Entrenamientos y rutinas 2.0

hDs92

#4739 "¿no se meterá mierdas por casualidad?"

nooooo, que va

B

Claras everywhere.

P.D: Todos esos casos son roids o genética xd. Se ve por su patetismo al hacer el ejercicio. Espero que tenga una espalda de repuesto por eBay.

P.D:

Vease bíceps usando todo el cuerpo. Sin hablar de la camiseta mega-apretada y esos brazos con unos bíceps desconjuntados con antebrazo :S!

DarkTevy

genética, genética everywhere

edit: vaya técnica más patética Dios... vaya "press balancín", pero es que ni mentiéndose hormonas de dinosaurio debería estar así con esa técnica xD

pR0gR4m3R

Hombre. Genetica, lo que se dice, puedo agradecer que soy de constitucion fuerte y que hice mucho ejercicio de pequeño y juventud. Otra cosa es que ya de mayorcete me haya dejado tirado

Lo unico a mi pesar que me veo pequeño en 1,69 cms, pero vamos, una vez puesto las pilas, creo que por constitucion puedo hacer cosas interesantes

darkblade60

esta claro que entrenar haciendo eso es peligroso, pero yo creo que estimula igual o más que haciendolo con buena técnica, el problema como digo, son las lesiones.

B

No es por nada pero el tio este tiene una chepa considerable, si encontrais una foto suya lo vereis mejor...

sharker

ni genetica ni pollas, ese tio se ha metido toda la farmacia y la de la calle de al lado

y con 16 años me parece una irresponsabilidad de la ostia

PD: la genetica tiene algo que ver, pero no hace milagros xD

#4745 prefiero ser un tirillas sano que un mazao lesionado

1
hDs92

#4745 te aseguro yo que no

-tarkens-

#4747 Te falta añadir que sigue las rutinas de grantorino.

kikonazoo

Estoy deprimido xD. De los 8kg que me propuse subir, he subido 3 y medio. En 2 meses y medio tampoco está mal, pero tengo ganas de verme los putos abs que no veo desde que tenia 15 años (y entonces era un tirillas importante xD más aun).

sharker

#4750 a mi me pasaba igual que a ti y fijate, todos me dan bocatas por la calle

no se si es que cuando empiezas a asomar un poco los abds van a criticar el poco volumen que tienes (que es logico si se lleva poco tiempo), pero todo el mundo me decia que estaba delgadisimo xDDDD

antes me decian que estaba "fuerte" (notese las comillas), pero tengo mas fuerza que antes y mas masa muscular que cuando me lo decian => la grasa te hace aparentar "mas fuerte", siempre y cuando metas la tripa hacia dentro (gran truco)

ahora me llaman somali

kikonazoo

xD pero saber que me quedan aun 4 meses bien buenos de volumen hasta que me ponga a definir se hace duro.

Eisen decía que aun estando en volumen, nunca deberíamos dejar de vernos los abs. Que me expliquen como, porque yo he subido músculo pero también grasa, y conociendo mi cuerpo un poco se que no podría subir sin coger lorza también xD. Aunque 'parece' que tengo un punto donde me he estabilizado y no cojo mucha más grasa.

-Shaydund-

No estáis gordos, estáis fuertes.

Abuelas dixit.

Cryoned

No estoy gordo, soy fuertecito.

es fácil kikonazoo. En definición te plantas en torno al 10%, en volumen no pasas del 15%. Eso es seguir viéndote los abs. Otra cosa es que la gente cuando los insinua ya crea que está rajado y listo para el verano y es cuando debería ser su tope de volumen.

1
sharker

Yo espero seguir ese planteamiento al menos. Aunque medir el % graso me es bastante dificil, la idea es no pasar del 15% para el proximo periodo de definicion.

#4752 yo al menos espero subir en volumen y que al acabar se me vea la primera fila de abds xDDDD, acabe definicion a punto de ver la ultima

kikonazoo

No se que abs tendrás tu, pero a mi la máquina me marca un 13,X% largo y solo se me insinúan los dos cuadraditos de más arriba cuando estoy en tensión xD

Quizás empecé demasiado pronto a hacer volumen. A principios de agosto rondaba el 14,3% y si que no se me veían nada. En setiembre cuando empecé a comer un poco bien estaba sobre el 13%. y se me veían casi 2 filas xD

Todo esto según una máquina de esas de ¿bioimpedancia? que hay en el gym.

sharker

esas maquina son un timo xDDD, a mi en cada una me da un valor diferente...

yo tiro de plicometro y aun asi sigo sin fiarme demasiado, no tengo otras opciones la verdad

por mediciones de cintura, cadera, plicometro... me daba un 10% mas o menos, y en agosto estaba un poco menos del 20%, supongo que 18%, aunque ahi no me medi bien del todo... Segun unos sitios me daba 19%, segun la tabla de Lyle 20%, segun el plicometro 18%...

vamos, que mi primer volumen fue sin cardio y no vuelvo a hacer un volumen sin meter otro deporte adicional ni de coña... Prefiero comer mas para tener el superavit calorico pero metiendo mas deporte.

nachoiba

Esta asi porque toma proteinas de on y superpump,q se ve al final del video...

kikonazoo

Serán un timo, pero si te mides con la misma máquina sirve como referencia. Que igual en vez de un 13 es un 14? Puede ser.

