Esteroides Anabolizantes

A

Da gusto ver como gente como #740 ayuda a los demas, de hecho para eso esta este post, para aconsejar e informar :D

+1 crazy :)

+1 para #752 por ofrecerse para conseguir droga a los foreros de mv :)

2
2 comentarios moderados
vicka

Joder que nivel esta piyando este hilo xdddd.

Madness......

-Shaydund-

¿ por que siempre que pido explicaciones nunca me las dan ?

1
2 comentarios moderados
Cachobicho

hds82 is xXx? Juas, cada día me gusta más este hilo.
#759 JAJAJAJAJJAJAJAJA, es que vaya amo chaval xDD poniendo orden y todo jajajaja

1
K

Dejaos de meteros unos con otros por favor :)

5
-Shaydund-

Por cierto, que antiestrogenico se usa? xD O algun sitio en el que expliquen todo lo del ciclo.

[ es por cultura "medica" ; por si algun flipi toma testosterona via oral xD ]

A

#760 arimidex, vale sobre 100 euros, el anastrozol es el generico que vale 89, y con receta ambos salen mas o menos por 3 o 4 euros aprox, no recuerdo bien ahora.

#762 pues mira te pongo precios:

de laboratorio: cualquier sustancia ronda los 40-60 euros el multidosis de 10ml, por ejemplo el winstrol en algunos sitios cuesta 40 euros y el primobolan 60.

de farmacia: segun quien te lo venda, la caja de winstrol de 3 ampollas te cuesta 10, 12, o 15 euros, y las ampollas sueltas de testosterona, decadurabolin y eso...8 euros, 10 euros, 12 euros, depende de lo locos que esten algunos y de la demanda.

2
sharker

vamos, que no quiero saber cuanta pasta os cuesta el ciclo xq poca no parece q sea xD

-Shaydund-

Pense que utilizariais tamoxifeno como anti estrogenico, pero ese actua mas tarde en el circuito de la esteroidogenesis ; el anastrazol os permite tener mas testosterona xD


Otra cuestion, recuperar el eje normal; de forma farmacologica tambien o de forma natural ?

eisenfaust

A veces mejor de forma natural. De hecho mucha peña cuando la lía parda es en el PCT.

-Shaydund-

Que es PCT? Post ciclo testosterona?

#766 xddd

2 comentarios moderados
SkyuL

me encanta el salseo .

porque es tan importante el post ciclo? perdonar mi profunda ignorancia .

-Shaydund-

Porque si no no recuperas la testosterona natural y los hombres sin testoterona no funcionamos bien xD

Y si te quedas sin testosterona te baja la libido y te quedas con huevos como garbanzos xD

Si un macarrilla se pone medianamente grande y no controla eso, ligara pero ni tendra ganas de follar ni creo que quiera quitarse los calzoncillos xD

K

El eje (los huevos) se recuperan (PCT) con medicamentos. Con el HCG.

pct = POST CYCLE THERAPY

:)

4
Dieter

#769 eso de los calzoncillos explica muchas cosas xD.

-Shaydund-

El eje empieza en el hipotalamo, que es lo que inhibes con la testosterona eexogena y tu das HCG por su efecto gonadotrofico que permite recuperar mas rapidamente los huevecillos...pero sin hipotalamo no hay tu tia xD

Cachobicho

Esto de ciclarse me recuerda a los nazis y al súperhombre

asha

Que bien viene este hilo para cuando me han petado todas las herramientas en el curro :D

Me encanta Angel y sus fotos en el ascensor xDDDD no dejo de imaginarme a la marujilla quedándose en plan "WTF?"

En serio, ésto es un salseo que luego decís de las tias. No será ese desequilibrio de testosterona lo que os hace unas marujillas picajosas?

No me explico varias cosas:

1- ¿No ven algunos que por muy natural que sean todas estas cosas, algunos son medicamentos usados en caballos (si mal no he entendido por ahí) y aunque tenga efectos sorprendentes en humanos, pueden ser muy muy malos?
Las droJas en el Colacao también tienen efectos sorprendentes y todos sabemos qué puede pasar...

2- ¿No os creeis que se pueda conseguir de forma natural? yo ya empiezo a emparanoyarme cuando voy al gim y veo los 4 macarrillas que están cachitas. Ahora me da por pensar si vosotros creeríais que se ha pinchado... ¿qué me pasa doctor?

Pienso que no todos tendrán ni la pasta ni las ganas de arriesgar su salud con estas cosas, sí pienso que si llevas toda tu vida entrenando serás así de forma natural ¿no?
No comprendo por qué se pone en duda cuando los susodichos dicen que no se meten nada. ¿Acaso TODOS mienten? No se tios, creo que os estáis haciéndo películas mentales.

