Esteroides Anabolizantes

1 comentario moderado
Cachobicho

#1403 jajajajaja qué buena tío xDDD
pd: hds, por qué tu vientre no es plano? Estás en volumen?
edit: ok, tienes por casualidad alguna foto con el indice de BF mas bajo que hayas tenido?

falkom

#1410 Eso ha sonado muy GAYER.

4
hDs92

Geco no es una competición, puse esa foto ya que el me acusaba de que la anterior que postee era mas antigua y "recien salido de mi ciclo" ¬¬

Y cachobicho si, estoy en volumen y si subí algo de % de BF.
Pero estoy contento dentro de lo que cabe, en mi última fase de volumen me tape mas.

EDIT: Yo diria que en foto la única que tengo cuando estuve con un % bajo es la que tengo puesta en #1 del hilo de entrenamientos, aunque nose ve nitida. Pero es la unica que tengo creo

geco

no hombre, no te hecho nada en cara, faltaria más :)

yo no necesito fotos para saber las cosas :)

Kazuya_

Juasjuas, solo falta pedir una en tanga haciendo posturita.... :D

2
vicka

Angel ya has empezado a pincharte el spasmobronchal ? Se nota diferencia con el que te pusistes antes que era mas light ?

A

#1417 Empece hace dos dias, pero si te dijera que noto alguna diferencia o no la noto, te mentiria.
Notar no notare nada hasta dentro de un mes o asi, supongo, como krazy que tampoco notara nada ahora por mucho ciclo que este haciendo, probablemente se vea con mas fuerza y tal, pero lo que es un cambio notable en volumen o rayado, nada de nada hasta pasado un mes o dos..

edit: os voy a contar una cosa para que me metais mierda; este finde hice una barbacoa el sabado, acabo de cenar con una amiga cerdo con una fuente de patatas fritas y me acabo de comer una tableta de chocolate nestle del nuevo ese con las pastillas pequeñas :D
Muchos os preguntareis, no seria mejor no comer eso y no tomar termogenicos ni nada? Pues si...pero q se le va a hacer :/

1
S

Y no crees que lo mejor es hacer deporte para que la sangre fluya con más ganas por tus venas y comer lo que te plazca de los huevos sin meterse nada ? xD Digo yo que todas esas cosas tienen sus efectos secundarios.

ch3ris

mi padre fumo desde los 18 hasta los 30 y se lo dejó al nacer mi hermana, ahora a sus 61años y sin fumar nada en absoluto los medicos le dicen k tiene problemas por haber fumado hace 31 años.

seguid metiendoos de todo ahora para ser hulk y ya me contareis cuando tengais 100 patologias distintas provocadas por mil mierdas residuales o vete tu a saber que carajo puede salirte, solo os falta fumar, beber y vivir en huelva para empezar a mutar en un engendro gaseoso XD

1
PocketAces

#1420 Pues fíjate que yo tenía entendido que una persona que deja de fumar durante 10 años consigue que sus pulmones vuelvan a estar tan limpios como otra persona que nunca ha fumado.

-Shaydund-

Pocket, en realidad lo que pasa es que cuando fumas se "enferma" mas rapido que cuando no lo hace.

  • Enfermar quiere decir que con los años el pulmon va envejeciendo y perdiendo funcionalidad...pues si fumas lo haces mas rapido xD

Aunque tambien salio un estudio que decia que dejar de fumar antes de los 30 evitaba tener EPOC [ bronquitis cronica + enfisema ] en una gran mayoria de gente ( imagino que es lo que tiene el padre de ch3ris )

B

#1420 gracias por preocuparte por nostros.

1
Cachobicho

Krazy, las fotos de piernas se están retrasando!

4
hDs92

A mi lo que me llama la atención en lo que dice #1420 es el hecho de que compare los suplementos (porque estoy bastante convencido que mete a los roids y los suplementos en el mismo saco, ya ha demostrado no saber sobre el tema en otras ocasiones) al hecho de fumar durante años.

Si me equivoco y solo habla de roids que especifique.

K

La foto de las piernas las pondre cuadno yo crea comveniente amigos. Es cierto queno las tengo igual de fuertes que el resto esta claro nos pasa al 90% de la gente

PD: Pincho de trembo en el cuadriceps y Pincho de susta/bolde en el gluteo, todo OK.

salu2

4
Cachobicho

pues yo las piernas las tengo más desarrolladas que el resto del cuerpo :S

AuL3

#1426 ahi todo se soluciona con pinxo no ? jajajajaja, con lo de las piernas se demuestra tu seriedad k podias tener a la hora de entrenar y el pq de los pinchos ^^

DuPonT

No desviéis el tema, gracias.

