Esteroides Anabolizantes

hDs92

jajajajaja ..apago el portatil unas horas y pasa esto.. Krazy,respecto a #1200.. La foto la saque con el portatil esta misma tarde, y si quereis mañana mismo saco otra estando en el mismo estado de forma con un cartelito con la fecha que pone "OWNED" xDD

K

otra otra otra otra.

envez de el cartelito ke ponga owned, te podrias hacer una con la cajita de testoviron

salu2

3
hDs92

jejee, ahora me estas diciendo que me estoy ciclando ahora mismo no ? como lo de que fue recien salido de mi supuesto ciclo no te va a cuadrar ... xDDDD

#1265 pues si, se perfectamente :D

1 comentario moderado
K

Nose tio tu sabras xD piro al sobre ke a las 7 en planta

besitos muyayos xD

2
PocketAces

#1265 Train smart. Eat right. Sleep 10 hours a day.

Jay Cutler.

Tú te acuestas a las 2 y pico y te levantas a las 7. ¿Ves por qué por mucho ciclo que te metas no te va a servir de nada?

Las pesas no son una forma de verse más fuerte, sino una forma de vida. Como una filosofía. Tú sólo levantas pesas para ponerte "to fuerte primoh". Así nunca, nunca, nunca, llegarás a nada.

3
zashael

#1266 Y yo que no aguanto durmiendo mas de 8 horas por muy reventado que este :_

A

#1267 yo duermo como un liron, ayer me dormi una siesta de 4y30 a 9 de la tarde y tenia sueño despues :/

zashael

#1268 Igual no "aprovechas" las horas de sueño xDDD

sharker

siestas tan largas no pueden ser buenas xDDD

A

Bueno depende del dia...luego la compenso durmiendo poco por la noche.

Es decir si duermo 4 horas de siesta pueden pasar dos cosas:

1-no me duermo hasta las 5 de la noche, luego me levanto a la 1 de la tarde y no he hecho nada en toda la mañana.

2-no me duermo hasta las 5 de la noche, pero me levanto alas 9 de la mañana, entonces estoy cansado durante todo el dia, y por la noche me duermo alas 12 y me levanto alas 8 y ahi he recuperado.

En el caso 2- tambien puede pasar que me eche una siesta al dia siguiente, y volvemos al caso 1-, y tambien puede pasar que en vez de hacer 1- o 2-, me quedo toda la noche sin dormir, y al dia siguiente me hecho una siesta con lo cual volvemos al supuesto 1 del caso 2-, o que me tire todo el dia sin dormir y alas 11 de la noche me duermo hasta las 8 de la mañana, con lo cual he recuperado.

Es muy complejo, lo que esta claro es que las siestas mandan :D

2
sharker

#1271 a mi me toca siesta hoy, xq aunq me fui a dormir a la 1 de la mañana y me despertaba a las 8 (normalmente me voy antes a dormir xq me toca "madrugar" a las 8 o 9 me suelo levantar), creo que hasta las 2 y pico no he parado de dar vueltas en la cama (es lo que tiene el fin de semana q cambia totalmente las putas horas de sueño xD, eso de levantarme a la 1-2 de la tarde...).

Total, hoy me levanto con ojeras de la ostia y me da q 1 horita de siesta si q me voy a tomar. Luego si me adormilo un poco (aunque duerma bien me suele pasar) me tomo cafeina y ale, no me hace mucho la cafeina pero algo ayuda.

#1273 no entiendo el por que de fan, nadie recomienda esas siestas de 4-5 horas y lo mejor es dormir las 8-10 horas que se dice y tener una rutina, no como hago yo (y mucha gente) q los fines de semana se me cambian por querer salir de fiesta (aunque sea sin beber alcohol) xD

1 comentario moderado
hDs92

Fan de su explicación ?? :wtf: :wtf:

Tu eres FAN de cualquier cosa que diga capo eh :P

4
geco

#1273 nosotros pagaremos tu sepelio, no crees? xD

#1271 creo recordar que shay colgo una grafica de las horas de sueño, pero si salis de este hilo igual la veis :)

#1277 exacto, a eso me referia, la segregacion de hormona no llega a completar como es debido, segun te entendi, pero vamos que yo me duermo mis 8 o 9 del tiron sea cual sea la hora que me acueste, beneficios de ser mi propio jefe xD

1
sharker

#1275 la grafica q salia hormona del crecimiento, potasio etc?? xq en esa grafica se dormia a las 9 de la noche o asi me parece xDD

-Shaydund-

Va en relacion con las horas de sueño, no con el horario.

De todas formas, uno se siente bien durmiendo 7- 8 horas seguidas...no en parcelas de 4 xD

1
ChaRliFuM

Me imagino que tendra que ver con las fases del sueño y es que nuestro organismo necesita tiempo para adaptarse a esas fases y pasar de una a otra para completar un ciclo completo y obtener un descanso optimo tanto fisico como mental.

1 comentario moderado
zashael

Este hilo da para mucho :c

1 comentario moderado
-Shaydund-

Tenia todas las papeletas de ser el xD

Esto parece el patio del colegio x'D

2 comentarios moderados
SKIROL

menudas luces tienes angel JAJAJAJ

3 comentarios moderados
PLeaSuReMaN

con 23 años andamos así? xD

I

El de #1284 es de Gijón o es un proxy.

Esto da mucha pena/vergüenza, que cierren este thread ya y que Crazy se ponga las fotos en el perfil para que las las vea quien quiera, este tema se ha convertido en una mañacada.

1
Tema cerrado