También me parece contraproducente la que has puesto xDD, ya que el día de dorsal tiras y MUCHO de biceps...es inhumano que pongas luego biceps el dia siguiente xDD
Yo haría una distrubución tal que así (Si es que quieres dejar el brazo solo):
LUNES: DORSAL Y HOMBRO
MARTES: PIERNAS ABDOMEN
MIERCOLES: DESCANSO
JUEVES: PECHO ABDOMEN
VIERNES: BICEPS TRICEPS
SABADO Y DOMINGO: DESCANSO
Así dejas descansar bien los grupos musculares, y el Jueves haces pecho, que no toca prácticamente el brazo, únicamente el Hombro (Por lo menos a mí xD) y el resto igual.
Aunque a mí la tabla que más me gusta respecto a descanso/productividad sería la siguiente:
LUNES: PECHO BICEPS
MARTES: PIERNA ABDOMEN
MIERCOLES: DESCANSO
JUEVES: ESPALDA TRICEPS
VIERNES: HOMBRO ABDOMEN
SABADO Y DOMINGO: DESCANSO
En cuanto a la rutina en sí, tampoco puedo decirte si está bien o mal porque hay 100000 tipos de ejercicios, eso sí, respeta los tiempos de descanso entre repeticiones y series, y haz los ejercicios con la técnica correcta...si tienes que bajar peso porque no puedes hacerlo técnicamente perfecto, pues lo bajas xD.
Aunque bueno, mirando así por encima tu rutina, el día de dorsal deberías empezar con este, y no con hombro, ya que es un músculo más grande, por lo que es mejor que destines tus fuerzas a este, y lo que te quede al hombro.
El martes le veo correcto, aunque quitaría el último ejercicio y lo cambiaría por otro inclinado o declinado.
El día de piernas fijate en mí tabla de #1, de volúmen obviamente, es el día que salgo más satisfecho, si pruebas los ejercicios que hago me darás la razón xDD
El Viernes todo correcto.
En #1 tienes una que hice yo hace un par de meses, que yo creo que está bastante equilibrada. Ahora sigo una parecida, pero he metido ejercicios nuevos por otros, para que el cuerpo no se acostumbre.
Edit: Menudo tocho xDDD