Esteroides Anabolizantes

Yandr0s

Oye krazy una pergunta, tu simplemente vas al ATS con los roids y le dices chutame??? no te mira raro ni nada? xDD

falkom

Yo veo relación entre ciclarse y esto:

No entre ciclarse y esto:

1 comentario moderado
eisenfaust

#264 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tardabas en llegar.

#272 Qué cuerpo más horrible el del notas de la segunda imagen.

falkom

Si bueno, he pillado la primera foto que se ha puesto a tiro, pero se ve más o menos a lo que me refiero.

geco

#264 si eres un perro , al terminar el ciclo lo seguiras siendo, y más con el bajon que suele aparecer, alguien o algunos seguiran entrenando como toca, pero es una inmensa minoria, el resto vuelve a entrenar asi al acercarse al ciclo y en el mismo.

Si ya me dices que no a esto, es que has pisado pocas salas.

Aeran

#262

No esque lo critique, yo opino que cada persona es libre de hacer lo que quiera respetando a los demas.
Personalmente corro y hago deporte todas las mañanas, ademas voy al gimnasio por las tardes 3 o 4 veces x semana. amen de practicar otros deportes como kitesurf o buceo... Como más o menos "sano" pero no sigo ninguna dieta ni me pribo de nada.. salgo lo que me apetece y me emborracho cmo el que mas si tengo ganas. Crees que soy un fracasado?
Podria pribarme de hacer lo que me apetece y vivir por y para mi cuerpo , pero eso para mi si que seria un fracaso.
Los extremos son malos , y las drogas peores.
Edit: El mero hecho de que habriera este tema en el foro a mi si me indica que le importa bastante lo que piensan los demas, porque yo no vengo aqui a contar todos los dias lo que corro o lo que dejo de correr por ejemplo xD

Cryoned

#276

Vamos a ver.

A mí me gusta leer y estudiar, llevar una vida social sin problemas, comer en mcdonalds y 4 veces al día. Si puedo evitar estar tiempo de más en el gimnasio, sufriendo con dietas, contando y controlando todo, que si sodio, que si leucina por aquí, map por allí, corre a comer que han pasado 3 horas, ah no que estoy con ayuno intermitente y no como en 24h, o similar, me parece magnífico. El sufrimiento del gimnasio y la dieta está sobrevalorado. A mí me da igual lo que alguien consiga de forma natural, no tiene sentido ni veo orgullo y mérito en ello, no me va la vida y me la pela. Esto no es un examen de la universidad, así que todo lo que ayude de forma fácil, bienvenido sea. Si tú quieres un pin de general por haber conseguido en 10 años lo que yo he conseguido en 2 de forma más fácil y luego ambos mantenerlo de la misma manera, de puta madre, aquí lo tienes =&&= pero conmigo no cuentes para ello.

Mi límite genético está en 80 a 10%, conseguir 80kg al 10% de forma natural me costaría 10 años.
Uso roids y me pongo en 2 años 85 al 9%, dejo los roids y bajo, me quedo en 79 al 10%.

Mientras su uso no pretenda superar tu límite genético y con el que se supone que entrenas y te nutres de acuerdo a él, los roids son magníficos para atajar tiempo y esfuerzo inútil por el camino. Porque sí, no olvidemos que es un esfuerzo inútil y estúpido, y que la mitad de los suplementos del mercado pueden ser igual o más dañinos que muchos fármacos.

Cafeína? estimulante que te deja tocado el snc, provoca adicción y tiene un efecto terrible a largo plazo en las glándulas suprarrenales. Igual con la mayoría de los estimulantes.
Oxido nítrico? El tan de moda actual, que no son más que fosfatos y metales pesados pro-oxidantes acumulativos que el cuerpo no puede eliminar de forma natural. Saluda a tus neuronas y a tu cuerpo cada vez que metes ese "veneno".
Proteínas a piñón? Comida a punta pala? Riñones trabajando a muerte y todos los estudios de los últimos años demostrando que las cantidades ingentes de comida acortan la vida y provocan envejecimiento prematuro.

