Ahora que he pasado los 200 kg en peso muerto(1 RM 210kg), qué haríais para seguir subiendo?
Por fin estoy en un gimnasio ideal para talifuerzas( hay más barras que máquinas de cardio) y tiene cosas interesantes como la barra hexagonal y cadenas que se meten directamente en las barras.
Siempre he usado el estilo convencional y estaba pensando si añadir alguna variante como sumo,o usar las cadenas y la barra hexagonal( aunque ya la probé el otro día y me parece un poco light) o todas las anteriores juntas.
A parte también tengo disponible equipamiento strongman y de momento estoy usando las maletas para mejorar el agarre y estaba pensando si las ruedas gigantes me podrían ayudar al ser el primer movimiento bastante parecido al peso muerto.
También por fin tengo pesas de verdad(antes solo hasta 30 kg) y estoy haciendo remos pesados a una mano a 5x5(57,5 por mancuerna de momento).
De todas estas opciones(estilo sumo,barra hexagonal,cadenas,rueda y remo a una mano) que es lo que pensáis que más me puede ayudar?
Gracias por adelantado .