Es como el cayo que aun tengo en el dedo de cuando escribia a boli en el insti... que aunque ha bajado, ahí sigue, ha crecido conmigo durante años... Y os juro que no me metí nada :$

2
YOINK

me han recomendado hacer un ciclo de ECA y clembuterol...si alguien puede aconsejarme como hacer las tomas de esto...MP gracias.

1
geco

#775 has ido al cardiologo? si es no, mejor visitalo primero. Con el corazon no se juega.

Bueno no se ha de jugar con nada.

YOINK

#776 y que le digo al cardiologo....no creo que la seguridad social me hagan unas pruebas para poder doparme, yo estube tomando media pastilla de efedrina por la mañana y media antes de entrenar cuando hacia mucho cardio y la verdad notaba bastante

1
1 comentario moderado
K

¿Que significa ECA?

ECA es una abreviación para los ingredientes de esta potente combinación, que incluye efedrina, cafeína y aspirina o sus equivalentes en hierbas: efedra, guarana y sauce blanco.

Esta es una combinación muy poderosa que ha demostrado estimular el metabolismo para quemar la grasa corporal e incrementar la velocidad a la que las calorías se queman.

Con esta potente combinación te sientes mas fuerte, levantas mas peso y quemas grasa más rápido además de que se incrementa tu concentración mental.

¿Porque debería de usar la combinación de ECA?

Esta potente combinación, aunque no para todas las personas, ha demostrado que ayuda al cuerpo a convertir las calorías en energía en vez de grasa, el ingrediente principal, la efedrina o efedra, ha sido reconocida por muchos años como un potente compuesto termogénico.

Pero cuando se combina con aspirina y cafeína en cantidades específicas se crea un efecto de sinergia.

Esta combinación ayuda a elevar la temperatura corporal, incrementa la concentración mental y ayuda al cuerpo a quemar mas calorías que cualquiera de estos compuestos por si solos, cualquier atleta que quisiera verse cortado debería considerar seriamente usar esta combinación, pero ten precaución y lee las contradicciones que hay aquí abajo.

¿Que investigaciones se han hecho con esta combinación?

Varios estudios se han hecho con la combinación de estos ingredientes, por separado y en combinación. Estos estudios han demostrado claramente que esta combinación definitivamente ayuda a quemar más grasa.

También algunos estudios han demostrado que esta combinación suprime el apetito, además de que incrementa la energía, o sea que puedes entrenar más duro por más tiempo.

¿Cuales son las dosis recomendadas?

Cada compañía que fabrica estos complementos termogénicos tiene su propia combinación, pero en caso de que consigas la efedrina HCL en tabletas de 20 mg, puedes hacer tu propio "stack termogénico".

En su libro "The new diet pills" Larry S. Hoobs recomienda ingerir las siguientes cantidades:

20 mg. de efedrina

200 mg. de cafeína

300 mg. de aspirina

Larry S. Hoobs recomienda ingerir la primera semana una sola dosis 30 minutos antes de entrenar, (no después de las 5 p.m. ya que si tomas esta combinación más tarde, no podrás dormir).

Después recomienda en la segunda semana aumentar a 2 dosis de ECA y en la tercera semana, si tu cuerpo lo tolera, hasta 3 dosis de ECA.

Por ejemplo una 30 min. antes del desayuno, otra 30 min. antes de la comida y la otra 30 min. antes de entrenar.

¿Cual es nombre comercial en las farmacias Españolas?

Efedrina = Efedrina level (con receta medica)

Cafeina = Durbitan

Aspirina = todos la conocemos pero está la generica que es mas barata, su nombre AAS (acido acetil salicilico)

¿Como me la tomo?

No hagais esta pregunta estupida por favor! agua y una por una padentro... .el orden os lo dejo a vosotros.

¿Debo ciclar la combinación de ECA?

El uso prolongado de la combinación de ECA, puede causar que tu cuerpo se acostumbre a los efectos y se adapte, es recomendable usar esta combinación esporádicamente, lo más recomenda ble es que uses esta combinación solo de Lunes a Viernes y por no más de 4-6 semanas consecutivas.

¿Cuales son los efectos secundarios causados por esta combinación?

Cualquier persona que padezca de cualquier problema con el corazón, presión sanguínea elevada, problemas con la tiroides, diabetes, crecimiento de la próstata, o se encuentre tomando cualquier droga que sea inhibidora de la MAO, o este tomando algún fármaco para tratar la depresión o la supresión del apetito, no deberá consumir compuestos que contengan efedra o efedrina.

También las personas que tengan menos de 18 años y las personas de edad avanzada deben evitar ingerir estos productos juntos.

¡Esta combinación es extremada mente poderosa, y debe ser usada con cautela!

Descontinua su uso si presentas algunos de estos síntomas, mareos, dolor de cabeza, palpitaciones en el corazón o náusea, pero como siempre antes de iniciar con un programa de suplementación consulta a tu médico.

4
1 comentario moderado
Tema cerrado