El templo talifuerza

RSN

#1080 Es normal, pesas, 30kg menos que yo aprox xd

F

#1068 60kg x 10 te parece una mierda de marca ? :(

Y ese 100x16 muy top.con dos cojones

1 respuesta
RSN

#1082 Cierto también, saqué 60 en la última, no es un 3x10RM. Casi siempre hago los ejercicios en RPT ahora mismo así que eso. xD

No llevo ninguna progresión, cada vez que voy aproximo en las reps que quiero subiendo el peso de 5 en 5 y cuando me falla un poco la técnica paro de subir y quito peso y hago + reps, RPT vamos xd

Y sí que me parece mierda, también fue un poco con rabia, las dos primeras series solo me salieron 4 reps, no te digo más.

Mi 1RM en militar rondaba los 90kg si no recuerdo mal.

Pero es eso, siempre he sido mejor en presses verticales, no me dedico a strongman por que es lesivo de cojones

jorge96

Joder 90kg cabrón xD nunca probaste ejercicios de potencia, provenientes de los olimpicos? Tengo colegas q hacen rugby y suele meterlos.

1 respuesta
RSN

#1084 Los mejores ejercicios para Rugby realmente son 3-4.

Sentadilla, peso muerto/power clean/ambos, push press.

Se podría añadir algún press plano horizontal y las dos variaciones del mismo en cuanto a inclinación + fondos algún día como accesorio para el push press y para una mejora de la fuerza de empuje en otra dirección.

Y nunca probé, solo he hecho clean and jerk ocasionalmente y nunca me ha gustado demasiado aunque sé que es un ejercicio muy completo, por completo que sea el ejercicio si no me parece divertido no lo hago ya que casi siempre hay un ejercicio más u otra combinación de dos ejercicios que pueden dar resultados parecidos sin tener que entrenar a caraperro

I

me podeis pasar alguna pagina "seria" de articulos y con base cientifica ?

2 respuestas
HeXaN

#1086 ¿Sobre qué? La fuerza y sus formas de conseguirla es algo muy amplio.

1 respuesta
I

#1087 lo suyo seria eso todo lo relacionado con la fuerza

EDIT. me da igual que este en ingles

1 respuesta
HeXaN

#1088 Empieza por leerte algún libro como el "Bases de la programación del entrenamiento de fuerza" de Juan José Badillo, alguno de Tudor O. Bompa y demás.

J

90kg de militar son mucha tela eh, mis dies por completo. Yo una vez me lesioné pensando en mi haciendo un press militar con 90kg.

AnabolLecter

90kg de militar? Eso no lo huelo yo ni en mil vidas. Estás más fuerte que el vinagre.

La única prueba que hice hará algunas semanas con banca a reps fue con mi peso corporal, salieron 82.5x21 reps. La fatiga era importante jajajajaja

Por cierto, en mi caso no he notado la más mínima transferencia de banca a militar, de hecho habré subido en el último medio año unos 30kg la banca y el militar creo que me ha bajado.

F

Yo tengo un colega que hace OHP con 90 y es un puto armario. Casualmente mide casi como RSN y mide casi como el. Como guarde las mismas proporciones pedazo de cachorro xD

1 respuesta
Morkar

Que jodido es controlar el EGO. Viendo las criticas (constuctivas) a mi press de banca he bajado peso y he entrenado semi-controlando la bajada y con paradas cortas. Pero al levantarme y mirar los discos se me caía el mundo encima :_(

Espero que sea un paso atrás para empezar a dar pasos bien amplios

1 respuesta
jorge96

#1093 el mayor avance sera que tendrás bastante menos riesgo de lesión.

H

#1086 http://powerexplosive.com

He escrito alguna entrada en esa web. Hay más, pero bueno, para ir empezando no está mal.

Si lo que te interesan son artículos puros y duros pues ya te tienes que ir a bases de datos.

EDIT: te añado esta también: http://g-se.com/es/

1 respuesta
B
jorge96

#1095 que artículos son tuyos pues?

1 respuesta
H

#1097 http://powerexplosive.com/facility-category/mic/

1 respuesta
B

Que opináis de los push press por detras de la cabeza tal que así?

2:45

4 respuestas
H

#1099 Que para un halterófilo de la categoría de los atletas del vídeo es un ejercicio útil, pero para el usuario medio del gimnasio es algo que yo personalmente evitaría.

1 respuesta
jorge96

#1098 David micol? Cabrón haberte presentado así xD

Krules

#1099 que vas a acabar peor que Hatari

B

#1099 Hay que tener dos cojones bien grandes.

c0b4c

joder mic cuando te pregunté quién eras iba en serio

ahora entiendo lo de hookgrip xD

#1099 yo el pushpress lo hago por detrás xdd aunq hago haltero

H

vaya, no pensaba ser reconocido en un foro en el que nunca he estado xd

1 respuesta
diabloykiss

Alguien me puede explicar por que en las rutinas de Sheiko (al menos 29 37 30) despues del banca, que es F3 se hace todos los dias, hay dumbell fly 5x10 siempre? Cual es el motivo? Es que odio el ejercicio y me parece useless xd.

2 respuestas
c0b4c

#1105 aquí muchos tenemos cuenta en fc también

B

#1100 Joder, empiezo a hacer una progresión de tu blog gracias a descubrir hace poco tus videos y a los dos días apareces por aqui.

Un placer tenerte por aqui señor. Y gracias por la rutina

H

gracias entonces, un saludo a todos

#1106 Las rutinas numeradas de sheiko son rutinas que el creador le puso específicamente a atletas. Es decir, cada rutina estaba hecha a medida para un atleta distinto, de ahí que tengan accesorios así.

Yo personalmente me quedaría solo con la progresión de los básicos si fuese a hacerla, y los accesorios los adaptaría a mi. La gente suele seguirlas al pie de la letra, a mi no me gusta eso.

Krules

#1106 Para meter más trabajo, cuando me informe sobre la rutina Sheiko decía que esa era su preferencia pero que cualquiera podía meter otro accesorio. Individualización.

edit: http://bmfsports.proboards.com/thread/436

Tema cerrado