Esteroides Anabolizantes

frostttt

Que asco madre mia

Dieter

Y esos bultitos en la piel, es acne o son lunares? xD.

hDs92

Efectos chulos de los esteroides en música para ilustrar mejor esas imagenes "A,B,C":

"A,B,C, easy as 1,2,3 ..."

2
I

#303 No nos mientas, al de "B" le han disparado xDDD.

geco

#303 vale, no le di al spoiler de las fotos y pense que te referias a que se te ponia la voz como un jackson de pequeño xD jejejejejejej que tb,tb xD ejejejjejejee

La B no es nada, un dia vi un güevo del tamaño de una pelota de rugby y el tio tan contento, eso si, menudos biceps,triceps,dorsales y pectorales tenia ( no he dicho piernas :P )

K

#303 El A puede ser verdad, pero B y C son totalmente falsos :)

2
hDs92

#306 Los esteroides anabólicos pueden causar acné o hacer el problema de acné existente mucho peor. El acné en sí es causado por una cierta bacteria que parece florecer sobre la piel abundante en ciertas hormonas, fundamentalmente los esteroides andrógenos. Generalmente la piel tiene la habilidad de destruir las hormonas andrógenas que normalmente están sólo presentes en pequeñas cantidades. Cuando los esteroides anabólicos exógenos son usados, la concentración tiende a elevarse por encima del nivel que la piel puede manejar, permitiendo que la bac-tena florezca. Cuando ese aspecto se combina con el hecho de que las hormonas andrógenas permiten que las glándulas sebáceas produzcan más aceite en la piel, puede suponer una situación muy incómoda para muchos. Este es otro efecto secundario que subyace en la predisposición genética. Algunos atletas serán muy afectados por el acné durante el ciclo de esteroides, mientras que otros no lo serán en absoluto.

Igual tienes suerte...igual no

3
_RUGBY_

cancer hepático tb es un riesgo..

K

#307 si, pero las fotos B y C son una pasada y es otra enfermedad que no recuerdo ahora.

2
A

Bueno, se podria debatir mucho sobre este tema, hay muchas teorias, muchas opiniones y mucha gente que conoce a un amigo que le ha pasado tal...lo importante y el tema que nos interesa mas a todos creo que es el ciclo de krazy, asique yo solo espero que cuando lo termine suba fotos, y que suba fotos tambien un mes despues de terminarlo (por eso de que la testo permanece 21 dias en el cuerpo desde la ultima vez que te pinchas)

Por cierto krazy, ten en cuenta esto que acabo de decir.

frostttt

Llevais a un extremismo todo, la mayoria de esos sintomas se dan cuando existe un abuso.

El acne si suele aparecer, pero cada cuerpo es un mundo.

PLeaSuReMaN

si estás así de pelón a tu edad no quiero imaginar como vas a estar después de meterte esa mierda :D

SkyuL

si de por si tienes las pelotas pequeñas veras cuando acabes el ciclo.... pasaras a ser hermafrodita :)

frostttt

#312 #313 Grandes conocimientos.

K

muy grandes conocimientos diria yo xD jajaja

aprovecho el post para decir que el pincho del lunes (susta+bolde) ayer me acorde de el porque no podia ni andar del color horrorso que tenia, parecia que me habia echo 100km a pata coja, sensacion de aguejetas en el culo psss..

Hoy voy a hacer un front-load de testosterona pinchandome esta noche una ampolla de sustanon (en la otra cacha del culo claro xD) lo que suman 500mg de testo en esta semana, las siguientes 250..

1
K

PHOTO 3 DAY ON

http://img143.imageshack.us/img143/6596/yo3dia.jpg

2
hDs92

con lo que llevas estas igual .

Me sigue pareciendo una pena meterte un ciclo sin haber aprovechado todas tus posibilidades naturales. Porque anda que no podrias haberte sacado mas masa todavia.

2
Cachobicho

eres un tirillas macho xD en 1 año a full te follo ;)

1
K

COn lo que llevo eto igual? pero tio si llevo 3 dias jajajajaa

el dianabol se nota a la semana
el sustanon a la 4 o 5
y la bolde a la 6..

...

2
hDs92

jejeje por eso ! para que te sacas ya una foto ?

_RUGBY_

#320 pa ver la evolución en plan día a día xd

-tarkens-

#320 Sera pal antes y despues digo yo xD

SuGaRaY

Joder macho Krazy es que vaya tonteria estas haciendo. Teniendo ya una buena base donde poder empezar a marcar la diferencia y tiras por el lado facil. Como dice Hds, es una pena que malgastes (porque al fin y al cabo, es lo que estas haciendo) tu cuerpo con ciclos inutiles. Aun asi es tu decision y me parece tan respetable como cualquier otra, que quede claro.

3
MaRaNeLL0

Krazy podrias currarte una foto diaria, osea no hace falta que la subas, pero cuando tuvieses la evolucion de meses una foto siempre igual la metes en un avi a lo NoaH y quedaria cool jajaja.

guigu

Buffff, vosotros os gustaréis un montonazo, pero a mí me da bastante grima esos cuerpos...

Luego no critiquéis a los que se operan o enchufan votox = estetica artificial.

N

#325 joder, xD yo no critico a esa gente, me parece igual de respetable la decisión de que un hombre se inyecte votox como la de que otro se quiera ciclar, cada uno con su cuerpo hace lo que quiere, digo yo.

nokel

estaria bien una foto al dia para luego ver la evolución xD

A

Tu sigue subiendo fotos pero yo creo que no vas a notar ningun cambio considerable hasta que lleves 30 dias o 45 dias, y sino al tiempo.

Kazuya_

Tampoco pasa nada porque se cicle no?? ... siempre que lo haga bien y respete el postciclo yo creo que si no abusa puede darle resultado, pero efectos secundarios aunq sean leves tiene...por ejemplo aquí en mi ciudad esta to lleno de ciclaos...es moda..

JiMmY

Como se ven los resultados es con el tiempo, yo ke tu no me obsesionaría, es más, te diría ke dejaras de mirarte al espejo durante todo el ciclo, y ahí es cuando ves resultados.

Tema cerrado