Esteroides Anabolizantes

A

Yo lo de pablo motos en 4 meses me lo creo, dudo muchisimo que se haya pinchado nada vamos.

#1615 para pesar 80 kilos debes ser altisimo no?

2
Sondrow-

decirle al ciclado ese que comer perchas no es bueno! jajajajaja

hugone

oye angel preguntaste eso de las protes en la farmacia?

sharker

#1621 no te creas, yo peso 83kgs y mido 183cms, no hace falta ser muy alto xD

y tampoco es que tenga masa muscular de sobra o que este muy gordo...

MaRaNeLL0

184 84 Kgs.
Si no eres un pata palillo es muy facil pesar eso, si eres un pre playa pata palillero sin culo y piernas pues por mucho que entrenes de torso para arriba te costara pillar kgs seguro.

1 comentario moderado
A

#1623 ey, pues he ido a comprar vitamina c y se me ha olvidado preguntar eso, aver si me paso mañana, me lo apunto y se lo consulto :)

#1625 yo es que culo tengo, y piernas tambien, aunque bueno no esten desarrolladas como yo pensaba despues de leer algunos comentarios jajaj pero la cuestion es la siguiente, mido 180 y peso 90 kilos, no lo entiendo, porque ahora mismo gordo no estoy, como no sea que me pesen los huesos como dicen...me jode un monton pesar tanto y me cuesta mucho bajar.

2
sharker

Yo he de reconocer que estoy un poco desproporcionado... Tengo mucha mas pierna que el resto del cuerpo (se debe a que durante toda mi vida no he entrenado NADA la parte superior del cuerpo, a eso añadirle que siempre fui delgado...), en proporcion claro, no es que tenga una pierna a lo arnold.

Pero bueno, no queda mal tener mas pierna que parte superior xD. La gente cuando me ve no se cree que pese 83kgs, y creo que se debe a eso.

Y aunque tenga mas pierna que el resto del cuerpo me encanta entrenar esa zona.

Nikoss

#1625
Siento decirte que eso no es asi, yo mido 1.90 y peso 73Kg. No soy pre-playa. Llevo entrenando toda mi vida de una forma u otra y nunca he tenido piernas grandes, las tengo fuertes pero no grandes. Decir que la gente que tiene las piernas delgadas es por eso macho...
Yo me lo curro un monton con las piernas y que le voy a hacer la genetica me dice que nunca tendre unas piernas muy anchas.

A

#1628 a mi me pasa lo mismo, a veces me preguntan cuanto pesas, y les digo aver dime tu...70?? y yo me rio pensando ojala pesara 70, cuando les digo que peso 90, me empiezan a mirar de arriba a abajo a veces..tambien hay gente que acierta :P

1
MaRaNeLL0

#1629 Ilustranos pues, 190 73 kg, estas delgadisimo, no me vengas con que comes y entrenas bien, desconozco tus metas, pero estas francamente delgado, y eso, no es genetico.
(O eso o tienes una densidad muscular/osea ridicula).

AntoneL

maranello en el post de entrenamientos y rutinas en el apartado ese de yes we can sale nikoss y no se le ve flojo xDD de todas formas yo mido 1,90 tambien y si, me sobran algunos kg pero lo ke pesa nikoss lo veo muy poco :S no se xD

A

Es cierto, hay una foto de nikos y no es el tipico delgadillo alto, entonces es muy raro que pese tan poco

1
Catalanet

Siempre con la misma historia...
La gente con un hueso delgado a parte de pesar menos ya solo por el hecho de tener menos hueso, con un volumen muy inferior aparentan mas. Es cuestion de proporciones. A Nikoss le pasa algo similar a lo que me pasa a mi, pesamos poco para nuestra altura, pero tenemos nuestras formas. Vale, no somos unos armarios empotrados, pero despues ves a gente con 0 formas y que pesan 15 o 20kg mas.

PD: Maranello ilustranos tu a nosotros, que mucho hablar pero no has colgado ni una foto.

