Esteroides Anabolizantes

zashael

Ya avise hace un rato :c

hDs92

Esto se esta volviendo cada vez mas ridiculo y se esta sacando cada vez mas de su sitio.

1 comentario moderado
S

Ahora es cuando vuelve a escribir Angel_Capo y empezamos otra vez con la misma mierda de siempre, por que lo van a cerrar por que no se que...en fin.

Entre el mamoneo de fotos, el mamoneo de "productos", el mamoneo en general, ¿todavía queréis que siga esto en pie?

Ah si, perdonar que hay una de información contrastada que no se puede perder.

zashael

Igual no hay gente para cerrarlo, o ya tendrias tu respuesta en forma de cierre o comentario hace tiempo.

Letto

Viendo como anda el tema me autodeclaro dueño y señor del thread y de la cuenta de cualquiera que postee en él.

Razones para golpe de remo:

Comentario fuera de tono
Insultos
Gracieta gratuita
Cualquier cosa que considere que es solo para meter cizaña
/crys pidiendo el ban de alguien
/crys pidiendo que el hilo se cierre (si tienes trauma de mod te montas un phpbb)

:clint:

Si a partir de aquí posteas atente a las consecuencias (si no lo has leído o lo consideras injusto no me importa lo más mismo)

12
A

Bueno comentaros a todos que aunque no este considerado un anabolico en si, sino un producto analogo a ellos que se usa en etapas de definicion, me he informado esta mañana de la venta de clembuterol marca spasmobronchal, y tienen envases de 500pastillas, que me han ofrecido vendermelo sin receta alguna, pero el envase inyectable no lo tienen, aunque el laboratorio lo fabrique, se ve que la distribuidora farmaceutica no lo ha traido o ya no le queda.

Igualmente intentare conseguirlo por otro medio y cuando lo tenga lo utilizare de la siguiente manera:

15dias 1ml/dia
15 dias off

Los 15 dias off, utilizare ECA a razon de 200mg cafeina + 1/2 pastilla cafeina forte (325mg aas) + 1/2 pastilla efedrina level (25mg efedrina).

Lo hare durante 2 meses a ver que tal, y ya os contare.

2
PocketAces

Ok, angel_capo. Un futuro prometedor, sin duda alguna. Seguiremos tu ciclo con gran interés.

2
I

#1297 ¿Se te ha pasado poner el Zasten o es que no lo vas a usar?

S

Muchísimas gracias angel_capo, cuando tengas los resultados cuéntanos tu experiencia.

1
vicka

El Zasten que es como un protector para el spamobronchal o que ? o tiene otra funcion ?

shisko90

Pues no lo se, a ver si viene Krazy o Angel y nos lo explican, yo es que en el mundo de los esteroides no estoy muy puesto.

Por cierto, segun la experiencia en la que me baso, despues de ciclarte no vuelves al estado de forma que estabas antes, de hecho mucha gente se queda mas ancha, se le quedan los abdominales, les cambia el metabolismo para siempre, esto porque es asi? deberian volverse un puto saco de patatas con el tiempo

y me baso en gente conocida q he visto su evolucion, hara medio año o mas desde que se ciclaron y siguen exactamente igual

muchisimas gracias a todos por leerme, espero haber aportado algo a este gran hilo

1
I

#1301 Creo que en Google lo encontrarás rápido.

geco

#1302 por lo que tengo visto, la mayoria se convierte en deformidades, muchos de ellos siguen comiendo como tal cosa, pero al no haber habito de entrenamiento,descanso y en la forma de vida, se va todo al garete con bastante frecuencia.

Hace unos dias un conocido mio nos ha visitado en la piscina donde vamos, el año pasado era un señor de 2 metros largos, con unos pectorales que podrian aporrear una puerta y una definicion sin apenas hacer cardio, escandalosa.

En estos momentos tiene una especie de capa de piel sobrante en toda la zona abdominal y a simple vista, sin quitarse la camiseta, solo porque ha levantado los brazos, no me quiero ni imaginar el resto :/, pero estoy seguro que dentro de dos meses volvera a ser don 2 metros largos que aporrea puertas.

Así, te podria comentar esta,también el segurata del centro comercial con un testiculo del tamaño de una pelota de beisbol, el relaciones publicas de una discoteca de aqui, pedazo bicho el hombre, que se le partio un brazo en un pulso haciendo el "figura" ( el medico lo atribuyo al uso de esteroides ) o el gigante que vive aqui cerca, en la zona del Grau, que si, es gigante, pero dile que corra 5 metros seguidos.

Habitos, si sigue entrenando como un poseso, cosa complicada por no tenerlos, seguira más o menos en su linea.

Eso si estos señores es de forma sistematica,verano,ciclo,ciclo,verano.

-tarkens-

#1297 Cafeina+Efedrina no es una puta bomba de relojería? xD ...pregunto q no estoy puesto en esto.

hDs92

#1305 puede llegar a serlo si. Antes de empezar con ECA mas vale estar seguro que no sufres hipertensión ni nada similar, o ningún problema cardiaco

miniking

#1304 Tambien hay gente que dice lo tipico de: Los que van al gimnasio luego cuando lo dejan se les vuelven los musculos agua y eso queda feisimo!!! XDDD

Yo tengo un coleguilla que se hizo 3 ciclos que yo sepa, lleva mas de un año sin entrenar xq ya no le gusta y sigue teniendo el cuerpo bastante bien. A perdido volumen y a ganado grasilla pero nada de pieles sueltas ni movidas de esas.