Pero sí, la burrada está en usar los fármacos demonizados por idiotas que ni siquiera saben que cojones es la farmacocinética o han abierto un libro de medicina en su puta vida. Esos asteroides malísimos que se te cae el pelo, la polla, el músculo es agua, lo pierdes todo a los 3 días de acabar, te conviertes en gordo, mutas y te salen 4 piernas que lo se yo que me lo han dicho y lo he leído y además en el telediario de antena 3 lo han dicho nen, y además mi médico de cabecera que tiene 50 años, no se ha actualizado en su puta vida, no tiene esa especialidad y su máxima aspiración es a recetar un ibuprofeno a los jubilados que van a pasar el día en el centro de salud. Hazme caso que yo se de esto tío :clint:

Ahora, si pretendes quedarte en 85 al 8% es imposible y no lo podrás mantener, harás ciclos cada X por adicción psicológica y poco más.

Como todo en la vida, bien usado tiene sus beneficios. Y yo desde luego no miro a los demás, miro los usos que yo le puedo dar. Me la suda lo que hagan los demás y si el perro vuelve a tener el mismo cuerpo que antes a las 2 semanas de uso. No me fijo en ellos, no me interesa, y aún así si es feliz, bien por él, yo no voy a juzgarle y entrometerme en su vida.

1
A

#272 ves relacion entre ciclarse y el de la primera foto?

Ves lo que te digo? No tienes ni idea, tu crees que haces un ciclo y te pones asi? JA! xd eso es lo unico que puedo decirte, es como si te digo que me leo un libro de medicina y ya soy medico.

La gente que hace ciclos te aseguro que o es a un nivel muy profesional como jay cutler o cualquier culturista de elite...o es simplemente para tener un cuerpo como el de la foto de abajo.

Que por cierto, para tener un cuerpo como el de la foto de abajo, aunque la gente diga que para estar asi no hace falta ciclarse, te digo yo que si.

Porque vamos tener ese volumen muscular con esa definicion...aparte de que tienes que tener una genetica buenisima, tendras que estar entrenando muchiiiiiiisimo tiempo, y el tio de la foto, ha hecho ciclos, tenlo claro.

Esta mas presente en la sociedad de lo que pensamos, y la gente lo ve peor esto que las drogas tipo cocaina etc...los esteroides bien usados con cabeza y planificado el ciclo bien...no tienen porque tener efectos secundarios, aunque la mayoria de las veces los tengan aunque sean pequeños.

La gente lo critica porque criticar es gratis, pero a la gente que se cicla se la pela, algunos lo dicen y otros no, pero a la gente que lo critique se podia ir un poco a tomar por culo de este post, abierto exclusivamente para dar informacion, y ya desde #2 se ha empezado a dar por culo, cosa que no entiendo, teniendo otros sitios mejores que dar por culo como es el botellon del sabado, cosa muchisimo mas sana que ciclarse por supuesto :)

Cryoned

De hecho yo diría que ni la mitad de las personas son capaces de conseguir el cuerpo de la segunda foto en cuanto a masa y sequedad por mucha dieta y años de entrenamiento que tengan a la espalda. Para más de la mitad está fuera de sus posibilidades genética.

Más grandes? Puede, más secos? Puede, esos deltoides, sequedad y tamaño todo junto? Ni un 50% de la población.

Ojo, queda mucha gente que sí le sería factible, pero no todos.

A

#280 de hecho ni crazy cuando termine el ciclo tendra ese corte y ese volumen, y sino al tiempo..

esque la gente se piensa que se pincha uno dos cajas de winstrol y ya eres coleman xD

yo pienso que el prototipo de cuerpo que busca el 90% de la poblacion que se cicla, podria ser este (en lo que a volumen y definicion se refiere)

http://www.metrosexual.es/wp-content/uploads/FitnessRXforMen_03-05_2.jpg

MaRaNeLL0

No es por nada chicos, pero el tio de la 2º foto va ciclado, o no veis ese pectoral ENORME..., lo que hay ciclos y ciclos y hay objetivos y objetivos. Pero ese tio lleva química encima.

K

#271 Pues el ATS es conocido por los que se ciclan, asi que sin problemas xD

1
geco

#278 no hace falta que te extiendas tanto cryoned a mi me la pela la gente que tira de libro y habla de más.

