps que he probado son las que uso ahora. Corté una correa de una mochila y listo.

1
P

Esto mola, pillo sitio

1 respuesta
jorge96

#1122 yo me los hice con una correa. Sino rodrimora tiene un vídeo de como hacerlos con un cinturón de judo
#1128 eres el jeffseid español? El que entrena con contra y x ahí? XD

1 respuesta
P

#1129 jajajaja ese mote aquí también noooo. Sí entreno con los mindundis esos jajaja un abrazo!

1 respuesta
jorge96

#1130 jaajaja manteneros youtubers

B

#1126
hm.. entonces quizás piense en utilizar agarre neutro y cuando vea que ya no da más de sí, utilizar las straps estas. mi 1RM era 180kg con agarre mixto, no se si con la straps mejorará o q

Mendii

#1121 pero es que aqui no se trata de sentir el pecho fresco o no, se trata de progresar, si lo que quieres es sentirte congestionado o de haber trabajado bien haz otra rutina, aqui el objetivo es levantar mas que la semana anterior y si consigues eso estas cumpliendo los objetivos

1 respuesta
B

#1133
A ver, no soy nuevo en esto de la fuerza, ahora mismo ando en la semana 5 del entrenamiento 5x5 madcow, y ya cada entreno empieza a ser un reto xk voy aumentando mi % respecto a mi RM y eso ha de notarse, por eso digo que me veo más fresco en ese grupo respecto a todos los demás que se resienten de cada entreno, a pesar de ser el que más accesorios le doy

Edit: se me olvidó comentar de que precisamente por eso quiero probar más frecuencia en el press banca, xk si alguien tolera más volumen e intensidad de un ejercicio, la acumulación de trabajo será mayor y con una progresión adecuada las mejoras serán tmb superiores.

1 1 respuesta
J

Si haces el press con un agarre especialmente estrecho, es normal que notes mayor sobrecarga en el tríceps que en el pectoral. A su vez, notarás menos congestión en el hombro, que es lo que busca realmente el cerrar el agarre en press de banca, proteger la clavidad glenohumeral.

No obstante, si quieres algo de trabajo extra para pecho, como ya te han dicho, haz un ejercicio de aislamiento random (peckdeck, aperturas en el ángulo que más te gusten o más quieras enfatizar...)

Morkar

¿Esta haciendo parciales o lo está haciendo simplemente mal?

https://instagram.com/p/v61ObDIWnS/

1 respuesta
RSN

#1136 Son parciales.

#1134 Siempre lo he dicho, las rutinas hay que pillarlas con pinzas.

Si te sientes recuperado y crees que puedes progresar más rápido aplicando una intensidad adecuada más veces por semana, hazlo, que ni Madcow ni Starting Strenght te lo impidan xD

Es más, eso está puesto en #1

1
J

Son sentadillas zercher, para colmo, mal hechas.

En mi opinión son inútiles.

1 respuesta
AnabolLecter

Vaya tela, toda la Elche Crew se viene a mediavida.
Os quiero el 13 en Cartagena, cabroneeeees

RSN

#1138 Supongo que simplemente son parciales, si no obviamente en vez de echar el culo hacia atrás como hace tendría que bajar en bloque con los glúteos hacia los talones hasta donde su flexibilidad le dejara.

En otro caso, pues mal echas, sí

Y para mí es un ejercicio inútil también,

Sentadilla frontal, sentadilla normal y algunas parciales para añadir tensión mecánica creo que son suficientes, al menos para mi gusto.

1 respuesta
Tema cerrado