#6540 deja de hacerlas en eso que para la zona lumbar te lo agradecera.
Mirar a este : http://www.simplyshredded.com/lean-machine-better-bodies-athlete-kris-gethin-talks-with-simplyshredded-com.html
Le entrena el tito dorian, así que supongo que no hará las cosas mal pero es un poco raro el entreno este no?
Que su entreno es bastante curioso, ya se porque pone leg press y no sentadillas, porque ir a 50 repes de sentadillas es bastante muy aburrido, aunque podria haber puesto sentadilla hack en maquina.
Yo igual en vez de solo hacer un ejercicio, haria dos haciendo en los dos la serie descendente de repes.
#6542 pruebala y nos cuentas que tal... que mas adelante si hare unas rutinas freaks paa matar la monotonia
Una serie a 50 sentadillas es matadora xD
Como para después del entreno acabar haciendo otra serie a 50 :0
cúanto descanso utiliza? xD
Cosas raras no...cosas diferente. Aquí sois unos weiderianos que no veas xD
Yendo a 50 repes te aseguras reclutar todas las fibras y hacer un gran volumen de trabajo por sesión.
Bueno pues ya fui Jueves y Viernes al gym por primera vez, y el primer día hice:
20 minutos de pesas, brazos y pecho de una tablilla de principiantes que me dieron.
+
20 minutos de Elíptica suave.
Y el Viernes hice, en ayunas:
35 minutos de Elíptica con un programa de pérdida de grasa, que me subía la fuerza y a intervalos cambiaba.
Probablemente os esteis mofando porque lo haya hecho mal, por eso necesito aclararme bien y ver que debo hacer desde el lunes.
Como ya dije estoy enfocado a perder la barriga (aunque no es exageradamente grande) y a quitarme el aspectillo de chico al borde de estar gordo.
También me ayudaría saber algun consejillo sobre las comidas, que lo llevo mal, pero tampoco indagar tanto porque no puedo cocinar lo que quiera cada día, etc. Solo consejillos, cosas que evitar o cosas que añadir a una dieta de estas.
#6548 debo estar ciego porque en este #1 no veo lo que busco.
Ya, pero lo que yo quiero es una rutina para quemar grasas.
Y en el #1 de aqui, ni en el otro lo veo.
#6551 Porque tal cosa se puede decir que no existe.
Porque no te sirve de nada hacer una supuesta rutina quema grasa y luego un consumo calorico altamente superior a lo que has quemado.
Haz rutina de principiantes mas 30-45 minutos despues de cardio y ya esta.
Todo lo rapido que se te ira la grasa te volvera, asi que lento y con buena letra se hacen las cosas mejor.
Veis apta la rutina de #6542 en "novatos" o eso es para gente que ya lleva mucho tiempo?
Que véis mejor, hacer las aperturas y el press de pecho con la misma inclinación el mismo día o variar haciendolos con inclinaciones diferentes?
#6562 yo probare esa rutina dentro de 1 semana ya que me toca cambiar y me ha gustado el enfoque.
Creo que un noob no la aguantaria
Dependiendo del tiempo de descanso igual la aguantaria, aunque el peso que moveria a 50 repes seria de risa xdddd
La idea es respetar los tiempos de descanso de 45-60 segundos.
Yo en camino al gimnasio me ire mentalizando porque creo que es jodida jodida.
#6569 creo que hace un tiempo habias puesto tu en una tabla algun ejercicio de llegar a 50 repeticiones no? Hacer 10 con un peso y cuando vayas rompiendo ir bajando el peso hasta llegar a las 50 repes.