Entrenamientos y rutinas 3.0

Diward

Porque os gustan tan poco las weider?

4 respuestas
falkom

#7561 Bored as hell

2
O

#7561 Porque lo dijeron un par y el resto se ha tenido que subir al carro. Como en todo.

3 1 respuesta
noteray

#7563 has probado otra cosa que no sea una weider?

Porque si se han subido al carro es porque desde un principio todo el mundo hacia weider y luego probaron lo que realmente bueno ;)

yquetalestas

debo de ser el unico no veo ninguna rutina aburrida , solo pienso conque progreso/me va mejor y palante

2
-Shaydund-

#7561

A mí no me gustan porque a partir del segundo ejercicio en los otros parece que te arrastras xD

Sólo la haría en contadas ocasiones xd

1 respuesta
B

#7561 a mi me encantan las weider y sobre lo que dice #7566 no estoy de acuerdo para nada.

Para mí que no estas nada acostumbrado a una weider.

PD: Y no me vale que me digas, seguro que entrenas mal porque no xD

-Shaydund-

Desde luego que no estoy acostumbrado a las weider xD

Pero vamos, cuando las hacía, notaba que mi tercer ejercicio era de risa xD

1 respuesta
Diward

Nosé, yo estoy empezando pero me encanta la congestión. Y con la weider que hago cuando voy por la novena serie ya noto que el musculo me explota.

falkom

Yo no sé si es que mi capacidad de recuperación es infinitamente baja pero haciendo Cometti (10x10) sería totalmente imposible que trabajase con 1'15'' de descanso entre series con mi 10RM. Pero bueno, la hipertrofia es necesaria para avanzar en la mayoría de objetivos por lo que en ningún momento hay que dejarla de lado, otra cosa es que no solo existe Weider.

C

Para poder hacer una rutina de hipertrofia en condiciones de vez en cuando hay que alternar una rutina de fuerza para poder mover pesos considerables cuando estemos en hipertrofia y no estancarnos.
Aparte que le da más emoción al entreno, no está de más no amariconar al sistema neurotrasmisor, tendones, huesos,¡ etc y respecto a las lesiones, pues si no estás curtido, efectivamente no hagas rutinas de fuerza, pero si la técnica es correcta no tiene que porque jodernos.
Yo no sigo una rutina de entrenamiento especifica, odio las tablas, creo que el músculo se acondiciona y uno ya conoce que músculo les puede meter más tralla, cuales dejarles descansar y cuales estimular más o menos en intesidad.
Ha habido semanas que me he dorao con el pecho y ha crecido perfectamente.
Tanta teoría tanta teoría..

eisenfaust

Si no os queréis comer la cabeza probad con una HST. Periodización para dummies.

1 respuesta
C

#7572 me quedo con el hit
me gusta sufrir llegando al fallo

Drchurra

Pues ami no me aburre la weider alomejor es porque siempre vamos mas de uno a entrenar i vamos ablando i tal mientras hacemos, lo que si estoy deacuerdo con #7568 el primero i el segundo muy bien pero luego decaes bastante aunque si te acostumbras no bajas tanto el ritmo.

Marckooz

Nose exactamente donde poner esto.. pero creo que este es el lugar mas adecuado:


¿Existe la Hiperplasia?

Hay algun Documento, Articulo, Libro que lo confirme?

1 respuesta
Lamadrid

#7448
blast from the past...

Es el parque de San Fernando que tiene las monkey bars y cositas para hacer dominadas y abdominales.
El de la playa con los nigerianos u otro que me sé?

Ahora mismo ando peladísimo de pasta y me voy a entrenar a esos sitios (ahora mismo suelo entrenar en un campo de futbito) y por añadir un sitio más.

samagu

#7575
Hiperplasia: teoría o hecho?

Se ha establecido que la hiperplasia ocurre en animales, pero puede
ocurrir en humanos?. Debido a que la metodología utilizada para
investigar si la hiperplasia ocurre es muy invasiva, no hay evidencia
directa que señale que la hiperplasia ocurre en humanos. Aunque
hay evidencia indirecta de que la hiperplasia es un mecanismo
que esta presente en los humanos.

1
-Shaydund-

Existe la hipertrofia en el músculo principalmente.

