Esteroides Anabolizantes

E

Lolipop! A #775 se le ve informado.

Adelante con tu ciclo, te va a salir de puta madre y te vas a poner to fuert0te.

2 comentarios moderados
zashael

#780 Al final en cualquier cosa seria, y pese a las apariencias, se imponen los criterios serios. Pincharse no te convierte en el enemigo publico, induce a pensar en una falta de constancia y paciencia (obviamente se sigue entrenando), ya que en cierta medida podras conseguir objetivos parecidos con el tiempo.

3
-Shaydund-

Por que usan la aspirina en la ECA ?

Porque la aspirina o la utilizan para el dolor que no creo o la utilizan para antiagregar...que me parece mas posible xD

Pero aun asi ir subiendo la TA y ponerte una aspirina es ganas de jugar con el riñon y con el corazon y si se le va hasta con el cerebro :/ No jugueis con la presion arterial porque es algo de lo que sabeis muy poquito.

Dejad de jugar a los medicos anda :/ Que si no lo utilizan con los gorditos los endocrinos sera por algo.

#778 No todos nos metemos cosicas eh? Yo pregunto porque me gusta saber como funcionan las cosas en nuestro cuerpo nada mas :p

#774 La ketamina que es un anestesico que se utiliza en caballos, algunos yupis la utilizan para ir al mundo de la piruleta... y luego en los hospitales se suele utilizar por los anestesistas en pediatria ( si no me falla la memoria ).

Un farmaco es un farmaco y funcionara en caballos o en animales si tienen los receptores especificos y bla bla bla ; lo malo son sustancias obtenidas de animales porque pueden provocar reacciones de hipersensibilidad :)

ZaGo

A ver gente, si no os interesa el tema no comentar o al menos no faltar el respeto, cada cual hace lo que quiere con su cuerpo y si hay gente que cree que esta es la mejor forma para modelar su cuerpo, pues allá ellos, para los que estén interesados en hacerlo de otra forma, hay otros tantos post y para quien piense que todo este mundo es una pérdida de tiempo, pues el foro es muy grande y se habla de muchos otros tantos temas, como para perder el tiempo en un post que no interesa.

Mira que intento dar manga ancha al tema, pero me vais a obligar a sacar el látigo... :clint:

2
YOINK

si mas de un estudiante probase la ECA para estudiar ya me diria ajajjaja,

-Shaydund-

La cafeina la hemos probado todos xD

Y yo una vez probe el durvitan ( a las 4 de la mñn me levante porque queria repasarme algunas cosas del examen que tenia a las 8 xD )...y no lo vuelvo a probar en mi vida; vaya puta mierda. Me hace mas un cafe xD

El durvitan para quien quiera adelgazar pues tira que va porque creo que su farmadinamica es diferente a la del cafe. El durvitan notas menos y dura mas tiempo y en el cafe notas mas y dura menos... yo prefiero el cafe.

De todas formas para estudiar mas vale la antelacion que el atracon el dia de antes.

geco

#786 pues yo he de añadirte que no he dicho nada malo para que escondas mi comentario, tan cierto como que confunde lo nocivo con lo ilegal, la frase siguiente la puedes coger como quieras, solo es una frase no ofensiva.

No creo que le falte al respeto a nadie por decir las cosas como son y no como se las imaginan, seguimos con el tema de la ilegalidad, lo mismo que otras drogas o incluso la pirateria, ilegal y nocivo en este caso.Que hagan lo que le plazca pero se han de decir las cosas como son.

Hds92 le pide que argumente, simplemente, que imaginacion tenemos todos y puestos a imaginar.

#790 no tengo rencillas con nadie a los que contestaba, creo.

ZaGo

#789 Es una concatenación de mensajes echando en cara, lo mejor es ocultarlos todos y hacer que no ha pasado nada y ya se sabe:

- Contestar a mensajes del foro que han sido bloqueados, no es correcto, tu mensaje por muy acertado que sea, será moderado.

En el momento que contestas no estaba bloqueado, pero se han ido ocultando y como mejor queda el tema es así, ahora nos centramos en el tema del hilo y dejamos esas rencillas.

Y por último:

- Las quejas sobre la moderación se resuelven por mensajería privada, cualquier queja directa en el foro de Deportes, será moderada.

Así no enturbiamos los hilos.