No, si yo estoy bastante contento con mi rendimiento. Estoy bastante más rápido que cuando empecé. He cogido fuerza en las piernas y el HIIT se nota un huevo, pero la grasa va en aumento xD.

sharker

si, si te mides con la misma maquina te sirve de referencia, es para lo unico que las veo util xD

en mi gym por lo menos me llevan un log de mi peso y mi BF ficticio (pero se si subo mucho o si no subo nada, si subo poco limpio, etc...)

pero preveo un volumen menos cerdil al hacer tanto deporte, comparado con el ultimo, incluso me da miedo de no subir nada al darle tanta caña algunos dias... Espero haberlo estimado bien

B

"esta claro que entrenar haciendo eso es peligroso, pero yo creo que estimula igual o más que haciendolo con buena técnica, el problema como digo, son las lesiones. "

Ai madre, vaya broscience xd. Y el segundo problema es que no estimula igual :S!

Sobre volumen con grasa y definición somalí, es normal. Yo cuando tengo un barrigón para flipar al no ir ni con tirantes ni desnudo te imaginan cuadrado al 100% y no es así xd. Y cuando estás bien (almenos en mi caso) has tenido que perder tanta grasa corporal que hasta se preocupan por ti (y tienen en su imagen mental tu yo-anterior al 15% mega gordo).

El problema es de los gigantes que están más mazados que tú en volumen y más definidos que tú en definición xd. Pero bueno, un poco de tribulus + vitargo y a comer hierros (Eisen no me elimines xD).

P.D:
#4360
Yo en mis épocas de taekwondo + boxeo + cualquier tontería el fin de semana (baloncesto, tennis) + cardio algún día suelto... no subía. O si quería hacerlo tenía que pasar de las 4000kcal al día pero de largo (y no tenía tiempo para comer tanto). Es lo que siempre me ha dado miedo de mi constitución, que cueste tanto subir y que en 4 sudadas lo pierda. Lo que me extraña es que, siendo así, tendría que estar delgado tirando a definido! Cuando al venir etapas de definición cuestan Dios y hambre estar como hay que estar.

Será algo que tire hacia el mantenimiento. Porque otra cosa ni idea.

sharker

como que es un broscience, pero no ves lo mazado que esta? sabe lo que hace!!! (si, he leido comentarios del youtube al video como estos)

kikonazoo

A mi se me acumula toda la grasa en el flotador xD No se si alegrarme o no. Tengo la misma cara al 12% que al 16 xD.

A todo esto Sharker, que tal tu experiencia del HIIT en piscina? Es viable?

Cryoned

El problema es que tu 12% de máquina probablemente sea un 16% xD

El día que seques de verdad, se te va a chupar la cara si o si o si o si o si.

sharker

#4763 es viable, pero hay que estar en forma xD. Yo de piscina tenia poco entrenamiento la verdad.

y lo que dice #4764 de la cara, doy fe, al menos en mi caso

kikonazoo

Pues entonces cuando la máquina marcaba un 16% hace 1 año o así debía estar a un 20 xD pero la cara seguía igual.

Hombre si algún día me planto en un 8 o 9% (que va a ser que no) supongo que si que tendré la cara chupada.

GranTorino

Para hacer un HIIT en piscina te recomiendo estar al menos 1 mes o mes y medio de entrenamiento previo con buena frecuencia, unas 3-4 sesiones semanales, mejorando técnica y cogiendo fondo porque sino ya te veo yendo de lado a lado de la piscina encarnizado como un loco levantando más agua que un pingüino en un charco y para colmo acabando con la espalda reventada.

Y que como no tengas un mínimo de forma en la piscina, el HIIT te va a durar 4 largos como mucho.

A no ser que tengas costumbre de piscina y ya lleves yendo regularmente desde hace un tiempo y tengas por tanto un fondo considerable. En ese caso, búscate una calle donde no te molesten los jubilados.

kikonazoo

Digamos que de todos los tipos de ejercicio cardiovascular, la piscina es el que se me da mejor xD.
Exceptuando mariposa, que nunca me he puesto a aprender la técnica.

En el gimnasio donde voy yo no hay jubilados xD Os gustaría. A los estudiantes de la universidad nos cuesta 26€ mensuales y hay piscina de 25 metros, actividades dirigidas (spìnning, alguna clase de boxeo, etc), un par de pistas de squash, un par de pistas de futbol sala, rocódromo y una sala de pesas no muy grande pero con todo lo esencial.

GranTorino

La mariposa es un 90% técnica, es el estilo sin duda más jodido para mí al menos. Yo voy alternando crawl y braza, generalmente ida = crawl intenso, vuelta = braza relajada.

Pero sin duda es espectacular cuando aparece el típico Phelps por la piscina entrenando mariposa, a mí me gustaría aprender a hacerla bien.

Por cierto, espero que el tal Lorenzo que veo por los vídeos tenga bastante pasta, porque últimamente los fisios están caros, y él va a necesitar todo un equipo para repararse los lumbares en la medida de lo posible, menudo subnormal. ¿Ningún monitor de algún gimnasio le ha dicho nunca que deje de balancearse como un mono en un arbol?

Hombre, a mí la piscina me sale por 27€ un bono de 30 visitas que caduca a los 6 meses, no está mal. En cuanto al gimnasio me saldría por unos 120€ 3 meses, que es lo que me planteo muy seriamente para el próximo Enero.

sharker

A mi me sale chunga tambien xDDD.

Yo de pequeño nadaba mucho, pero son muchos años sin hacerlo asiduamente... Por suerte la "tecnica" que tenia no se ha ido y me ayuda a defenderme algo.

A mariposa alguna vez me pongo, pero acabo REVENTADO.

Tema cerrado