La mayoria podemos empaparnos de información y mostrarla a la gente, pero el sacrificio no lo tienen todos.

Si a ti te la pela el tema del sacrificio en el gimnasio, entiendo que te has equivocado de THREAD porque aqui, en realidad es uno de los factores más importantes, anque el autor hable de roides.

Si tu crees que por meterte mierda y llegar a un cierto nivel con 2 años de entrenamiento y puedes estar al mismo nivel de una persona que lleva 10 o 16, me vuelves a afirmar que has pisado pocas salas.

Tu respetas a un tio que tira de libro? yo respeto a un tio con experiencia.

Para eso abre un thread de medicina deportiva que parece que es en lo unico que estas puesto, además por tus afirmaciones es que no eres un gran amante de este deporte.

nota: yo no sigo ninguna dieta, como lo que tengo en la mesa, lentejas, macarrones o lo que caiga,ademas de la suplementacion, pero si que no me excedo y entreno al maximo, perder 2 horas de mi vida al dia,10 horas a la semana, me vale la pena.Te puedo garantizar que ninguno de los que esta/ha/usara roides podra estar a mi(o de cualquier otro de mi nivel) altura en su puta vida.

De todas formas cuando estoy haciendo un press no estoy pensando en si los encimas, aminoacidos o cualquier otra cosa estara como toca, me preocupo de la ejecucion del ejercicio con lo que conlleva, y eso, solo se gana con experiencia, no con 4 hojas.

p.d: puede que me equivoque pero es la impresión que me dan tus palabras y los parrafones.

#282 todos van ciclados en las revistas.

#285 el caso es que postea, como lo postea y que gente esta por estos sitios, yo ya lo dije que no permitiria un thread como este por motivos obvios. Que haga lo que quiera, pero igual que algunos le animan, otros hacen mofa, estoy en mi derecho a decir que esta metiendo la pata hasta lo más profundo, aunque la CIENCIA diga que si se usan correctamente no son "tan" perjudiciales o que eso se puede mantener y mil historias.

El caso es que no se suele mantener, porque es para lo que es, lucir tipito y arreando.

4
JiMmY

Lo ke no entiendo es ke si tanto os molesta el tema roids y demás xq seguís posteando aki? Dejad al xaval ke haga lo ke kiera con su cuerpo.

Unos se meten 10 cubatas todos los sábados, otros coca y él se cicla, es todo la misma mierda.

Cachobicho

Sinceramente, creo que nadie de aquí tiene la mínima idea de lo que suelta por la boca.

2
GrAnRA

#286 ni el minimo conocimiento de lo que hace

3
1 comentario moderado
SuGaRaY

Felicididades por la compra le dicen la mayoria xDD

Oh shit..

2
Mani_xD

#288 Mira que no me gusta meter baza, pero... Dios, vaya pillada xD

3
geco

me ha entrado la risa floja xD

ahora no podre entrenar si no para xD

2
nokel

:O jajaja

3
-tarkens-

2
K

#288 Claro que se, mejor que tú de aqui a lima, pero no por ello no voy a publicar las fotos de mis esteroides en foros para que gente mas experta que yo pueda opinar si son buenos o fakes.

;)


Hoy me he pinchado la bolde y el sustanon y todo bien. ;)

edit: ahora duele al andar...

1
A

Hombre esque por supuestisimo es basico preguntar en tupincho la calidad del genero, porque alli hay mucha gente que ha usado probablemente lo mismo, nunca viene de mal asegurarse.

Es como si entiendes mucho de atletismo y te venden unas zapatillas baratas que parecen buenas, pues siempre te queda la duda de si son falsas o no...con esto es lo mismo, el mercado ha llegado a tener unas falsificaciones que ni en los mismos laboratorios pueden ver a simple vista si es bueno o no...

roka

Madre del amor hermoso, posteando en tupincho donde todos los preplayas, me da que pensar...

1
_RUGBY_

ostia que gracioso el nombre de tupincho.net xdd

FuLG

desde que leí a #1 la vida me ha cambiado radicalmente, ahora tengo una xbox en la espalda

NSFW
K

ostia ke asko de culo loco jajaja

1
WEra

de culo solo? :/

Tema cerrado