uf, mucha rabia, tengo los hombros molidos del PB, he estado una semana sin tocarlo, he cogido hoy un peso comodo y lo sigo notando, estoy muy muy mad.
#1292 Es una rutina que juega sobre seguro. Como Madcow. Para meterse en rutinas de nivel7 hay que echarle huevos y tener mucha fuerza mental y sobretodo, estar comiendo más de lo necesario.
En el caso de estar en normocalórica/hipo haría la misma progresión a 3x5 y ya está, realmente no pasa nada.
Vaya por delante que puedes hacer 5 3 1 y Madcow casi siempre. Esas rutinas estoy seguro de que funcionan en el 90% de los casos incluso dando igual tu dieta por lo general ya que el volumen de entreno es bajo.
¿Qué versión de los accesorios utilizas por curiosidad?
#1296 Ah coño, simplemente acoplo la progresión a la rutina que esté haciendo en ese momento.
He entrenado Pb 5x5 con parada. Al terminar me ha dado un flush en la cabeza y me he marcado
2 repes con 100 kg (sin parada) me creo fuerte!!!
#1297 Por eso me mola a mí. Hacer la 5/3/1 del básico y luego metes el resto del entreno como quieras.
Como es posible que hace un mes mi 1rm de PB fuera 120kg y hoy con 80kg no pudiera casi a 6repes... me encuentro terriblemente debil, mas debil que antes de hacer la smolov, que hacia 6x6 con 80...
Y mi DL aumentando y mi remo igual. No entiendo nada.
#1301 yo todo lo contrario xD
semana pasada Press banca 60x8 y hoy 62.5x9, mi máximo hace 2 meses era 62.5x5 y llegando al fallo en la última rep que casi muero xD así que not bad.
Quizá te has quemado bastante con la Smolov, has descargado y te has recuperado bien?
#1301 Explícame un poco como fue esa smolov y si has hecho una descarga después de ella.
en la 5-3-1 cuanto tiempo hay de descanso entres serie y serie? semana 1 = 1 minuto , semana 2-3 = 2 minutos y semana 4 1 minuto ?
Es normal que no tenga agujetas con la stronglifts 5x5 , estoy empezando la semana 4 y nada xD solo me noto cansado y ya.
#1308 No se , me acuerdo cuando iba al gym y hacia weider el dia siguiente tenia unas agujetas que iba torcido.
De todas formas el progreso lo estoy teniendo por que voy cumpliendo con los pesos.
#1302 #1303 bueno comento un poco el tema de la smolov. La hice de BP y de me hizo bastante llevadera, el resto de básico f2 y accesorios.
Al acabar hice una descarga de una semana y toma de 1RM , en la que había ganado 10kg.
Después de esa semana de descarga intente una smolov jr de sentadillas. La cual deje por un pectíneo lesionado (hice 4 entrenamientos en 2 semanas) el resto de músculos f2.
Abandone la smolov y pase a una especialización de piernas de alto volumen. De resto igual, f2 y por sensaciones. Y la semana pasada caí enfermo con fiebre y perdí 3kg o así. Solo entrene el jueves que hice fullbody y batí mi marca de DL.
Y ahora estoy aquí volviendo a la F2 de huyzz con progresiones lineales de básicos y veo que el BP se ha vuelto terriblemente débil. Puede que sea el hombro, que no me da confianza. Pero me da mosca
Hombre, con Smolov Jr. le estabas dando mucha frecuencia. Normalmente cuando pasas un ejercicio de alta frecuencia, a baja frecuencia, la cosa cambia.
#1312 pero es que 80kg x 6 antes de la smolov lo hacia sobrado, de hecho hacia 95x5 antes de la smolov. Ahora después veo que me pesa mucho la barra.
Espero que sea cosa de la fiebre y el no haberlo entrenado en 2 semanas casi.
#1314 no no la f2 la hago por fines estéticos. Que para eso me gusta.
Me dejo de fuerza una temporada, si estoy lesionado por todos lados... El jueves tengo punción seca de supra espinoso, infra,trap,angular,pectíneo,adductor y psoas :no:
Pero me pregunto por qué el remo y DL no de han resentido tanto. Pero bueno,seré paciente... Que llevo un mes que he entrenado 6 días.
#1315 No me gusta ni para fines estéticos sinceramente. Creo que para fines estéticos hay que entrenar un poco más duro y darle un poco más de volumen a los entrenos.
#1316 La tengo modificada con mayor numero de series, algún ejercicio de más y técnicas avanzadas de entreno añadidas. Pero vamos la distribución es la misma y la única que me gusta ya que solo puedo de lunes a viernes.
Para mi nivel (ni intermedio soy) no he probado una que me guste más. No puedo con mucho mas de eso, no se que pasa que con mucho mucho volumen me quedo frito y mucha intensidad no puedo por las articulaciones.
#1317 Después me paso y te contesto mejor que ahora no tengo tiempo y para contestarte rápido y mal paso