#1872 Gracias la leí en su momento, en concreto aquí, que es la de 5 días (la original creo).
El problema es que a mi me gusta ir 6 días a la semana y no dudo que esas rutinas sean mejores o que se pueda conseguir lo mismo con menos esfuerzo.
Pero realmente a mi lo que me gusta es ir al gimnasio y entrenar, soy una persona con mucho carácter por decirlo de una forma suave xD y de verdad que desfogar y soltar la energía es lo mejor que puede pasar :santo: , antiguamente jugaba al rugby y me iba aún mejor, pero me tuve que mudar y en la nueva ciudad no había ningún equipo cerca así que lo dejé y hasta ahora.
Básicamente por eso elegí la rutina del libro de Arnold, porque es de las poquitas que hay para 6 días, porque en la mayoría de foros/web en cuanto se dice 6 días empiezan que si catabolismo,que pierdes fuerza,que te quemas,que no aguantas dos semanas,que solo se pueden hacer si usas chasca etc...
Después de estar pensando en este par de horas que hacer con los consejos que me habéis dado creo que voy a optar por la solución más sencilla, y los jueves voy a ir a por el pecho primero y la espalda después por mucho que me joda bajar mis marcas de espalda pero bueno también subirán las de pecho(espero xD) así que lo comido por lo servido.
Que veo que me estanco y no consigo mejorar pues probaré los antagonistas pero ahora mismo quitar días de la rutina es algo que no me planteo, aunque teóricamente sea mejor.
Y lo dicho, muchas gracias tanto a RSN como a Krules por la ayuda desinteresada.