Entrenamientos y rutinas

geco

porque donde voy es una fuc***g mierda, además de que es completamente horizontal y por placas, tiene el recorrido muy corto, tanto como el cerebro del de mantenimiento.

Si fuera una de 45 con discos me lo pensaba un poco, aunque no suelen estar bien engrasadas y mi lumbar ya no es el de un chiquillo de 18 xD

OnlyHyBrid

tiene el recorrido muy corto, tanto como el cerebro del de mantenimiento.

xDDDDD sin risa tonta joder jajajaja

geco

es que telita con el barbas de mantenimiento, hunta la mantequilla con un escarpe el desgraciado.

SmirroLL

el de mantenimiento del mio lleva los pesos de 20 kilos a mano de un en uno y luego los asientos para forrarles cuando se desgastan ke pesan 10 kilos si llegan pilla un carretillo, para el caso... xDDD

geronimo1

Ah se me olvidaba decirlo, el martes fui con un amigo por la tarde (suelo ir por la noche) al gimnasio, total que nos tiramos allí cerca de 2 horas porque tocaba biceps y triceps y nos entreteniamos muuuuucho.

Pues bueno un tio así que se veia fuerte con una gorra y 2 amigos más, llevaba ahí desde antes que nosotros y el pavo pegando gritos cuando hacia las repeticiones: "!UNOOOOOOOO, DOOOOOOOOOOOOS, TREEEEEEEEES!" a lo bestia XDD lo más gracioso es que me lo veo con 10kg a cada lado de biceps y el pavo casi no podía, lo hacia todo mal y en biceps con la espalda super arqueada y nosotros partiendonos el culo JAjAJAJ

(Nos fuimos y seguía ahi, y estaba haciendo biceps triceps y pecho... sin subnormal XD)

Sondrow-

Lo siento geronimo pero te tengo que meter mierda otra vez...

Que tendra que ver el esfuerzo de esa persona con el peso? Igual estuvo parao un tiempo por algun problema... Aparte, que yo en pecho por ejemplo no paso de 30kg a cada lado y mis amigos si, y yo sufro como una nena, y luego por meter tan poco puedes venir tu a reirte de mi pero luego te puedo llegar con 80kg en jalones al pecho de espalda y te podrias quedar :O , entonces es cuando yo me reiria de ti.

11
Aberrated

geronimo, sin ánimo e ofender, la actitud de subnormales es tuya y de tu amigo, 1º por reirse del peso que alguien levanta en un momento dado, 2º por llamarle subnormal al pobre hombre, y 3º por estar 2 horas en el gimnasio haciendo biceps y triceps.

12
JaViTXu_

10
Catalanet

#6096 + #6097 PERFECT!

#6095 Hoy mismo habian tres especimenes de tu raza en el gimnasio y me han entrado ganas de pegarles una paliza. En cada serie se subian el peso y el recorrido iba disminuyendo, hasta que en la ultima serie el recorrido era de unos 5cm (en los preses).
Despues se han puesto con las dominadas y tres cuartos de lo mismo, ni subian ni bajaban, se quedaban ahi subiendo y bajando la cabeza xDDD.
Tu vas chuleando mucho de tus pesos y tu supertecnica, pero yo me creo 0. Vi tu foto y como no seas un mutante con costillas capaces de hacer fuerza es imposible lo que cuentas.

8
I

#6095 "nos tiramos allí cerca de 2 horas porque tocaba biceps y triceps"

Ahm...

2
Adredaline

#6095 te está cayendo un poco de mierda, no? xDDDDDDDDDDDDDDDD y con razón macho... es que decís cada gilipollez...

2
1 comentario moderado
B

y yo que pensaba que la mejor forma de entrenar era cronometrarse los descansos... pero aqui veo o que no se cronometran o se va al gym a perder el tiempo. Lo digo basicamente porque a mi no me da ni tiempo de reirme de nadie.

PD: por cierto, hoy ha sido mi ultimo dia de fuerza tras 3 semanas. La verdad es que hoy he visto claramente que no podria hacer una semana mas de fuerza, porque en algunos ejercicios he tenido que bajar un poquitin el peso, es decir, mi cuerpo me pide un descanso de 1 semanita. Hoy lo he pasado realmente mal en el gym, he sufrido como un cabron.

geronimo1

Cada uno tiene sus formas, si ese día decido estar media hora mirando como entrena mi colega mientras descanso biceps para hacer triceps pues lo hago, y me da igual que esté mal o bien

falkom

Primero: Habría que ver tu técnica y luego hablamos.