1
SKIROL

pues yo no quiero tener tanta pierna, que no es lo mismo que no lo quiera tenr fuerte, porque yo la desarrollo muy facil y parece q hasta tengo culo pollo con algunos pantalones xDD asique..

En femoral tumbado cojo 60 kilos easy y yo peso 80 y con un bodyfat muy bajo...

sharker

Yo, al igual que #1427 tengo las piernas mas desarrolladas que el resto del cuerpo, pero NOTABLEMENTE mas desarrolladas en comparacion (tampoco hay mucho donde comparar xD).
Eso es debido a todos los años que he estado jugando al futbol y haciendo deportes donde las piernas eran el elemento mas importante (ademas de caminar siempre a todos los sitios, al menos antes de tener el carnet XD), y quizas tambien a la genetica (eso ya no lo se, en el gemelo desde luego que si que ha influido la genetica, pero en el resto no lo se).

No lo veo una excusa, ademas, entrenar piernas lo veo lo mas util para la vida diaria, el dedicar un dia de entreno a esa zona y acabar el ejercicio que casi no te puedes ni sostener xDDDDD. Veo a poca gente en mi gym entrenar pierna, no lo entiendo... Ah, claro, es que las churris no se fijan tanto en las piernas como en el biceps o pectoral ya... xDD

#1432 lo de noob se que van con cariño :) xDDDDDD (EDIT: si lo se XD, incluso cuando lleve 1 año mas me seguire considerando noob)
#1433 yo en 2 años de entrenamiento (el primer año casi ni le deberia de contar xD) no solia entrenar piernas (me pasaba al reves, tenia las piernas mas desarrolladas que el resto sin entrenar), pero llevo casi un año entrenandolas y me arrepiento de no haberlo hecho antes.

hDs92

#1429 no se desvia el tema para nada. Krazy,no digas el 90% de la gente, sabes que no es verdad. Aqui hasta los mas noob en su mayoria trabajan piernas con regularidad y las desarollan al igual que el resto del cuerpo

#1431 no lo digo por nadie en particular eh, sino que engloba la gente que esta empezando (con empezando entiendo gente que lleva unos meses o incluso un año)

AuL3

Se llama tener un equilibrio, de k me sirve estar to petado de cintura para arriba si luego las piernas las tengo "como una basura" , eso es lo mas feo k hay .... y si llevas entrenando X tiempo de forma "seria" y regular , entrenaaras todo, no solo el tronco superior ^, vamos creo yo.
#1431 Yo persolmente solo hago ejercicios de tonificacion de piernas ya que soy monitor de spinning y tampoco me merece demasiado la pena petarme muxo, aunke creo k pa entrenar normalmente tonificacion levanto bastante, pero mas que nada yo lo decia por matizar.
De todas formas hay muchisima gente k le da mucha pereza entrenar piernas eso lo entiendo, pero si te estas tomando un ciclo, vas a crecer muchisimo y si ya no trabajas piernas normalmente y encima con el ciclo si pasas tb de trabajar fuerte puede quedar muy descompesado

geco

#1426 sin mierda no hay piernas, por lo tanto cuando termines el ciclo, en breve volveras a ser el señor pollo.

#1436 por tu bien más te vale haber aprendido la lección.

1
AuL3

#1434 agree

K

si os digo la verdad llevo 3 meses entrenando piernas. Se que es un error muy gordo pero es lo que ahi no puedo dar marcha atras.

3
hDs92

por lo menos lo admites. Y porque no las trabajabas si se puede saber ?

K

Esto esl o q tengo actualmente de "piernas" xD

Siepmre he sido muy muy delgado notese en la parte del tobiyo mi estructura osea.

http://img341.imageshack.us/img341/2460/piernasm.jpg

4
AuL3

Pues dale caña pero sobre todo constante , k si no te va a quedar muy fea la descompensacion

A

Yo no entreno piernas porque tengo mucha en comparacion con la parte de arriba, y quiero perder pierna, pero no puedo, tambien tengo gemelo y no trabajo casi nunca las piernas por miedo a que me crezcan, eso si, corro todos los dias.

1
Tema cerrado