#1970 Mucha suerte y ya me contarás. Sería bueno que me dejases las cosas por aquí siempre. El hilo está para eso. Si te resuelvo una duda a ti y alguna persona más adelante tiene la misma duda he matado dos pájaros de un tiro.
Como ya te he dicho siéntete libre de quitar accesorios y de ponerlos los días que te de la gana. La base son los básicos y seguir el protocolo de carga-descarga, por que de otra manera, sería imposible llevar tantos básicos a la vez
Otra vez, mucha suerte y ya verás que la cosa funciona. Siempre he pensado que la clave sin drogas es hacerse más fuerte en los básicos en un 75-85% del RM, que es más o menos lo que se usa en un 5x5 lineal.
Los accesorios es que son muy personales, por ejemplo yo creo que los míos te servirán a ti por que imagino que eres alto/tienes los brazos largos y las caderas anchas por lo que a la hora de crear una silueta bonita el tema como ya dijo Dark_Fury es darle forma al pectoral y a los hombros y darle algo de trabajo a la espalda.
Si quieres cambiar los rack pulls por algún remo gironda o remo en máquina convergente a mí me da lo mismo. La cosa de los accesorios es hacerlos para acumular algo de fatiga y que el cuerpo se adapte en función a ella a través del descanso y la alimentación.