Segundo: ¿No te quejabas hace un momento de que el tío era un subnormal porque se pegó más de 2 horas? ¿Él no está pagando también el gimnasio como tú? Lo mismo en este punto has pecado de hipócrita... oh wait...

#6103

Yo también me cronometro los descansos, 1m y arreando con la serie nueva.

1
Sondrow-

Hablamos lo que nos salga de la polla geronimo, igual que tu te ries del chaval ese, nosotros nos reimos de ti por tonto, asi de claro...

Tanto que hablas de pesos y tal, se ven 0 cambios en ti, algo haras mal no crees? Como dicen mas arriba, tus cuentos chinos no son creibles, lo siento.

4
nokel

Todos contra Geronimo jajajaja

2
geronimo1

/\
|| Tampoco me importa mucho la verdad xd

falkom yo por lo menos hago bien los ejercicios, esto te lo puedo asegurar.

segundo: el se tiró muuucho más tiempo ocupando cada uno de sus amigitos máquinas y pesas mientras hablaban, yo por lo menos cuando no estoy haciendo nada dejo la máquina/pesa libre para que los demás la utilizen :S

#6106 Ah claro que en 6 meses se mejora mucho, para tu información los 2 primeros meses no tenía ni idea y estaba haciendo una rutina donde no tocaba ni pecho ni hombros ni casi nada xd

B

visto como te tomas las cosas en el gimnasio, dudo que lleves mucho, por lo tanto que entrenes bien.

1
Adredaline

#6095 Bueno, yo solo digo que menos mal que no te olvidaste del todo de contarnos tu gran historia, ahora ya puedo ir a entrenar más a gusto, jrasias de corasón.

1
geronimo1

Si no te gusta no lo leas :D solo quería decir algo HahHAhaH

es que no sabia que estaba Sondrow y compañia que se creen algo :P

|| Yo respeto, lo de subnormales era en plan coña :(
\/

B

no es creerse algo, pero respeta y serás respetado.

1
geco
2
SkyuL

bueno dejar ya al xaval y al tema .

soleis llevaros un reloj para cronometraros los descansos? yo mas o menos me guio por el reloj tipico de pared? y otra cosa.... yo entre que voy a por mas pesas y tal para subir el kilaje pierdo algo mas de tiempo... vosotros como lo haceis ?

geco

o el pulsometro esperando a que bajen las pulsaciones o por tiempo en el cronometro del mismo, salvo que tenga 2 compañeros que la cosa ya va a ojo y tiro más kilos.

me voy a por los hombros :)

hDs92

Me he perdido la fiesta ? :(

1
Sondrow-

geronimo nos creemos que somos algo de que? menudo flipao que eres colega... Si tienen las maquinas libres no sabes hablar y preguntar si te dejan hacer una serie, o tienes miedo a que te muerdan? No te contesto mas que eres un niñato y cuando no tienes razon, no la tienes y punto.

-Shaydund-

Podeis dejaros de echar mierda entre vosotros?

Con el buen rollito que habia por aqui :(

Venga chicos, disculpaos y a ser felices y a ayudarnos mutuamente.

Y en vez de reirse del resto, lo que podeis hacer es ir a ayudarles o a preguntarles por que lo hace asi.

Seguro que a mi me miran raro en el gimnasio cuando hago PMR y piensan que soy subnormal xD

Themortis

Una preguntilla, me toca cambiar de rutina y tenía pensado para variar un poco probar, de hacer la rutina con superseries, pero tengo una pequeña duda respecto a las rutinas con superseries.

El caso es que probando con superseries y dejando 2 minutos entre superserie, veo que tengo que bajar bastante mas el peso del que solía hacer en los ejercicios normales. Ya se que lo importante es la técnica y no el kilaje, pero os quería preguntar que si veis bien que continué con esa rutina a muerte, o mejor dejar las superseries para mas adelante? ya que tampoco es el tiempo que llevo entrenando no mas de un año.

Y finalmente que diferencia puedes notar haciendo una rutina normal o con superseries?

Gracias!

hDs92

Antes que nada te refieres a superseries o series compuestas ?

Y respexcto a ellas para mi gusto estan bien cuando andas algo justo de tiempo. El problema con las superseries es que se acumula rapidamente la fatigua corporal, lo que muchas veces te obliga a disminuir la intensidad de tu entrenamiento.

Las series compuestas agotan del todo a un músculo y incluirlas de vez de en cuando, sin hacer una rutina exclusivamente compuesta de series compuestas sino dejarlo para los 2 últimos ejercicios de un grupo muscular puede ser interesante para un éstimulo total.

Tema cerrado