Entrenamientos y rutinas

zashael

#9870 Es que ha hecho mucho daño "Mujeres y hombres y viceversa". Lo peor es que se cree esa gente en condicion de tocar las narices por el fisico, pero luego si se da la situacion pillan redoblao y a media mano. A todo esto ¿alguien se ha fijado en el numero de gente que lleva ahora rosarios en la playa (epic)? :c

geco

#9871 pues en mi playa solo somos perroflautas con gitarra y demás xD

Digo mi, porque veraneo delante del mar y solo vienen mis conocidos y a los que se ha corrido la voz :P

Aqui el unico musculado soy yo, por lo menos donde vamos, si te vas a las zonas de kite o chiringitos , normal que te encuentres a muchos xupapingas.

Aeran

Si ques es verdad, eso y los gayumbos calvin klein de los chinos por encima del bañador, o este arremangado y parecia que iban en pañales :S

Aeran

#9872 En valencia algunas zonas dan mucho mucho asco, suelen ir los cicladillos con las jennys a fardar xD Es algo como un concurso de pavos reales jeje

sharker

Y a las tias les gusta, no os engañeis.

Los ciclados les gustan, por mucho que digan, a no ser que sean extremadamente amorfos xDDD.

#9874 tengo entendido que Valencia es la capital española de ciclismo. Y entiendase ciclismo como cada uno quiera xD.

#9876 lo de estar con ellos ya depende de otros factores tambien, no solo de estar ciclados, pero ayuda. La suerte es que las mujeres inteligentes no se han extinguido, aunque escasean, y una tia de esas no establece una relacion seria con un seguidor del Doctor Anabólico.

nokel

Les gusta verlos no? pero no estar con ellos.

Aeran

Aver habra de todo, pero ese tio en concreto me lo comi al lado como 20 minutos de cola y aparte de q no hablaba estaba todo el rato en la misma pose y con la misma cara, ya solo falto que nos vacilara xD Y joder, en mi grupo ninguno estamos tan exageradamente bien echos , pro estubimos 20 minutos de cachondeo con nuestras amigas y creo que lo valorarian mas que las del otro, q lo unico q hacian realmente era observarlo como un semidios y soltar risitas y gilipolleces entre ellas, que son las culpables de que sean asi realmente xD

Aeran

No vas desencaminado Sharker, aqui en muchas discotecas si no estas ciclado suelen ser directamente inaccesibles :S

sharker

Son las tias las que primero dicen "joder que fuerte estas" o "a ver, saca biceps", eso desde luego. Y no hace falta estar ciclado para que te lo digan (ni tampoco estar muy fuerte xDDD).

Lo que pasa que hay gente que se lo cree. Y se ciclan una vez, se siguen ciclando xq pienso que es muy duro ver como pierdes musculo, o ver que es muy dificil mantener lo que has conseguido....

#9878 no me interesa entrar en una discoteca asi por varias razones:

1- no puedo competir con un ciclado, geneticamente no he sido agraciado para la musculacion excepto algunas partes de mi cuerpo que la gente no valora a la hora de "j0d3r qu3 fu3rt0t3h 3st4s" como puede ser gemelo, cuadriceps, triceps... Por suerte no he tenido un mal biceps, y el pectoral con camiseta me queda bien (a quien no.. xD), pero mi pectoral siempre fue muy desafortunado por la genetica.

2- las tias que van solo me interesarian para una sola noche, pero al no poder competir con los ciclados, es un poco dificil acceder a ellas (aunque no imposible).

zashael

A mi lo de las fulanas me la pela bastante, tengo el mismo interes en las cajeras de supermercado que ellas en mi. Ahora bien, si nos vamos a un antro gafapastil la cosa cambia.

