Esteroides Anabolizantes

A

#1170 pero una cosa, krazy en este foro no ha dicho en ningun momento nada que no sea cierto.
El ciclo ese que hizo anteriormente es de prohormonales, no son anabolicos sino sustancias naturales que compras en cualquier herboristeria o tienda de suplementos.

Si el quiere estirarse el moco en otro foro diciendo que es natural y dentro de 5 meses seguir diciendolo...no nos engaña a nosotros, se engaña a el mismo en el otro foro y a la gente del foro.

#1172 si eso si, pero bueno, en el fondo me da pena que tenga que decir una cosa que no es pero bueno, con el tiempo lo acabara aceptando..

1
geco

#1171 ya, pero es que en el otro foro desconecen este (supongo) y en este conocemos el otro xD

-Shaydund-

#1165

Pues la verdad de ginecomastis no se mucho jajaja

Pero no dejan de ser celulas que sin estimulos se pueden atrofiar; lo malo que aun asi quedarian restos... asi que supongo que lo mejor para quitarlas del todo es cirugia.

Pero no lo se yo con total certeza.

zashael

EPIC!

alexw0w

ciclo? xD

4
Kazuya_

#1156 Juas juas, esto ya parece el SÁLVAME DELUXE, si que habeis investigaoooo, juer tio, pa sacar to el pasado a la luz!!! :O

#1177 Mira que eres cabroncete..."se estancaría" diu...xDDD

sharker

La verdad es que este post esta la mar de interesante xDDDDDD.

Ademas, joder, no estaba mal antes de meterse el ciclo no? Aunque supongo que se estancaria.

PLeaSuReMaN

cada vez me alegro más que el criterio de moderación haya sido dejarlo abierto viendo lo interesante que se está poniendo esto xDD

Cachobicho

"El secreto está en la "masa"" xDDD

1
-Shaydund-

#1176

Yo me he metido en el perfil para ver cuanto tiempo llevaba posteando y para que luego nos hicieran el owned a nosotros y he encontrado eso.

Asi que es el.

La verdad no se porque le dais tanta bola, hDs92 tambien tiene una foto de antes de empezar y todos sabemos que antes no entrenaba patas o no demasiado :p

A mi me parece que ha evolucionado bien, posiblemente lo podria haber hecho mucho mejor y con menos ayudas... pero ya esta. No hay que hacer herida.

#1181

Ya lo se gambitero ;) pero lo he puesto porque eres de los pocos que he visto su antes :p

No iba con segundas ni nada xD

hDs92

Obviamente yo nunca me meto con el "antes" de la gente, mandaria huevos.

geco

#1180 no se puede ir por la vida de lo que no se es ...

He pensado varias veces que poner y me salian palabras demasiado mal sonantes hacia este personaje.

Pueden ser mil cosas Kazuya_ , buena ninguna, claro.

Espero* que no sea en realidad como lo demuestra en este foro, por su bien.

*me ha costado poner espero.

Claro, cachobicho, en el que abundan los doblaos de jeringa.

Kazuya_

Yo creo que todos tenemos un antes y un después (obviamente en todos los sentidos), pero claro no sé a él como le sentará todo esto, a parte que si se pone y se dice bien, pero mofarse... no creo que sea la mejor respuesta, si miente. allá él, lo que no entiendo es porqué en este foro nos dice que está en un ciclo y en el otro les dice lo contrario y todo con la misma foto de avatar...

Cachobicho

En el otro foro sí reconoce estar ciclándose, yo lo vi exponiendo su material(winstrol) con imágenes en ese foro.
edit: yo creo que en ese foro de ciclaos a tipos como geco les banearian por ser antiroids xD

2
A

1
hDs92

#1185 uyyy que maloteh que eres , has insertado la imagen que te mandé de risa ..uyyyyy

xDDDDD

EDIT: De risa porque basicamente Capo venia a decir que Krazy en 3 semanas de ciclo por lo visto habia pasado de estar decente a ser una bestia... Con que le di uso al paint para decir que no es para tanto

DeeJay

#1185 podrias ilustrarnos en diferencias para los que no sabemos del asunto?

Hds de risa xq?, no veo risa en tu cara xD

ok contestado.. confirmo que ahora si le veo la gracia xDDDD

vicka

Hds908727283 manda mi niño muyayo, como le han dicho en el otro foro a Krazy que cojones le pasa en el biceps ? parece que se lo han quitado con el photoshop xddd.

DeeJay

ostia vicka es verdad.. hace un efecto raro, quizas sea la foto xDDD

shisko90

y keriais cerrar este hilo xDDDDD si esk....

Cachobicho

a ver pardales, no veis que marca triceps¿ eso sse debe a que esta girando el braxo y se le tapa el biceps

1
Sondrow-

sino probar delante de un espejo haciendo es mismo, el triceps come al biceps! xdd

alexw0w

haciendo un apartado y sin querer ofender, pero... en 2 años no ha perdido demasiado pelo Krazy? (suponiendo que la foto de cuando está delgado es justo antes de empezar a entrenar).

2
DeeJay

Cachobicho no todos somos expertos en ponernos en posturas delante del espejo. Aun asi gracias por la aclaracion, parecia efecto de la foto, queda aclarado que es xq saca triceps.

1
A

#1193 no lo ha perdido, se lo corta

y por cierto, no esta sacando triceps, tiene el brazo suelto, para sacar triceps mirad que el antebrazo lo tiene que tener mas recto con respecto al brazo y ahi no hace fuerza.

Cachobicho

#1195 pero lo tiene girado, que es otra forma de marcar triceps

alexw0w

#1195 hay diferencia entre perder pelo y cortárselo. mira la foto que sale con gafas de sol y la que has subido tú comparándolo. no sé, es la sensación que me da (aunque ojo, los espejos hacen maravillas y destrozos xD)

K

Bueno ya estoy por aqui xD no veas la que habeis formado.

Bueno, sobre la foto del antes, sinceramente me la suda que la haya puesto el notas este, porque yo la he publicado en un foro asi que me la sopla que este aqui tambien.

Respecto al "ANTES" claro que si, era un tirillas a lo grande, no lo niego, no pesaba ni 50kg y que?

Respecto al la comparacino entre HDS y MIA diciendo "NATURAL" y "ROIDS" supongo que lo a echo HDS, bien de ROIDS nada en esa foto llevaba 3 semanas ON, cuando acabe hacemos las comparaciones tuyas y mias :)

Perder pelo? me lo rapo al 0 amigohs


Y he puesto en fitness.es lo de "ciclo? xd" porque no puedo llamarme ciclado porque todabia no me ha pegado amigosh, asi que no soi un ciclado. cuadno pasen 2 meses si.

salut

6
hierro

krazy ha hablado

te estas poniendo fuertote tio! vas a ser una mole!

K

Por cierto HDS te podias hacer una foto actual como yo, ya que la que as puesto en la comparativa n ocreo ke sea de ahora y fue cuando terminaste tu ciclo y recien echas 4 series de flexiones

EDIT: En la foto que te eches, procura que no aya sombras como en la foto ke as puesto amigoh que ese trukito lo sabemos todos

:)

6
Tema cerrado