Puede existir algo(muy poco) de hiperplasia... pero jugar con la hiperplasia a estimularla no mola :p ( de ahí salen los cánceres (algunos) por ejemplo xD )

0detua

No os gustan los entrenamientos en superserie? A mí son los que mejor me van...Pero claro, para mi objetivo personal.

1 respuesta
falkom

#7579 Y cuál es tu objetivo personal?

2 respuestas
_MoNxO_

#7580 Qué te juegas a que dice estar en forma y definidete pero sin estar muy voluminoso :mad:

4 1 respuesta
O

#7581 y que pasa con eso? es algo malo?

1 respuesta
0detua

#7580 Básicamente las uso porque son las que mejor me van, quizás porque cada cuerpo es un mundo, no tanto por mi objetivo. Pero bueno, por ponerte un ejemplo

http://fitnessmodelprograms.com/wp-content/uploads/2011/09/fitness-model.jpg

Me gustan los entrenamientos explosivos, con mucha caña y poco descanso, esos que te dejan destrozado y con buenas sensaciones. Mis entrenos duran 25-35 minutos y le meto mucha caña y hago todo lo que tengo que hacer!

1 respuesta
_MoNxO_

#7582 ¿Quién ha dicho que sea algo malo?
Lo que pasa es que él atribuye porque sí que para sus objetivos las superseries van a ser lo ideal, cuando obviamente no esa así.
Si quieres hipertrofia sarcoplasmática, ok, pero que no diga que para sus objetivos van bien, que diga que le gusta y punto.

1 respuesta
Outplayed

Tenia dos dudas que si es posible me resolvierais;

En fase de volumen cuantos dias de descanso teneis? trabajo 2 grupos musculares por sesión tal que Miercoles descanso y Sábado y Domingo igual.

Y para la gente que en volumen tome suplmentos (batido proteinas/hidratos) os los tomais dichos dias de descanso?

Gracias

0detua

#7584 Lo que pasa es que él atribuye porque sí que para sus objetivos las superseries van a ser lo ideal, cuando obviamente no esa así.
Si quieres hipertrofia sarcoplasmática, ok, pero que no diga que para sus objetivos van bien, que diga que le gusta y punto.

Porque sí? Y tú qué sabes?
Obviamente no es así? Por qué?

falkom

#7583 ¿Qué tienen que ver, a priori, las superseries con un entrenamiento explosivo? Es que dudo que te refieras a una transferencia.
Lo de la caña y el poco descanso lo puedes hacer sin superseries igualmente : >

1 respuesta
0detua

#7587 Me refiero explosivo, de explosión, de mucha caña, de que te arda y duela todo!

Dudo mucho que encuentres un entreno sin superseries que sea tan BREVE y EFECTIVO como este... Es un entreno cañero para vaciar al completo los depósitos de glucógeno, para estimular la quema de grasa, etc... O no sabías que la mayoría de modelos fitness utilizan estos tipos de entrenamiento en época de definición o mantenimiento?

1 respuesta
_MoNxO_

#7588 Ahí has acabado de decirme todo. ¿Superseries en época de definición o mantenimiento? xDD
Lo típico broscience, "para definir muchas repes" !!!!!!!!111111111

1 respuesta
0detua

#7589 jajaja...Qué poco sabes... Yo hace 8 años corría por todos los foros de culturismo de Internet, y siempre había el mito/falso mito de elevar las repes en definición, y la gente siempre lo criticaba... Crees que por haber leído un poquito por Internet ya sabes? Déjate de palabrería y teoría y vete a entrenar al gimnasio como Dios manda!!! No vas a quemar las mismas calorías ni el mismo glucógeno, ni vas a seguir quemando lo mismo después de entrenar si realizas un entreno de 4 ejercicios de 5x10 con tu descanso de minuto y medio, que haciendo un entreno de supeseries con 45 segundos de descanso, en el que en 25 minutos te clavas 15-20 series con descansos incluidos ;). Que sí, que la dieta es más importante y blablabla, pero el entreno es más importante de lo que crees. Y sí, anda por Internet la creencia de que tanto en volumen como en definición las rutinas han de ser las mismas, y que sólo ha de cambiar la dieta y meterse cardio... Pero todo eso es FALSO ;). Vete al gym, y lo compruebas!!!!

Por cierto, ¿ En qué momento he dicho que haga muchas repes? ;)

2 respuestas
Tema cerrado