Hey veréis, llevo mes y pico 'entrenando' (poniéndome en forma más bien, que llevaba un par de años sin hacer absolutamente nada), y creo que debería empezar a planificar un poco el tema del ejercicio, porque a partir de cierto punto hacer ejercicio porque sí me está pareciendo muy poco eficiente.
Ahora mismo estoy dos horas al día. La primera hora en bici, luego media hora de ejercicios (en cada máquina que hay hay una lista, y los hago por orden hasta que me canso) y luego media hora de elíptica, excepto los sábados, que hago eso mas una hora de elíptica.
No se muy bien cómo funciona esto, pero os explico más o menos:
Lo que busco es ponerme en forma. Estoy bien de piernas (entre bici, correr, senderismo, patines y demás es de lo poco que he desarrollado, aunque la zona del abductor y del bíceps femoral no la he usado nunca y también está algo floja), me interesaría ejercitar de cintura para arriba, porque no tengo casi fuerza y quiero compensar un poco, pero si hay que hacer también piernas no me importa.
Y bueno, ya que estamos con peticiones, me gustaría evitar ganar volumen, los músculos muy grandes me dan grima y no quiero acabar hinchado como un puto globo. Me sobraría con ganar algo de fuerza.
A ver si podéis echarme una mano a planificarme un poco, porque yo lo he intentado por mi cuenta y me he hecho la picha un lío.