El templo talifuerza

HeXaN

#2399 Simplemente puedes levantar ese peso xD

1 respuesta
F

Hay muchos experimentos sobre eso. El esfuerzo esperado y el sufrido están correlacionados. Si me engañan y me dicen que tengo menos, lo hago. Cuando tenga pc paso un par de ellos.

A todos nos ha pasado de equivocarnos y sacar las series mas fácil xD.

Krules

#2401 aparte, pero el factor mental limita bastante.

Quizá si hubiese sido consciente del peso hubiese pensado: "puff XX kilos a ver si me saco 2 repes" y te sacas las 2 medio muerto xd

Kirsoth

#2300 ¿que te parece esta T/P? No me acababa que había un dia de los de torso con hombros y otro con trapecios, ¿ves mejor la modificación? Ya sea metiéndole los trapecios los dias de P o incluso incluirlos el dia de T, aunque quizás quede algo sobrecargado ese dia...

T/P
T/P modificada
1
B

http://powerexplosive.com/facility/rutina-torsopierna/

A partir de hoy dia 1 queria cambiar a una TP,(etapa de definicion) que os parece esta rutina?

Llevo tiempo buscando una TP para definicion,seria Lunes,Martes,Jueves y Viernes,y por consejos hare el HIIT el miercoles y el sabado,por fuera,no en gimnasio.y en dias aparte de las pesas.

Podria meter otro dia mas de cardio por ejemplo el Lunes,convencional 20.-25 minutos?

Es bueno una TP de ese estilo+hiit+dieta obviamente para 1 mes-mes y medio de definicion?

un saludo,la verdad que soy novato en definicion y he leido bastante para eliminar algunas "mentiras" que habia sobre esta fase xD

1 respuesta
sonic_2005

#2405 http://www.muscleandstrength.com/workouts/jason-blaha-ice-cream-fitness-5x5-novice-workout

Haz eso para cortar, te es mas q suficiente si quieres hacer dos días de cardio, en 3x5 los basicos y 2x8 el resto.

1 1 respuesta
Dieter

#2406 me parece una rutina cojonuda.

HeXaN

Vaya tela con el Rambo.

4 3 respuestas
AnabolLecter

#2408 Es un jodido animal, Explo no tiene nada que hacer contra este bigardo.

Pd: Sublime la intro xD

1 respuesta
Krules

#2409 pesa más que él no?

Putas risas con el video, lo de parakitas saltando del banco epic xD

1 respuesta
AnabolLecter

#2410 Rambo está en 82kg ahora mismo... Irían a la misma categoría, la diferencia es que explo creo que entraría en junior este año

1 respuesta
Krules

#2411 explo en 75-76 o así, los 6kg actuales se notan.

La categoría es -79?

1 respuesta
AnabolLecter

#2412 -83kg

1 respuesta
Krules

#2413 tanto va a subir explo? xD

2 respuestas
HeXaN

#2414 Creo que en uno de sus últimos vídeos dijo que quería meter entre cuatro o cinco kilos.

AnabolLecter

#2414 Tiene intención de subir de peso para ajustarse lo máximo posible a la categoría... Ahora mismo está en más de 75 y de 76, más bien 77-78

1
Xtrider

Dice que pesa unos 77kg y de subir 2 - 3 kg para la categoría de 83kg:

Minuto 3:45 https://www.youtube.com/watch?v=ZQCfTcZSGpA

B

Puta locura los PT XD y el rambo un jodido animal junto al explo que no se queda atras.

Li3cht

Una pregunta: no os parece exagerado tardar 4 semanas, por poner un ejemplo, en aumentar peso en bench press con esta rutina http://powerexplosive.com/facility/rutina-torsopierna/ ?

¿Hay alguien que la haya testeado por casualidad?

GrAnRA

#2408 todos esos iban a mi gym. Se tuvieron que cambiar a ese porque era imposible que pudiesen entrenar donde estaban haciendo esos ejercicios.

J

#2408

¿Alguien sabe título de la 1ª canción?

1 respuesta
yukiHime

#2421 Zebrahead - Hit the ground

1
Oboro

Pregunta de fuerza:

Voy a empezar con una rutina de fuerza para coger base pre-hipertrofia (soy ectomorfo estricto pero en volumen subiendo en base a dieta de 3500kcal) y he estado viendo una rutina de principiantes para fuerza (no puedo meterme mucho volumen ni carga de trabajo porque he estado bastante parado, unos 3 meses, y solo tengo 1h más o menos para ir al gimnasio + cardio) y para "acondicionamiento" y empezar en rangos de fuerza he visto una en la web de explosivo tal que asi...

Hablamos de 1 serie con 5 repeticiones?

Según comenta el tio que la hizo lo suyo sería primera semana 5 repes, luego 3 y luego 1... Pero la duda que tengo es...1 serie solo? Con eso se progresa?

2 respuestas
sonic_2005

#2423 esa está bien pero no tiene mucho accesorio, si dices ser ectomorfo estricto abandona cualquier idea de cardio en volumen y menos el día de pesas, si quieres hacerlo en un día de descanso pues vale. Además q este te puede lastrar o fatigar para mejorar tu fuerza, de este modo según te veas mas cómodo con la rutina añade trabajo accesorio tal que curls de bíceps/tríceps elevaciones laterales, o lo q veas q tu cuerpo necesita.

Echale un ojo a #2406

1 respuesta
Krules

#2423 Si vas a empezar coge otra rutina. No necesitas tanto quebradero de cabeza con los % y menos hacer carga/descarga cada día en los ejercicios ya que no vas a tener tanto desgaste, aparte que progresarás más rápido de forma lineal.

Pasa del cardio.

1 respuesta
Oboro

#2424 #2425 Hombre el cardio es porque con la dieta que estoy enchufandome estoy subiendo el % de BF bastante y era por intentar paliarlo un poco, pero os haré caso, voy a mirarme eso que has dicho a ver.

Thank you very much

1 respuesta
Krules

#2426 pues come menos :/

A no ser que quieras hacer cardio por X motivo (incluido si es por gusto) pero en caso contrario no es necesario.

1 respuesta
Oboro

#2427 Por gusto no que correr contra una pared no me hace nada de gracia.

Lo haré sin cardio un par de meses a ver como voy de subidas y BF y ya en base a eso adapto. La verdad es que subir me está costando pero subia decentemente (14%-15% BF estaba el mes pasado en 73kg para 1,83) pero es que empecé en 64kg 13%BF XDDD .

Asi ahorrandome el cardio gano tiempo también que me hace falta.

Gracias de nuevo.

3 respuestas
sonic_2005

#2428 ha ganado 10kg con un 2% de bf y se queja. Pero q esperáis la pócima de panoramix o como va ?

1 respuesta
Oboro

#2429 Pero en bastante tiempo, con algo de cardio y mucha dieta eh, que no ha sido en 1 mes tampoco xDDD

Tema cerrado