Entrenamientos y rutinas 2.0

A

#89 Para nada, es mas, pienso que te viene bien cambiar a veces los dias de descanso para que tu cuerpo no se acostumbre siempre a lo mismo, es como una sorpresa.

C

Como sois tan tiquis-miquis y perfeccionistas (cosa que me gusta) lo pregunto por sea caso :P.
Y sí, hoy me tocaba piernas y abs, pero con 3 horas de sueño no hubiese dado el máximo en piernas.

Merci!

Entonces si todo se base en no acostumbrar el cuerpo a una rutina de días, podría ir cambiando también los días y hacer por ejemplo martes, miercoles, viernes y sábado... Y así sucesivamente?

1
-Shaydund-

Sí... aunque el hacer todo igual te sirve para ver mejor las progresiones xD


De todas formas... las chicas te van a mirar igual de babosas si eres guapísimo, cómo si eres normalito con cuerpazo.

Lo que pasa que si salen con el guapísimo se creen las amas, pero si salen con el del cuerpazo les entra un complejo raro a algunas xD

B

#84 aún me queda mucho, decir que acabé realmente mi fase de volumen al volver de punta cana a finales de junio. De lo tapado que estaba he mejorado bastante, aunque me queda muchísimo como te digo para quedar bien cortado y definido.

Mañana empiezo con la nueva rutina y nuevas modificaciones en mi dieta(recorte de carbos principalmente).

PocketAces

Tienes el cuerpo estético, se nota que curras de modelo. =)

3
B

gracias pocketaces! aunque me queda bastante trabajo aún! A ver si encuentro una foto de cuando pesaba mis 70kg para enseñaros la evolucion.

nokel

Jason Derulo

edit: Es caña la barba eh xD

PocketAces

Es el amote, lleva la barba perfilada al mismo nivel que el pelo de la cabeza. Grande.

Hwo4rang

sin casote que te gastas no caranavo? jajaaj

Por cierto me imagino que mediras mas de 1,80 y algo no?

sharker

Pues a los modelos de aqui en Burgos les explotan de mala manera y a veces ni les pagan xDDDD.

No estaria mal un curro de modelo para costearse los estudios, pero entre la carabollo que tengo por volumen y que tendria que definir bastante, no se yo... Con curro y tiempo seguro que podria ser un modelucho (autoestima mode ON).

Aunque estoy mirando curro de gogo... De gogordo.

hDs92

Modelo..aquellos tiempos maravillosos jaja

mIstyk

Soy el unico que noto mejor definicion a nivel medio-bajo en la gente de color? nose porque pero parece que esten mas definidos sera un efecto optico o algo

Xav0

Es por las sombras. Igual que moreno parece tb que estes mas definido

PocketAces

¿Por qué te crees que en los concursos de se dan bronce? xD

B

#99 mido 1,90
#100 aquí en barcelona, almenos yo, me costeo mis gastos(comidas, suples, gym, movil, fiesta....), estudios,etc y me permito mis regalitos.(En los 5 primeros dias laborales de este mes me he sacado 1400 brutos(tienes que quitarle un 20%).) Eso si, ahora esta nueva semana, de momento en 2 dias ni un casting ni un currele, es lo que tiene, en una semana te puedes hartar a currar y la siguiente nada.
Simplemente lo hago para cubrir mis gastos y poder finalizar mis estudios(ing. informatica). Si aparte consigo mejorar mi cuerpo, consigo mas trabajos y eso aporta mas dinero obviamente.

Catalanet

#94 ok, nada que ver con la otra foto que vi. Estas bastante bien, felicidades.

C

#105 Con un careto como el mío se podría aspirar a algo?
En serio jamás me lo había replantado y es un mundillo que no me gusta pero es que necesito pasta :S.

B

jajaja no lo se, solo he visto la de tu perfil de foto tuya, y esta muy lejos asi que no puedo decirte nada...

Hoy en dia, una persona guapa, con un cuerpo normal, trabaja(si es alta claro).
Las facciones de la cara marcadas, como pómulos(a lo kortajarena), el hoyuelo... todo eso son puntos que ganas. Si ademas tienes un cuerpo bonito y no exagerado(es decir no muy grande), podria ser tu curro(como es mi caso). Eso sí, tienes que vivir en barcelona o madrid. En el resto de españa vivir de este mundo es practicamente imposible.

A

Ami me han ofrecido trabajar de gogo, tanto el dueño de la discoteca donde curro de camarero, como un gogo que vino de sevilla que me dijo que me fuera con el a discotecas de sevilla, a bailar con el, pero no se bailar :/

nokel

como se llama el gogo de sevilla ? Bruno? Julio?

A

Sandro, es uno con una estrella en cada hombro

nokel

este? xD

PocketAces

Bailar de gogo es para sacarte de un aprieto, nada más. Prefiero currar de camarero que de gogo, sinceramente.

sharker

Yo tendre que sacar pasta extra y por probar suerte.... Aunque tal y como estoy ahora ni de coña xD

#108 mas o menos doy el perfil, pero eso cuando se esta definido (cuando estoy "delgado" se me marcan mucho esos hoyuelos que dices)... 180cm supongo que es altura suficiente. Y vivir voy a hacerlo en Madrid.

Si dices que es muy dificil igual un dia me da por probar, pero tampoco me va la vida en ello.

geco

version 2.0 que es? que se amaricona la cosa?

porque yo os leo en ese plan.

4
C

No sé, no me considero feo y tal, y con un corte de pelo y buen cuerpo puedo aspirar a algo, pero es un mundo que no me llama mucho. Si ya tendré de por si muy apretada la agenda en septiembre con la uni + inglés y demás no estoy yo para basar mi vida al cuidado extremo de mi persona física.

A

ese

#115 2.0 sera porque se adapta a las nuevas tecnologias no?XD como la television 2.0

-Shaydund-

Pues mi carrera de modelo es:

.....

que de pequeño a mi madre le pidieron a mi mellizo y a mí para un anuncio y mi padre se negó xD

.....

Y ahí se acaba xDDDDDDD

geco

pues menuda mierda porque mi tdt no coje ni cuatro ni la sexta.

pues eso que dejaos de modelos que para eso esta el thread "Mama quiero ser artista", no? xD

#120 yo no, prefiero que me paguen por fo*** y no es fomentar el empleo :P

nokel

venga ahora todos quereis ser modelos! xD

Tema cerrado