MaRaNeLL0

#1634
Hay un par de fotos mias en FEDA de hace 1 año o asi, en el post que la gente colgaba los suyos, y si alguien quiere ver mis fotos que me pida los apellidos, que mi perfil de facebook es totalmente abierto, sencillamente no me gusta ir colgando fotos mias en un foro xDD

Enserio me creo que podais pesar poco, pero es un % muy reducido de la población, si mides 190 a nada que tengas algo de musculo lo normal sera que te vayas almenos a los 80 kg, por eso lo comentaba, que lo mas habitual de la gente que no pesa nada, es que tenga 0 piernas (si no es el caso, sorry :/ )

Nikoss

A ver yo no estoy diciendo que yo midiendo lo que mido y pesando tan poco este como un armario empotrado obviamente eso no es asi, pero que tu dices que la gente que es delgada, toda, es porque son unos pre-playas que no entrenan y pq comen mal. Te estoy diciendo que eso no es asi, que yo soy como ha descrito catalanet, soy "alto" peso poco para empezar por los huesos tengo los huesos muy finos es de familia no puedo hacer nada con eso, y luego subir Kg en la zona inferior por mas que me he matado toda mi vida siempre he tenido el mismo aspecto, un poco mejor un poco peor. Cuando entrenaba años atras al basket los preparadores fisicos siempre nos metian una caña que flipas y yo con mis piernas hacia lo mismo que otras personas con unas piernas mucho mas "desarrolladas". No te se decir pq pasa esto pero, vale siendo sinceros si que me gustaria tener mas pierna pero como tb me hubiera gustado medir 1.98 como Michael Jordan xD pero la genetica es como es.

PD: Sin saber como entreno es muy aventurado decir que entreno mal. Y lo que como igual xD.

2
MaRaNeLL0

Nikosss, si no te lo estoy negando, lee mi post de nuevo, solo digo que la gran mayoria de gente que dice eso son los tipicos sin patilla, si no es tu caso, por que ademas hay una foto tuya en otro post (que yo no lo sabia), mea culpa sabes. Solo comentaba que era lo mas habitual.
Sus ventajas tiene pesar menos, seguro que tienes buenas aptitudes fisicas!

A

Tiene ventajas pesar menos.
Dos personas con la misma masa muscular, que uno pese 10 kilos menos que el otro por los huesos por ejemplo, le da una gran ventaja a la hora de correr, por ejemplo, cansa menos los musculos y rindes mas.
Yo corro todos los dias, y quieras o no mover 90 kilos pues me costaba bastante cuando empece, pero mas o menos los musculos se van acostumbrando pero a veces me duelen los tobillos un poco y tal..

1
-tarkens-

1 pregunta: los velocistas (100m) suelen tener mas masa muscular que los fondistas...tiene algo que ver con eso que dicen que los de 100m hacen la carrera sin respirar?

Catalanet

#1639 eso es un mito, es casi imposible hacer 100m sin respirar. En el caso de que se pudiera, seria perjudicial ya que te irias agarrotando y correrias menos.

SKIROL

#1621 mido 1.84

S

#1369 Una cosa es explosión y otra resistencia, para resistir no necesitas gran cantidad de masa múscular, pero para explotar y dar lo máximo de ti en 100 metros si.

No sé si ha quedado clara mi super explicación.

ChaRliFuM

#1642

A parte de lo que tu dices hay que añadir que tener mucha masa muscular puede perjudicarte a la hora de ser medio-largo fondista puesto que el musculo no deja de ser una "maquina" que consume combustible (energia + oxigeno) por lo que a mayor masa muscular, mayor sera la necesidad de energia y de oxigeno y eso en una carrera de fondo perjudica bastante.

Nikoss

Por si quedaba alguna duda de lo que decia, como todos los viernes me peso, os subo la de hoy: (justo despues de entrenar)

PD: Si es muy grande la foto, si me decis como hacerla mas pequeña xD no vaya a mosquear a algun mod.

Dogbert

1,72 m

79kg

Muchísimas piernas, tronco normal, extremidades superiores normales.

Y potencia como Ronaldo (el bueno, no cristiano) :qq:

Cachobicho

conclusión: eres una mujer.

hDs92

Proponiendote un menu de 1500 calorias normal que no subas

SkyuL

#1644

pues yo cuando me peso me pone que conforme a mi altura ( 1.90) el peso medio seria de 85 y fuerte seria 89-90 y ati te pone 79?

A

#1644 Vaya bascula mas molona, que te da una dieta y todo jeje.
Yo me voy a pesar ahora, lo subo dentro de un rato a ver que me dice :)

Nikoss

#1647
Es un papel de la farmacia te pesas y te da esa informacion, total por 20 cent tampoco pidas un asesoramiento dietetico decente. No es esa la dieta que llevo.

Cachobicho pues vaya conclusion xD tonces todos los que pesen por debajo de lo que dice ahi tb jaja

PD: No subo igual tanto como algunas otras personas pero solo llevo 7 meses entrenando y de 66Kg a 72Kg van 6Kg que da mas o menos 1 Kg por mes... No sera mucho pero vamos ya te digo que lo que he subido no es de grasa. Y tampoco tengo prisilla, lo que si me gustaria, seria tener una dieta un poco mas como decirlo "controlada" en cuanto a calorias.

Tema cerrado