Buenas.
Una pregunta,me podeis decir el nombre de la "silla" esa típica de los gimnasios,o bueno,eso creo,que se suele utilizar para hacer pesas y demás,que es plegable.Es decir,se puede poner completamente en horizontal,o en forma de silla.
Y si sabeis sobre el precio que andan,mejor que mejor!
Gracias
que
tienes cojones, version 2.0
#3544 cumple todos los requisitos
"silla" esa típica de los gimnasios,plegable completamente en horizontal,o en forma de silla y tensión haces
xD
#3542 Si,a eso me refieria jajajaj!
Teneis idea sobre el precio de un increible banco inclinable?? xDDDDDDDDDD
No entiendo muy bien el pique entre angel y hds pero bueno. Es un vídeo de coña, no estaba posando ni nada por el estilo. Ya son ganas de echar mierda, pero en fin.
Buenas, tengo un dilema, seguro que es típico pero no se me ocurre como resolverlo.
Hace unos días empecé a hacer rutinas de flexiones y abdominales, a falta de dinero para gimnasio me las estoy arreglando como puedo. También levanto piedras como si fueran mancuernas. Gracias a este hilo, a google y a youtube voy resolviendo mis dudas sobre como ejercitar el musculo que deseo pero tengo una duda con la barriga.
Como buen mediavidero soy un cervezero de la ostia y he terminado teniendo la típica barriga cervecera. Y estoy haciendo bastantes abdominales pero tengo la certeza de que eso de nada servirá. De que necesito quemar la grasa sudando. Pero yo soy muy flaco, casi raquítico, por lo que me interesa obsesivamente aumentar el volumen de mi musculatura y no definirla.
¿Como hago para disminuir la barriga sin que eso interfiera en el resto de musculos?
Gracias de ante mano
Dieta.
Hombre y si estas encanijao pero tampoco tienes tanto barrigon, yo cogeria algo de musculo antes de perder peso, que te vas a quedar hecho un somali, y te costara mas incluso
prueba a hacer mi rutina del mensaje de LOGS hasta que pierdas la tripona.
Básicamente es hacer HIIT 3 veces por semana y el resto superseries (13 a 15 repes). Los días que haces HIIT te concentras en 2 músculos con 6 series y los otros 2 días de entrenammiento ejercitas todo el cuerpo con superseries tmb (13 a 15) con 3 series.
A mi me está yendo de muerte, la tripita cervecera que no he conseguido quitarme en 4 meses se está evaporando.
Eso sí, los 2 días con más musculación te vas a morir antes de llegar al cardio.
prueba en el foro de videos, me parecio verlos por alli xDDDDDDDDDDDDD
de ahi saque el de la morsa y los abds
Ayer haciendo press banca con mancuernas(pecho) se me doblaba la muñeca y no el codo, alguna explicacion? xD
Holabuenas.
Ayer estuve hablando con el monitor del gimnasio y me ha dicho que antes de empezar a hacer volumen (llevo 2 semanas con una tabla ligth para ir acostumbrando al músculo según él) es bueno hacer un entrenamiento de fuerza, así las fibras están "más a punto" para cuando me pase a volumen trabajar mejor.
Creeis que esta bien hacer las cosas así, o por el contrario vosotros lo hariais de otra forma? gracias.
Lo mejor cuando eres novato es darle caña a la técnica y creo que levantar grandes pesos a pocas reps no es la mejor forma de hacerlo.
#3562 entonces en ese caso verias mejor hacer definición al principio y luego volumen? por lo de las reps digo...
Llevas 2 semanas... si es la primera vez que tocas hierros no sabes ni "apretar" en las últimas repes :p
Concéntrate en la técnica, concentrate en aprender a sentir tus músculos al hacer el ejercicio [ hay gente que haciendo press banca lo hace todo con el tríceps ]...
Lo de definir, fuerza y volumen déjalo para dentro de un mes o así.
Que tipo de cuerpo tienes? Porque si eres un poco tirillas y quieres hacer ya definición... Otra cosa es que seas un poco ancho de huesos y quieras bajar peso
Ni caso, lo mejor cuando eres nuevo es meterte muchos suplementos y levantar todo el peso que puedas.
Hazme caso a mí anda, que yo entiendo.
No trolees
EDIT; "cuando eres nuevo es meterte muchos suplementos y levantar todo el peso que puedas"
Nose como llamas tu esto.
Como le vas a decir a un novato que lleva 2 semanas que levante todo lo que pueda ?