2
asha

Esto es la pescadilla que se muerde la cola o "who watches the watchmen"

"matar no es malo... es ilegal" ¿no es malo? ¿Dónde están los límites?

Esto es como el tabaco, fúmate lo que quieras mientras no me moleste. Podéis hacer lo que queráis con vuestro cuerpo, está claro, pero no dejará de haber gente que te diga "lo lamentarás".

Si no es por tí, será por los que te rodean.

A mi este hilo me parece un poco... no sé, de marujillas. Símplemente por aparentar... es tan típico de los españoles...

"No tengo para comer, estoy en paro pero EH!! en Mediamarkt venden un plasma de 5038363 pulgadas que es lo más. " (verídico)

Realmente, ¿merece la pena? ¿compensa a nivel emocional y/o social?

1
eisenfaust

Usar aspirina con EC es una tontería y se dejó de hacer como hace diez años.

Y hay que tener cuidado usando clen con ECA ya que se ha visto que los efectos del primero desaparecen a las dos semanas además de dejar tocados los receptores beta-2 por lo que el stack ECA perdería eficacia.

1
Cachobicho

#791
1) El que está metido en este tipo de foros, lo más probable es porque sea un amargado o le falta algo en su vida que le llene(me meto en el saco)
2) Si consideras que matar es malo, 1 o eres mala o 2 tienes un problema.

2
-Shaydund-

#792 ¿ por que razon la utilizaban (la aspirina) ?

#793 what? xD

Da argumentos para pensar asi...que si no es muy simplista :p Yo te dire que no comparto lo que dices.

1
asha

#793 soy bastante perra pero creo que matar es bastante malo xDDD

de hecho estaba quoteando ejem y tal...

Edit: me reconstruyo a mi misma la frase porque ni yo me explico +_+

1
zashael

#793 No entiendo tu comentario :s

K

Posiblemente modifique el ciclo y suba a 500mg el sstanon, 600mg la bolde y meta trembolona 75mg 6 semanas de la 5 a la 10 ...

esto encarece en 300 pavos el tema... xd

4
PocketAces

#793 ¿Qué hablas? xD

nachoiba

#797 Por cuanto sale el tema en total?

PocketAces

#797 ¿Te vas a meter Trembo en un ciclo de volumen? ¿O sea te metes un androgénico pudiendo meterte testosterona directamente? N1

Por cierto, se suele meter al principio del ciclo, no por medio ni al final.

¿Te das cuenta como no tienes ni puta idea? xD

2
K

Voy a meter trembo para darme rocosidad, fuerza etc, lo puedes meter cuando te salga de los cojones, en mi caso seria al final para salir del ciclo.

:)

2
PocketAces

Dile a papi quién te engaña en el gym, dímelo anda.

En serio, deja de tirar el dinero... Apostaría que hasta te han vendido agua destilada en vez de winnie. xDDDD

5
asha

Esto se pone interesante... algunos no tenemos NPI pero queremos saber!

1
geco

#802 no le pidas peras al olmo PocketAces, que quieres con 2 años de experiencia?, burradas.

#805 menos mal que decias que no fumabas xD te pega unos leñazos que flipas xD que variedad es? xD

1
Cachobicho

La audiencia ha decidido... que debe abadonar el post.... GECOOOOO!!!

3
K

Que va tio no me an vendido agua destilada, es leche entera puleva en ampollas...

enfins xd

4
A

Esto se pone interesante...ahora crazy va a aumentar el ciclo, yo no lo haria pero bueno, querra asegurarse de que crece bien!

Por cierto, la aspirina se usa porque la efedrina y la cafeina de por si van bien, pero los tres compuestos tienen un efecto sinergico, que se complementan los unos a los otros los tres juntos, esta comprobadisimo.

1
-Shaydund-

#807

Pues no lo veo xD

http://www.iqb.es/cbasicas/farma/farma04/a015.htm -_-

1
A

#808 obviamente, en un vademecum medico no te va a decir que la aspirina crea sinergia con la efedrina y la cafeina, es como si buscas cafeina no te va a poner que sirve para cortar la cocaina xDD

Busca en google sinergia eca, e informate.

2
eisenfaust

EC funcionará igual sin aspirina a menos que seas obeso. Esto es un hecho.

Ahora, si quieres jugártela por nada pues tú mismo. Hay que tener en cuenta que la aspirina mata cada año a muchísimas más personas de las que la efedrina será responsable en toda su historia.

4
Tema cerrado