Esteroides Anabolizantes

DeeJay

Que conste en Acta señorias que el acusado prefiere que le llamen como "proyecto de Ciclado".

Respecto a lo del pelo puede que se refieran a las entradas.. aunque casi todas las personas rapadas parecen que tiene menos pelo en la zona de la frente.

#1202 te ha faltao de decir.. " os veo en la puerta del recreo verdad eh? verdad?"

PD: va a picarlo es obvio xD

Cachobicho

#1200 WTFFF?! jajajajajaja
piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiqueee piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiique!!
#1201 "En la calle pillas primoh"
#1204 es mi idolo xD

1
A

#1200 a ver si hds sube una de ahora igual que la de crazy para poder comparar bien :D

2
frostttt

tIO EstOY Mas FUeRte Que TuUUu JAJAJA

alexw0w

a ver quien tiene el biceps mucho mas grande que el otro, putah

K

Hds me gana tio,

sin sacar biceps:
http://img682.imageshack.us/img682/826/unownedporfavor.png

2
DeeJay

#1206 ahi estas un poco como MUY congestionado no? xD

nachoiba

Una pregunta en el gimnasio te quitas la camiseta en la sala de pesas y te haces fotos frente al espejo?

4
A

#1208 no, es el salon de su casa que su madre lo tiene decorado asi xDDDD

2
K

Es a ultima hora, no habia nadie ya, 2 minutos antes de cerrar :)

1
geco

#1202 la pose de triceps se saca con el brazo extendido, si te fijas el codo esta doblado, en esa posicion debe tensar biceps y triceps.

Cachobicho

#1211 a mi no me lo digas, diselo a él

nachoiba

Siempre me ha hecho gracia los que se hacen fotos sin camiseta en los gimnasio,asi como los videos de internet dnd la gente entrena en el gimnasio sin camiseta.En el mio te hacen ir hasta con una toalla por higiene,no me imagino lo que dirian si vieran a un tio sudoroso sin camiseta

1
A

#1213 el no ira a un gimnasio de pijos como tu :) yo entrenaba en el gimnasio de la universidad y en verano entrenaba sin camiseta y nadie me decia nada, tambien hay que decir que yo iba de 10 a 11 de la noche y no habia monitor a esa hora, solo estabamos 10 personas.

#1216 los unicos gimnasios que te dicen que vayas con toalla y eso son los que la gente es tan pija que se queja de que uno haya hecho algo ahi y este un poquito humedo y les da asquito.

geco

#1212

Te lo comento a ti en especial y al +1 que tienes en tu comentario #1191, como aclaración.

#1216 a uno de gene puerca, porque yo no tengo porque tocar los sudores de nadie.

DeeJay

#1214 efectivamente ira a uno de kinkis.

Vaya logica aplastante teneis algunos xD

nachoiba

#1214 x la pinta de la foto parece un gimnasio igual de pijo que el mio y desde luego me parece de cerdo entrenar sin camiseta

Xav0

No creo ke se defina como "gimnasio pijo" un gimnasio donde por norma tengas que ir con camiseta.............. es lo normal creo yo vamos.

La mayoria vamos a gimnasios pijos entonces...

K

Mi gimnasio es de barrio... y puedes ir en chanclas a entrenar, sin toalla ni pollas. En otros no dejan.

Ultima foto y no pajearse.
http://img122.imageshack.us/img122/6280/pff.png
NO ES RECIENTE

2
A

Bueno lo del gimnasio de pijo lo digo por la toalla, en realdiad en ningun gimnasio te dejan entrenar sin camiseta esta claro, pero no me direis que no se entrena bien sin camiseta en verano con el fresquito :D

DeeJay

#1219 y dices que ¿que hongos has pillado? sin guarrada de gimnasio....

A

A ver si os enterais!!! Que krazy entrena en un gimnasio de barrio donde usan la misma jeringuilla para no desaprovechar el winstrol y el sudor y la sangre corren por doquier.

#1222 porque esta sintonizando la flaix

1
Xav0

#1219 pq tienes un pezon mirando al frente y otra para abajo? :s

K

Porque al apretar uno coje una forma y otro otra, nose si te as dado cuenta...

1
PocketAces

#1223 Se llama Asimetría.

#1224 Y si a mi abuela la pinto de rojo, le pongo un volante y cuatro ruedas pues es un Ferrari.

4
K

#1225 lo de tu abuela no tiene gracia :S

3
A

#1225 tu no tienes puesto en tu perfil esto:

Status: Acumulando aggros gracias al hilo de esteroides. No vuelvo a postear en esa cueva de ignorantes.

Y porque posteas?XD

1
B

jaajajaaj estais chalados.

K

Pocket no me habia dado cuenta de tu foto en tu perfil
http://www.mediavida.com/img/users/galeria/5r/5reyRCvMb_big.jpg

Pero eres mi compañero de chutes xD

PD: Vale ahora di que es natural jajajaja

8
vicka

Jajajajajaja jodido Krazy tiene para todos.

FAN.

Tema cerrado