Esteroides Anabolizantes

3 comentarios moderados
SUPRA_

#1438 Lo mejor de la foto, los pinchos tirados por el suelo xD

4 comentarios moderados
zashael

No hay nada como el olor a napalm por la mañana!

De lo de las piernas, es lo que mas desarrollado tengo, pero lo achaco a los deportes que hacia y al tiempo tan largo de rehabilitacion :x

-Shaydund-

Pues yo los cuadriceps no los veo mal :S

Eso si, se nota que te hace falta gemelo y tibiales...si tienes tiempo y te da por hacer el friki irte a andar con 20 kgs en la mochila te pondra buenos gemelos xD

Yo creo que los gemelos mas grandes los he visto en los tipicos caminantes que les encanta la montaña x'D

-tarkens-

Uno de mi pueblo que le faltan unos cuantos veranos ta todo el dia por el monte caminando con su perro y el tio tiene bolas de billar por gemelos madre mia xD

A

43cm

y el brazo por la parte del biceps me mide 40, es normal que mida mas el gemelo que el brazo?

I

#1452 Pues espero que sea normal porque a mí me mide 13 cm más el gemelo que el biceps xDDD.

Por casualidad me lo acabo de medir y 44 cm de gemelo y 31 de biceps. No entreno nada de las dos cosas (no voy al gim hace más de 1 año) pero ya he comentado otras veces que tengo el gemelo enorme por un defecto al pisar, apoyo más de lo normal la puntera.

Subiría foto pero estoy peludo :$

-Shaydund-

Yo tengo 37 de gemelos y de brazo...y lo que es entrenarlos directamente pues como que no xD

¿ antes erais gorditos ? Si es asi, es por eso que teneis esos gemelos...yo creo que el darles trabajo continuo es la mejor forma de tener gemelos grandes :/

elderno

yo tengo 42 de gemelo y 38 brazo, me gusta mi gemelo ahora lot engo bastante definido y se ven las separaciones xD es un musculo que me gusta esteticamente

a krazy se le ven las piernas pequeñitas pequeñitas... es comparacion con la parte de arriba es como un colega que tiene una aprte superior que da gusto pero cuandos e ponia pantalones cortos para jugart al futbol decias...pero que coño

pd: yo era gordo si jajaja 95kg para 1'73 antes :X

E

#1454 37 cm de brazos y este eras tú el año pasado?

Permíteme dudarlo.

1
-Shaydund-

Ahora que estamos hablando de medidas he buscado la tipica "chuleta" que te dice el "cuerpo perfecto"

Lo curioso es que yo tengo este numero --> 0,404 y se acerca bastante al 0,41

Y pone estos datos:

0,4162------39,5----103,5-----76-----37-------31--------56------37

Y resulta que el 37* es de gemelos y biceps xDDD
El 31 es de antebrazo y tambien tengo 31 x'D
Y de muslamen tengo 57; pero no la tengo tan definida como geco XD

Asi que soy un muso jajajja

En pecho me quedan 10 cms y en cintura me sobran 6 cms [ con la definicion quedare cercano a los 76 xD ]

Asi que nada... a entrenar pecho y hombros y espalda como un cabronzuelo xddddddd




#1456 Rectifico, la ultima vez me medi el biceps estaba con grasita; ahora tengo 35 ( recien medidos )...pero es casi todo triceps xD

hDs92

La ultima vez que medi biceps (hace ya unos cuantos meses) estaba en unos 46cm. Volvere a hacerlo esta noche aver que tal.

Y depaso tambien medire gemelos, torso, piernas y cintura

-Shaydund-

#1458

Una cosa hDs, a ti una camisa [ de las de traje xD ] no te queda pequeña?

Es que una vez vi a uno en la TV con brazote y tenia que llevar una camisa de manga corta y como que no queda tan elegante xD

hDs92

#1459 muy buena pregunta. Te la contestare cuando me inviten a una boda o algún fin de año que quiera salir a celebrarlo y haya criterio de selección a la entrada de alguna disco xDDD

PD: si, todo esto para decir que no tengo camisas de traje XD

EDIT: Bueno, la verdad ahora que lo pienso es que cuando estuve trabajando de recepcionista en un hotel y llevaba camisa de mangas largas era una cosa rara, porque a nivel de brazos y pecho si que apretaban mas de lo normal. Pero usaba una L y tampoco quedaba bienuna XL parecia algo deforme de lo larga que era.

S

#1438 :S Tienes ese cuerpo hastael copón de esteroides y esas chuminadas de piernas ? Me meo con los que se hacen deportistas solo porque son feos y así conseguir llamar un poco más la atención entre la multitud. En serio, flipo.. no peso ni 70 kilos y tengo las piernas mas desarrolladas que tu.

1
PocketAces

#1461 Te puedes ir por donde has venido.

Yo no me mido ni brazos ni piernas ni leches, que luego me rayo y me veo pequeño... xD

hDs92

#1462 yo sinceramente lo hago por curiosidad, pero no me dice nada. Son numeros sin gran importancia para mi

-Shaydund-

#1462

Pues si tu estas pequeño, los demas somos renacuajos x'D

¿ cuanto pesas/mides pocket ?

#1463

Yo estoy de acuerdo con lo que dices... lo importante es verse bien con uno mismo en el espejo y punto pelota; sin embargo a modo de curiosidad esta bien XD

Sondrow-

nah si.. tu estas pequeño, y yo acabo de salir de la guarde... jajaja, no jodas, estas trabao

PocketAces

#1464 Mido 1.68 y peso 74 kg. O pesaba, que hace 12 días que no me subo encima de Susi (la báscula, no la tetona que hace spinning xDD)

Mani_xD

¿Hacéis las mediciones en tensión? Quiero decir... a la hora de mediros el biceps, ¿apretáis?

elderno

claro, no jdoas si no hds con 46 en reposo apretando no le cabria el brazo en españa xD

1
Mani_xD

Va, va. Voy a hacer las mediciones pues. Mera curiosidad.

A

#1466 1.68? interesante..

por cierto sabeis que es mas facil coger masa para la gente bajita que para los altos? Solo que eso no se extiende a este culturista, no se porque acabo de acordarme de el :clint:

Tema cerrado