1
A

#1298 y #1300 agradezco y valoro vuestro interes, cuando tenga los resultados os mandare fotos.

#1299 segun tengo entendido, el ketotifeno se usa para no saturar los receptores, pero como voy a estar 15 dias on, 15 dias off con el clembuterol, no voy a usarlo ya que en esos 15 dias off les da tiempo a recuperarse.

#1302 yo pienso que eso se basa en la genetica, pero yo tambien conozco el caso de gente que le ha cambiado el metabolismo, sobre todo por el uso de t3, pero esta claro que el cambio de habitos alimenticios y entrenamiento es lo mas importante para mantener lo maximo posible las ganancias musculares ( o ganancias + perdida de grasa).

#1305 si que es un poco una bomba, pero bueno lo he usado anteriormente y no he tenido ningun problema, a mi simplemente me afecta en tal manera que me dan ganas de correr y no parar, lo cual me supone una buena ayuda para el cardio.

Coincido con #1306 en eso, si tienes hipertension o problemas cardiovasculares, usando estas cosas te puede dar un jama.

#1309 le habras dicho: un poquito de trembo, un poquito de dianabol, un poquito de testo, un poquito de winstrol...pero lo que mas importa es la dieta :D jajajaja, esta claro que la vasodilatacion tiene que ser brutal, me gustaria que te echaras alguna foto y la postearas por aqui en pleno entrenamiento.

K

Hoy he entranado bestial, despues de 11 horas trabajando cargando maderas a pulso, he ido al gym y estaba hoy muy pletorico, me he superado en peso una vez mas y congestiones brutales que me an dicho "iyo tu ke tomas para que se te marken las venas" jajja

La trembo es la ostia!

salut

5
3 comentarios moderados
I

#1308 Tío, míratelo bien porque me suena que la efedrina y el clenbuterol son agonistas de los mismos receptores, no tengo ganas de ponerme a bucar apuntes; pero puede que si lo haces así y sin el Zasten (incluso con el me parecería pasarse sin descanso "real" ) no estés haciendo ningún "off".

Mira por Google.

A

#1313 bueno he leido un poco mas por ahi y he sacado en conclusion esto:

La efedrina agoniza receptores alfa y beta, e incrementa la liberación de noradrenalina, un alfa antagonista endógeno.
El efecto termogénico de la efedrina es debido a los receptores beta-3, y el tema de tomarla con cafeina es por lo siguiente:
ambos compuestos actuan en sinergia debido al realce de la efedrina en la liberación neuronal simpática de noradrenalina, junto con la capacidad dual de la cafeina de ser anatagonista de la adenosina e inhibir la actividad fosfodiesterasa

Explicacion del uso de la aspirina en el ECA

El clembuterol es un simpatomimético de los beta-2 y un estimulante del sistema nervioso central (SNC). Es un agonista específico que estimula los receptores adrenérgicos beta-2.

Por lo tanto vemos como la efedrina estimula los beta-3 y el clembuterol los beta-2, entonces no haria falta usar ketotifeno.

1
RusTu

No probéis la efedrina en un ambiente lúdico. En serio.

Kazuya_

#1314 ten cuidadiiicoooo con el clembuterol, afecta al sistema nervioso central y se ha demostrado en estudios empiricos el daño que producía en el cerebro de los animales (vacas) ya que en europa se prohibió el uso de esta sustancia para engordar al ganado por descubrirse que a parte que perjudicaba al cerebro de éstas, al comer su carne podía afectar al ser humano... si buscas bien lo puedes encontrar, ahora mismo no sé donde lo leí...

#1317 como se nota que llega veranicooo xDDD no paras eh!!

A

#1316 no hay de que preocuparse, ya lo tome en su dia, pero de momento empiezo mañana con el ECA, me lo tomare por la mañana y a la hora me ire a correr media hora en ayunas, de lunes a sabado.

Aqui esta preparado, las pastillas de cafeina de 200mg, las aspirinas de 500mg y la efedrina de 50mg, me tomare 200+250+25.

1
SkyuL

angel pero eso se considera ciclo? lo haces para definir,no?

I

#1317 ¿Has pensando en algo más controlable y menos agresivo que esa mezcla?, veo demasiada tensión para el SNC meter 15off clen/efedrina.

Conozco varias personas que les ha ido muy bien con el Salbutamol o el Isoproterenol, muchos menos temblores y demás efectos no deseados, sin casi pérdida de efectividad. También puede que sea por la idisincrasia del medicamento en el organismo y a ti no te haga una mierda :/

A

#1318 yo no lo considero ciclo, para mi un ciclo es el uso de 2 o mas esteroides conjuntamente durante un tiempo minimo de 6 u 8 semanas, esto lo considero una ayuda innecesaria pero voluntaria :D

#1319 en realidad lo he pensado pero lo voy a hacer igualmente al menos un mes minimo a ver que tal.

1
Tema cerrado