Esteroides Anabolizantes

A

Yo suelo comprar mucho por ebay.
Cosas de inglaterra suelen venir a la semana siguiente, y de paises asiaticos 3 semanas o asi aprox.
De EEUU dos semanitas.

3
hDs92

De EEUU a mi ultimamente me tarda 5 o 6 dias laborales en llegar con USPS.

_MoNxO_

#1583 gracias por avisar, me acabo de pillar el mismo que tú xd

I

Yo ya he pagado el mío, cuando lo he mirado quedaban 20 min de subasta xD.

Cryoned

Los calíperos no sirven para absolutamente nada, y los de plástico menos.

Si quieres medirte la grasa, hazlo en una báscula por bioimpedancia a la misma hora y condiciones siempre y aunque no sea un % exacto, te sirve como referencia o usa referencias de espejo, pero las mediciones por pliegues es que 0.

1
ChaRliFuM

El mejor metodo es utilizar un pletismografo de aire, el problema es que es una maquinita que vale una pasta gansa y no se encuentra en cualquier sitio xD. El modelo concreto que se suele utilizar para medir grasa corporal se llama Bod Pod, estos aparatos suelen estar en los centros de alto rendimiento, universidades, hospitales e incluso en algun que otro gimnasio muy muy muy concreto xD, En España creo que solo hay apenas una decena de aparatos de estos la mayoria en universidades y centros deportivos xD

hDs92

#1595 "Los calíperos no sirven para absolutamente nada"
No hables en extremos, bien utilizados dan uan idea aproximada aunque obviamente no exacta.

De todas maneras yo no le doy demasiado uso al mio, los mejores resultados los ves frente al espejo cuando hablamos de definición.

elderno

pues yo em he pillado uno, total por 4€g.i en ebay aunque sea apra entretenerme jaja

hDs92

A este tio por ejemplo si se le podria nombrar ciclado sin miedo a equivocarse xDD

http://www.bodybuilding.com/fun/trans10.htm

-tarkens-

que se chute synthol en los tobillos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

AuL3

que feo por dioss

nokel

flipa xD

Unr3al

Vaya cuerpo tenia antes xD

sharker

DHEA es lo de ciclarse? XD. XQ dice:

"After learning about BodyBuilding.com I studied up on different supplements and work out plans I could use. I was already a health freak so I really knew what I needed to do. I decided on cycling creatine, L-glutamine, DHEA and regularly using whey and multivitamins and EFA's. I began a five-day split (five on two off)."

Es lo unico RARO que veo en su explicacion xDDDD. (Obviamente es un ciclao xDDD)

PocketAces

Según las investigaciones realizadas el uso de la DHEA produce una serie de efectos beneficiosos para la salud.

* Anti-envejecimiento y longevidad.
* [b]Aumento de energía y vigor[/b].
* Mejora del apetito sexual.
* [b]Preserva la masa muscular e incrementa el funcionamiento atlético[/b].
* Mejora el equilibrio de la insulina (enfermos de diabetes).
* Mejora el estado y la densidad de los huesos (enfermos de osteoporosis).
* Desarrolla la memoria y el sistema cognitivo.
* Combate enfermedades de tipo degenerativo como el Alzheimer y el Parkinson.
sharker

#1605 si eso tambien lo he visto yo, pero es un "esteroide" no?

"Es un precursor de los andrógenos y estrógenos."

"Es por ello que se cree que su inclusión como suplemento dietético permite regenerar algunas de las actividades hormonales normales durante la juventud."

Segun wikipedia, precursor :O.

Vamos, que solo con suplementos se ha puesto asi, me lo creo!

geco

#1605 pero eso no es la hormona del crecimiento que se recomienda para hombres mayores de 37 años?, la verdad no se de donde se sacan lo de 37, supongo que sera una media :/

#1608 me has quitado el edit del teclado xD

Xav0

#1599 ke se chute la cara a ver si así se le arregla.

SKIROL

esta gente si follara no haria estas cosas

1
DeeJay

Y luego aparece este tio y lo que hace suspuestamente en 4 meses con MUCHO MUCHO ejercicio y DIETA.
antes

Despues

nokel

Y este otro:

SKIROL

si, pablo motos ya habra perdido casi todo lo que gano en 4 meses,,,

como un colega mio, que estaba como un toro debido a la mierda q se tomaba (nada d pinxos) ha estado currando de comercial pisoteando medio madrid y se ha kedao como un puto palillo, tiene menos biceps ahora que una niña y hacia hasta sus dominadas y todo...

y el xino ese 3/4 de lo mismo, ya veras cuando deje de hacer peliculas

I

Pablo Motos iba con mucho PS en esas fotos.

DeeJay

#1612 alguna foto que lo demuestre? porque supuestamente lo llevo el entrenamiento la revista esa a traves de un entrenador de "famosos" llamado Juan Rallo, el cual estuvo con el y le puso dietas y demas.. como va a perder algo que gano con esfuerzo.. ahora si fue por pinchos.. sera otra cosa ....

SKIROL

este soy yo ahora, http://yfrog.com/6bdsc00267cuj

he engordado 10 kilos en 6 meses (peso 80 kilos ahora),,, con poco bodyfat pero progresando, como sano, solo tomo un batido de 60% de proteinas despues de entrenar...sin rayadas, solo quiero cojer fuerza para las pruebas fisicas que me esperan.

#1614 por mucha dieta que lleves no puedes conseguir ese cuerpo tan rapido en una persona que poco deporte habra hecho en su vida, pero si existiera tal formula todos los que estamos aqui ya tendriamos ese cuerpo,, porq por esfuerzo no seria... ademas el con el trabajo que tiene menos se puede permitir muxas veces maxacarse en un gimnasio

al chino ya se le veian aptitudes, mira era un palillo pero deportista

edit: ahora que veo mejor las fotos,, solo le veo una definición.... pero te digo que ahora no está como en la foto fijo.

geco

#1613 no te creas, yo me he cruzado con el en bastantes ocasiones y el hombre dentro de lo enclenque que ha sido siempre estaba fuerte, ya la tonteria que tiene es otra cosa xD

De Requena tenia que ser :P

#1617 jejejejeje que tio xD me descojono xD es tremendo xD no tengo el pelo rizado en la cabeza xD

Cachobicho

empiezo a sospechar que geco es el hombre de negro
http://www.cuatro.com/recorte/20090911ctoultpro_5/FG663H/Ies/

1
I

Pues en la primera de foto de #1610 da puta pena.

SKIROL

Esque en la foto del antes tampoco se le ve una morsa..se le ve hasta algun abdominal (no lo digo en broma, mirar la forma del abdominal segundo...xD

nokel

y tiene pectorales pero caidos

Tema cerrado