Llevaba el nick "Xerezano" asi que es posible :c
a mi mas que lo de las golosinas del doctor anabólico me ha matado lo que pone al final de la etiqueta. algo así como "consumir a puñaos"
me ha dado una idea lo de las golosinas para estrenar avatar despues de casi 1 año de jaguar xDDD
podeis cogerlo quien querais xDDDDDD
#9691 Nosotros pedimos algo un poco más legal y tal. Y menos perjudicial.
#8704 Son inyectables de insulina. Descapuchas el "boli" te lo pegas a la piel y aprietas. Fácil, rápido y muy cómodo.
pero meterse insulina no es un poco de doble filo? XDDD
#8711 lo siento, no se como he podido cuestionar la voluntad de nuestro dios
#8712 pero diabeticos si joder...
Si es sano y se queda hipoglucémico por la insulina si no se pasa demasiado se desmaya y prao.
Si se pasa demasiado puede armarla gorda.
Aunque lo peor es pasarse de insulina + ponerte beta bloqueantes [ en el culturismo no se usan ] eso es muy difícil de diagnosticar, per sé... aunque se suele hacer una glucemia en cualquier desmayado - comatoso xD
#8723 La noticia que pusiste de la redada en "masmúsculo", estamos hablando qdel mismo masmusculo que la web masmusculo.com ?
O se trata de otra ?
Si te quedas a 5- 10 de glucosa sí que te puede mandar al otro barrio...si te quedas a 35 de glucosa, seguramente no [ a un diabético...puede, porque está acostumbrado a azúcares mucho más altos ]
cuando estás hipoglucémico tu sistema adrenérgico se pone a tope y secretas un montón de sustancias hiperglucemiantes pero principalmente cortisol, glucagon y noradrenalina; además de tener una insulina de 0 XD [ para el que le interese le diré que se secreta GH...pero no es recomendable probarlo :p ]
#8727 ¿Es porque no te apetece leer, simple vagancia o realmente estás intentando tomar el pelo?
Creo que si me he tomado la molestia de explicarlo todo entre los diferentes post en #8722 lo mínimo que puedes intentar es buscar ahi la información, si no parece que cuando se pone algo uno está perdiendo el tiempo.