Esteroides Anabolizantes

vicka

#1470 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
-Shaydund-

¿ como que es mas facil ?

No sera, que es mas facil parecer que tienes mas musculo con menos altura?

A

#1472 me refiero a que si una persona de 1.90 coge un kilo de musculo, y una persona de 1.60 coge otro kilo de musculo, se notara mucho mas en el de 1.60, porque toca a mas masa por centimetro de musculo.

Es como si echas un litro de agua en una botella de litro y medio y luego lo echas en una de 5 litros, pues la de litro y medio estara medio llena y la de 5 litros casi vacia, cuesta mas llenarla.

2
Nikoss

Doy fe de lo que dice. Un kg en una persona de 1.90 se nota mucho menos que en una persona mas bajita.

SkyuL

doy fe a lo de angel ,yo mido 1.90 y puedo asegurarlo.

sharker

doy fe de lo de angel, mido 1.83 y busco excusas para parecer mas t0ch0rz

PD: es cierto, pero es de logica tb xDDDDDD.

A

me las acabo de hacer ahora, mi objetivo es definirme y estoy en ello.
mido 180 peso 90kg.

2
sharker

#1477 soy yo o has perdido pectoral? XD

1
-Shaydund-

#1477

Intenta igualar los dorsales, que un lado tire mas que el otro no es bueno para el cuerpo. [ pruba a hacer jalones con una sola mano o algo :/ ]

De todas formas tienes una buena espalda (y)

A

Estoy perdiendo de todos lados, corro todos los dias cerca de una hora, hago muchisimo ejercicio aerobico, como bien pero moderadamente, no piso un gimnasio, no tomo proteinas, entreno rugby dos dias por semana...me mato la verdad, pero lo unico que me interesa ahora es perder peso.

2
SuGaRaY

Pues no te iria de mas tomar proteinas y un multivitaminico random para no perder tanto musculo. Al fin y al cabo perder lo que tenias (en este caso sacrificando una buena cantidad de musculo) ganando solo algo de definicion, lo veo una chorrada.

Por cierto, no me convencen las piernas. Lo demas lo veo bastante bien.

geco

no te iria nada mal hacer las cosas con la cabeza.

la opción como el culo queda abierta.

A

#1481 bueno, me tomo un gramo de vitamina C + 1 multivitaminico diario, y bueno tampoco quiero perder mucho musculo por eso la dieta es mas bien comer un poco por debajo de mi gasto calorico, para perder grasa mas que nada.

Me he echado otras haciendo un poco de fuercilla asi con el pecho..

y si, juego con las sombras a favor :P

#1482 no entiendo que quieres decir

2
geco

por ejemplo correr 1 hora o no suplementarte.

como creo que debes saber hay un thread sobre el tema en su segunda edicion, bastante extenso en información, si lo visitas, como cometes esos errores? o no lo has visitado para nada.

A

#1484 hombre ten en cuenta que yo me estoy preparando para policia, tanto local como guardia civil como cnp, lo que caiga, pero voy mas orientado al cnp, y de correr ando muy mal, y los entrenamientos que hago son centrados en mejorar las aptitudes fisicas para las pruebas, y de paso definir un poco, a base de dieta.

He mirado el tema que dices, pero yo por eso no voy al gimnasio, porque entreno para lo otro y tambien tengo que estudiar y tal :/

2
geco

ya, yo tb oposito, entreno en el gimnasio y la piscina o corro, no es imcompatible, más bien lo contrario.

De todas formas me parece que tu entrenamiento no lo haces como debes más sabiendo que usas sustancias, yo me meto algo y no me cogen ni locos.

#1487 solo con pasar un ojo al thread de entrenamientos y completar los datos con otra web que no sea tupinxo irias sobrado para lo que quieres, te he visto usar el google, aunque sea para buscar imagenes o tirar de wikipedia.

A

#1486 Bueno en realidad lo que uso ahora mismo de sustancias que no sea la comida normal es:

-vitamina c
-multivitaminicos
-termogenicos
-lcarnitina

y el spasmobronchal ese que llevo tres dias, y a los 15 dias lo cambiare por eca.

Se que estoy haciendo muchas cosas mal, pero no se como me puedo informar bien la verdad :(

2
zashael

#1487 Angel (va sin acritud eh), igual deberias haberte informado mejor antes de empezar a hacer nada a fondo, que igual no te corria tanta prisa.

K

Animal Pak es tu amigo. El mio lo es desde hace tiempo xD

4
zashael

#1489 http://www.mediavida.com/foro/32/nutricion-y-suplementos-353860/174#5206 y creo que controla del tema y tal :c

1
A

#1489 nooo jeje mi amigo es el animal cuts, lo tengo aqui encima.

2
sharker

#1489 "El Animal Pak no sirve para nada. Es de las peores formulaciones que he visto." en el post de nutricion lo tienes xD, aunque no te veo pasar nada por ahi.

Yo doy mas validez a lo que dice un tio que postea bibliografia y se curra un thread que el tipico "omg animal pak es dios".

#1493 fuck cierto es xDDDDD. Repito lo de antes, si llego a un foro y veo a alguien que habla sobre X temas y parece que sabe ok. Pero si ese alguien encima pone bibliografia ya me da a entender que tiene un conocimiento mas amplio sobre el tema xD.

2
zashael

#1492 Fui mas rapido òó!

1
geco

#1490 ni puta idea vamos, solo sirve para mear fosforescente.

#1493 , #1495 triple quote combo !!! xD

#1496 claro,panza para arriba y apretando la punta a intervalos jejejeje que jodio xD

zashael

Quote fail :x pero lo de mear fosforescente tiene que ser interesante xDD

sharker

Mear fosforescente :O, eres el alma de la fiesta con eso xDDDD.

DuPonT

Sí, fu"y"stes más rápido.

zashael

#1497 Si es que nunca fui de letras y aun encima no utilizo el castellano para escribir salvo para uso ludico :_

ungarense

me explicais porque tengo 45 cm de gemelo sin entrenar?

xD

PocketAces

#1477 Uhm... 1.80m y 90kg. Interesante...

No sé por qué tus fotos me han recordado a esto:

Tema cerrado