#9872 Yo fui perroflauta con carnet años atras, pero me corte las rastas y mi vida cambio xDDD

geco

el peor por aqui Oli-Ba-Ba en la playa de Piles, puro esteroides y cristal a porrillo :/

Además de que estan todos flipados, ayer mismo estaba un conocido mio de la infancia , 33 años, con su slip blanco, cinturon , cadenita de esas y su correspondiente ciclo veraniego :o

verguenza ajena sentí :C

un tio con los güevos peludos haciendo el idiota :/

#9879 piensa que ahi hay pocas neuronas y es un valor añadido que tienes. ;)

#9880 muy mal, muy mal xD yo no es por las rastas xD es por mi pensar jejejeje no cumplo el cliché ( se dice asi no?, cliché?) xD

Aeran

Yo tambien me cago en los ciclos, y en este tipo de mujeres, conozco unas cuantas y entre que van de finas y son mas guarras y bastas que un arao y que no puedes mantener una conversacion sobre nada con ellas no compensa.

ungarense

#9879 Son las tias las que primero dicen "joder que fuerte estas" o "a ver, saca biceps"

y después se ponen a tirar cacahuetes no? xDDDDD

#9884 jajaja no son chorradas, son piropos, yo creo que es positivo (viendo tu edit, lo de ciclarse con ese fin sí es triste)

sharker

#9883 riete, pero es lo que hay, cuando quedas con una amiga que lleva tiempo sin verte, por poner un ejemplo, suelen salir ese tipo de chorradas.

El tema es la gente que se lo cree y la que no.

Lo triste es la gente que se cicla para que las chorbas le digan eso, ahi es donde radica la tristeza total xD.

ISAILOVIC

van de finas y son mas guarras y bastas que un arao

WIN THE THREAD

B

#9879 a mí no me queda bien el pectoral con camiseta xD.

Sobre lo de los ciclados, pues como en todos los laos, a mí mientras no me toquen las narices ya se pueden llevar todas las mononeuronas que pasen por ahí.

A

A mi mas que los ciclados, los que me hacen muchisima gracia son los fuertes-gordos del gimnasio.
Estan gordos, tienen culo y barriga a saco, y llevan las camisetas petadas, van inflando el pectoral todo lo que pueden y van con cara de malos, como diciendo: joder que grande soy, como me mira todo el mundo envidiando el chorizo morcon que tengo de brazo.

Putos gordos xD

sharker

#9887 los powerlifters xDDD.

Si son felices asi bien, algunos son majos, otros no.

Supongo que depende del ideal de belleza que tiene cada uno. A mi me gusta la definicion y me gustaria estar asi, aunque luego no aparente mucho con camiseta, es que eso me da igual xD. Ver poco a poco como se consiguen los objetivos es el unico premio que puedo observar ahora. Y se consiguen muy poco a poco, hay que tener paciencia.

B

Ami me mola un cuerpo definido pero con volumen y un cuerpo perfecto seria el de zyzz (creo que habian fotos por aqui).Por cierto cuantos ciclos creeis que se ha metido?

C

en mi gym hay un powerlifter moro que me dió lecciones de definición xdddddddd.
Luego con el tiempo descubrí que es muy majo el hombre.

sharker

#9889 pues a mi el cuerpo que tenia zyzz sin ciclar (supuestamente claro, aunque si reconocio que a partir de X uso roids, se le puede dar un poquito de credibilidad) me pareceria suficiente, si se pudiese mejorar ok, pero con eso me bastaria yo creo xD

A

Yo no me refiero a los powerlifters, yo me refiero a los gordos de 19-25 años que van al gym a hacer biceps y pecho, y a tomarse el batido de proteinas delante de la gente si puede ser, para que se vea que entienden del tema jjaajja

B

#9891 Pues ahora....

C

#9892 Esa es otra, cada vez que veo a gente con su batidito to guapoh en el vestuario es que me dan ganas de decirles que están tirando el dinero.

sharker

No encuentro la foto ahora, pero creo que rulo por este thread. Se supone que antes de los roids estaba definidisimo aunque obviamente sin tanto volumen.

Es que veo muy dificil y muchos años de entrenamiento llegar a ese volumen, asi que a corto plazo ni de coña xD.

B

Hombre no se si me lo parece ami pero tiene un cabezon comparado con el cuerpo que flipas...

A

Ese es el espiritu, buscandole siempre peras al olmo :D

C

La cara también es resultado de los roids?

ItNaS

puesto a decir tonterías a mi me hacen gracia los idiotas analfabetos que lo único de lo que pueden presumir en esta vida es de estar mazados

1
geco

#9898 si se te masca la mandibula, tu diras.

Tema cerrado