Entrenamientos y rutinas 2.0

noteray

#6540 deja de hacerlas en eso que para la zona lumbar te lo agradecera.

B

Mirar a este : http://www.simplyshredded.com/lean-machine-better-bodies-athlete-kris-gethin-talks-with-simplyshredded-com.html

Le entrena el tito dorian, así que supongo que no hará las cosas mal pero es un poco raro el entreno este no?

spoiler
3 respuestas
noteray

Que su entreno es bastante curioso, ya se porque pone leg press y no sentadillas, porque ir a 50 repes de sentadillas es bastante muy aburrido, aunque podria haber puesto sentadilla hack en maquina.

Yo igual en vez de solo hacer un ejercicio, haria dos haciendo en los dos la serie descendente de repes.

Johnata

#6542 pruebala y nos cuentas que tal... que mas adelante si hare unas rutinas freaks paa matar la monotonia

1 respuesta
-Shaydund-

Una serie a 50 sentadillas es matadora xD

Como para después del entreno acabar haciendo otra serie a 50 :0

cúanto descanso utiliza? xD

1 respuesta
B

#6544 Ami tambien me molaria hacer una rutina freak de estas pero

#6545 Había un hombre ya mayor en mi gimnasio que estaba enorme i encima en un %bf bajissimo y entrenaba algo parecido a este

Hacia 50 repes de sentadilla y cosas diferentes de estas xddd

-Shaydund-

Cosas raras no...cosas diferente. Aquí sois unos weiderianos que no veas xD

Yendo a 50 repes te aseguras reclutar todas las fibras y hacer un gran volumen de trabajo por sesión.

1 respuesta
Johnata

#6547 soz shay xDDDD soy un weideriano ciego... freak no..diferente es la palabra

#6549 #1 y en el de nutricion y suplementos #1, toda la ifnormacion k necesitas

1 respuesta
Zoko

Bueno pues ya fui Jueves y Viernes al gym por primera vez, y el primer día hice:

20 minutos de pesas, brazos y pecho de una tablilla de principiantes que me dieron.
+
20 minutos de Elíptica suave.

Y el Viernes hice, en ayunas:

35 minutos de Elíptica con un programa de pérdida de grasa, que me subía la fuerza y a intervalos cambiaba.

Probablemente os esteis mofando porque lo haya hecho mal, por eso necesito aclararme bien y ver que debo hacer desde el lunes.
Como ya dije estoy enfocado a perder la barriga (aunque no es exageradamente grande) y a quitarme el aspectillo de chico al borde de estar gordo.

También me ayudaría saber algun consejillo sobre las comidas, que lo llevo mal, pero tampoco indagar tanto porque no puedo cocinar lo que quiera cada día, etc. Solo consejillos, cosas que evitar o cosas que añadir a una dieta de estas.

#6548 debo estar ciego porque en este #1 no veo lo que busco.

1 respuesta
ArTiCo

sk no es en este #1 es en el #1 de nutricion y suplementos , te lo ha puesto mas arriba

Zoko

Ya, pero lo que yo quiero es una rutina para quemar grasas.
Y en el #1 de aqui, ni en el otro lo veo.

3 respuestas
noteray

#6551 Porque tal cosa se puede decir que no existe.

Porque no te sirve de nada hacer una supuesta rutina quema grasa y luego un consumo calorico altamente superior a lo que has quemado.

Haz rutina de principiantes mas 30-45 minutos despues de cardio y ya esta.

Todo lo rapido que se te ira la grasa te volvera, asi que lento y con buena letra se hacen las cosas mejor.

I

#6551 Rutina normal + aeróbicos.

Ya la tienes.

-tarkens-

#6551 Dieta, una rutina normal y cardio despues de las pesas.

1 respuesta
B

para enfocar mas a perder grasas, una rutina de superseries sería lo ideal

hDs92

#6554 "haces press banca asi ? pues yo camino asi. Everything ok"

rivernov

explosivo haciendo press banca

5
noteray

Eso no es press banca es press floor, pero haya vosotros.

R

a falta de banco declinado.

¬¬

yaiko

#6542 Eso debe ser matador

zlatan0810

Pero nadie opina acerca del perro rascandose el culete¿

B

Veis apta la rutina de #6542 en "novatos" o eso es para gente que ya lleva mucho tiempo?

1 respuesta
kikonazoo

De #6542:

'The more frequent we eat meals, the faster our metabolism.'

Sanchez91

Que véis mejor, hacer las aperturas y el press de pecho con la misma inclinación el mismo día o variar haciendolos con inclinaciones diferentes?

-Shaydund-

indiferente.

hDs92

#6562 yo probare esa rutina dentro de 1 semana ya que me toca cambiar y me ha gustado el enfoque.

Creo que un noob no la aguantaria

B

Dependiendo del tiempo de descanso igual la aguantaria, aunque el peso que moveria a 50 repes seria de risa xdddd

-tarkens-

Yo creo q con la barra sola alomejor llego xDDDDDDDDDDDDDDDD

hDs92

La idea es respetar los tiempos de descanso de 45-60 segundos.

Yo en camino al gimnasio me ire mentalizando porque creo que es jodida jodida.

1 respuesta
Sondrow-

#6569 creo que hace un tiempo habias puesto tu en una tabla algun ejercicio de llegar a 50 repeticiones no? Hacer 10 con un peso y cuando vayas rompiendo ir bajando el peso hasta llegar a las 50 repes.

Tema cerrado