Durante muchos años por malos hábitos estuve pesando alrededor de unos 95 - 97kg estaba gordo pero con la altura 1,83cm se camuflaba un poco, un verano trabajando por la falta de ganas de comer y reducir comidas e ingesta de comida 'chatarra' me quede en unos 65kg sin pellejo ni nada raro, pero se me quedo un cuerpo escombro skinnyfat llevo desde Octubre del año pasado entrenando en el GYM los primeras semanas eran un poco locura no sabia que hacer y demás. Hace un par de meses que cambie mi rutina por una que pusisteis por aquí http://machacapedia.shoutwiki.com/wiki/PHAT_de_culofino me gusta no la veo pesada y voy progresando con mis cargas poco a poco. La cosa es que en todo este tiempo no veo un cambio aun que sea minimo el triceps a pesar de darle caña lo sigo teniendo fofo y el resto del cuerpo igual.
No digo que soy skinny - fat por que si, tengo el famoso flotador y algo de barriga, unos brazos muy delgaduchos y las piernas podria decir que son las que veo con un tono mas fibrado pero siguen estando muy fofas.
Estoy consumiendo a duras penas unas 3000 kcal no siempre llego a ese numero.