Entrenamientos y rutinas

-Shaydund-

Esto es lo que pasa cuando hay ingenieros de por medio xDD

zashael

#9241 ¬_¬!

PD -> :c

danao

Hola shurmanos,

llevo ya 4 o 5 semanas de gym, pero estoy descontrolado, sigo un poco una rutina pero me crea bastantes agujetas y una caida de la fuerza enorme (lo comprobe el otro dia que fui con agujetas de dos dias y no era capaz de hacer los ejercicios que hago normalmente con el peso que trato).

La dieta es algo que no puedo hacer, por voluntad mas que nada, aunque no como mal, y siempre que puedo la cuido.

Ahora, lo que necesito es saber si estoy haciendo lo correcto, esta es mi rutina:
El primer dia de la semana que voy:
Press: KG/Repeticiones 40/6 30/8 30/6 30/4 La ultima la mantengo hasta que la barra me toca el pecho.
Dominadas en paralelo: 5 5 4 3 (peso 76 kilos)
Contractor: 25/10 30/6 27.5/4 27.5/3 la ultima de cada serie la sostengo hasta que vence.
Agarradas*: Kg por brazo/Repeticiones 5/10 6.25/8 6.25/6 6.25/6

Tanto el press como las agarradas no cojo la sujeccion, si no que uso la palma de la mano para empujar (como si empujas una pared) para trabajar mas el pectoral que el resto, lo lei por ahi y me si que se nota.
*No se como se llama este ejercicio, pero son dos poleas independientes que tu tiras de cada una.

Y el siguiente dia despues de las agujetas:
Dominada cerrada: 3 3 2 2
Dominada: Repeticion/Kg que se restan al peso total 8/-30 8/-30 5/-25 5/-25
Dominada con agarre en paralelo: 10/-40 8/-40 6/-30 4/-30
Antebrazo Repeticion/Kg 10/8 10/8 6/10 6/10

A cardio fui ayer y aguante a duras penas 15 minutos en la eliptica xDDDDDD

Alguien me ayuda a poner en orden esto? :D Si no fuera por que tengo agujetas diria que estoy haciendo el tonto.

hDs92

entrenas 2 dias a la semana? Hombros y piernas no los trabajas ?

yo_diablo

yo no me extrañaria mucho, mucha gente qe va al gimnasio no entrena pierna, solo los musculos por encima de la cintura

1
nokel

es que juega al futbol xDDDDDDDDDDDDDD

C

Psoteo para decir que la rutina de fuerza está empezando a funcionar, sobretodo en piernas que en sentadilla cada vez tiro más :).

danao

#9244
Pierna hago una maquina de impulso, que es un tablo casi en vertical y mueves un asiento por railes, no hago mas que eso xD y de vez en cuando, y a veces caliento corriendo (vamos que como si nada xD) y alguna vez sentadillas o peso muerto, pero no termino de hacerme a la tecnica y termino haciendolas mal
Hombros no mucho, hago un ejercicio pero es de calentamiento, no mucho es que con las putas agujetas se me hace jodidisimo hacer mas ejercicios de cuerpo para arriba :/

hDs92

Porque no pruebas la rutina de Akklaim que esta en #1 reduciendo 1 serie por ejercicio para aliviar un poco el volumen de trabajo ? Es una rutina mmuy básica que te familiarizará con los ejercicios ademas de trabajar todas las partes del cuerpo.

sharker

#9247 yo tengo ganas de hacer una rutina de fuerza xq no me gusta los pesos que levanto ahora mismo, aunque he de reconocer que la hipertrofia que estoy haciendo ahora esta funcionando muyy bien y en defi supongo que hare las rutinas que hay en #1 de acido lactico y fuerza... (Vamos, que antes subia peso bastante rapido pero ahora ya eso no ocurre tanto, pero esta funcionando sin subir peso :/,)

Ademas me dijeron que soy relativamente principiante en el entrenamiento, al llevar poco tiempo "en serio", y que mi estancamiento seguramente se iria incrementando las series (aunque eso les funciona a algunos y a otros con menos). Que estancar estancar todavia no llevaba el tiempo suficiente para que eso realmente ocurriera (que es cuando tiraria de la rutina de fuerza).

El tema de potencia todavia me queda mucho por leer para comprender realmente los beneficios de ella, no quiero quedarme siempre con hipertrofia como hacen muchos xD, me gustaria variar dependiendo de las necesidades para optimizar los resultados.

danao

#9284 cual de todas es? definicion? fuerza?
A mi me interesa una que potencia la fuerza, baje chichilla abdominal y que no me ponga como una mole :/

O eso no existe? xD

SkyuL

como una mole no te vas a poner tranquilo .

si quieres dejar barriga define.
coger masa muscular haz volumen.
si quieres coger fuerza para futuras fases de volumen mas pesadas haz entrenamiento de fuerza.

9 comentarios moderados
ISAILOVIC

Con vuestras fotos podeis hacer lo que querais, pero lo de publicar fotos de otras personas sabeis que esta prohibido

danao

#9252 con mole me refiero a perder agilidad para desarrollar otras actividades, ya se que no voy a ponerme como himan XD

It3m

No es por ponerme quisquilloso, mio por ganrme un punish, pero hacerse eco de imagenes que ya son publicas no esta prohibido, al menos por la ley(si no es con animo de reproducir y de lucrarse), en media vida es posible que si.

A la minima que os descuidais siempre estais machacando a los ciclaos, dejadlos en paz ellos sabran lo que hacen es como aquel que se saca una carrera entera copiando, se engaña a si mismo y en realidad todo lo que tiene es en apariencia. Ademas tan listos que sois algunos diciendo esto va en el post de nutricion etc... los ciclos serian un suplemento asique iria en ese tema.

4
C

#9250 Pues a mi me está iendo muy bien, en pecho y demás no tanto, pero en piernas de lujo.
Estoy utilizando la de Bill-Starr que está en #1, muy buena :).

3 comentarios moderados
O

#9133

Gracias Sharker. En mi caso quizas el problema resida en que acudo muy de mañana al gimnasio, practicamente en ayunas. ¿No resulta eso perjudicial para una sesion de musculacion?

Es que ademas en la sesion que hago ahora mismo de volumen ( que ahora mismo hago por la tarde), siempre incorporo al final una pequeña carga de cardio, en funcion de la carga de la mañana (si me he tirado 40 minutos en la piscina, pues por la tarde no excedo de 10 minutos, por ejemplo).

Ya se que es mucha carga de cardio, pero sigo teniendo cierta grasa localizada en abdomen y nalgas, y quiero eliminarla cuanto antes, aunque me cueste eficaciadel entrenamiento de volumen.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sharker
  • hDs92
  • -Shaydund-
  • geco
  • Celonius
  • geronimo1
  • Sondrow-