Esteroides Anabolizantes

Darkitu

No creo que sea el tema de este thread ni tampoco el lugar para discutirlo, pero a igualdad de condiciones me da más ...mmmm... ¿respeto? (por decir algo) un tío que levanta 85 kilos en press banca a 12 reps que uno que no ha pisado un gimnasio.

Merluza

Eso si, desde luego, no deja de ser un tio fuerte, pero hablo de esos que estan fuertes y se creen que pueden ir por ahi creyendose tal y cual cuando la mayoria no llegan ni a 70kgs de peso.

Darkitu

Un chulo es un chulo. Eso está claro.

Da igual si levanta 5 o 500 kilos.

T

No entiendo por ké ocultan a #23 si tiene toda la razón del mundo

SuGaRaY

#148 Yo entreno futbol y voy de lunes a viernes al gimnasio. Todo es planificarse eh xD

MaRaNeLL0

Dejemos el lado estetico, si total por muy ciclado que este y muy fuerte que se ponga, si eres feo eres feo...
Por lo demas, viendo tu dieta Krazy, que duermes 4:30 horas seguidas? Mi pregunta es, ves bien esa cantidad de horas de sueño?

La verdad es que estoy deseando ver los resultados, supongo que para verano, no ?

K

Los resutlados se veran en mayo supongo

C

#29 Jajajajaja.

N

#76 veo tu amigo y subo a mi amigo de 17 años que levanta 50 a cada lado en press de banca + barra (Verídico)

hDs92

Y yo veo vuestros 2 amigos y saco las palomitos viendo cuantas reps hacen y con que técnica XD

1
geronimo1

6 bajando hasta el pecho y subiendo hasta arriba

(lleva 2 años y medio) xd

N

8 reps bajando hasta el pecho (Bajada controlada y a la hora de subir el peso , como se suele decir explosivamente no? xD)

mi amigo mide 185 y pesara unos 82 kilos y el cabron no hay donde encontrarle la grasa, eso si, de que solo toma proteínas no me creo una mierda xD pero bueno ahí dejo el dato

Sondrow-

yo la tengo mas grande

DarK-Over

joder, vaya al hilo que vaya siempre estais los mismos con lo de quien es mas guay porque levanta mas.. cualquier dia os veo por el de formula1 tambien diciendo que levantais mas que alonso en cuello

A

El merluza en #148 me ha hecho imaginarmele por la calle diciendo: sisi, ese tio tiene un porsche, pero yo no lo tengo porque NO QUIERO, porque si quisiera psssss te aseguro que tendria uno, asi, en un plis.

Ademas, la gente esta obsesionada con cuantos kilos coger..

A mi me interesa mas tener un cuerpo bonito independientemente del peso que coja, que coger mas kilos y tener peor cuerpo, pero bueno para gustos los colores, a mi me gusta el blanco para los coches, el negro para las camisetas y el rojo para la sangre derramada con cada sentadilla xDD

Merluza

#165 vaya ejemplo mas ridiculo, xd. Un cuerpo escultural si se puede conseguir, a base de trabajo, teniendo buena genetica, y con una buena dieta, lo consigues en un plis. (Donde digo escultural quiero decir bastante musculado, como el krazy este por ejemplo). Todo es ponerse con ello, otra cosa esque lo quiera conseguir. Ademas que en mi caso concreto no me costaria en exceso, porque llevo toda mi vida haciendo deporte y digamos que sin ir al gimnasio tengo los musculos bastante desarrollados, y sobre todo proporcionados, no como los gimnasistas estos del palo con piernas de alambre..

Sin embargo un porsche.. aunque tambien se podria, seria cosa de ahorrar y ahorrar, y aun asi, quiza nunca pueda pagarmelo. Es algo que no depende solo de mi.

K

#166 te animo a que te apuntes al GYM y compruebes si deverdad en un "plis" como tu dices, te pones algo parecido a como estoy yo (por ejemplo)

Yo toda mi vida desde los 5 años llevo practicando deporte muchacho. Taekwondo, Roller-Agresivo, Biketrial y llevo 2 años y 7 meses para estar así...

La gente esta muy muy equivocada con esto...

Darkitu

#166
No sé q entenderás tú por un plis.

Con los posts que estás escribiendo q no te extrañe q alguien te pida q publiques tu foto aquí.

A

Merluza estas hecho un flipao que te cagas, perdona que te diga.

Eres el tipico tontillo que se piensa que una persona que hace un ciclo se pone como schwarzenegger en 2 meses, el tipico que piensa que esta atletico porque hace futbol, porque se toca el gemelo y esta duro de correr, y ya todo el cuerpo lo tiene musculado, y si no lo tiene, es porque no quiere.

En serio, eres el tipico tontillo que cuando le dice eso a cualquier persona que sabe lo que es entrenar, y lo que cuestan las cosas, se rien de el, como yo me estoy riendo de los comentarios sin fundamento que estas haciendo en este thread.

Pero bueno, ahora despues de leer esto, me rebates y sigues diciendo tonterias, que asi tenemos risas para rato ;)

geco

#29 menuda soberana estupidez has dicho.

Cachobicho

#170 yo?

ChaRliFuM

#169

Hay ciertos factores innatos como son la genetica que influyen muchisimo a la hora de hacer ejercicio y conseguir resultados. Yo no voy a venir a vacilar aqui puesto que no es mi intencion, yo el deporte me lo tomo como algo en lo que pasar el tiempo, disfrutar y mantenerte sano. No obstante tambien tengo que decir que yo soy uno de esos a los que la genetica les beneficia en este sentido. Yo hago una dieta muy sana y equilibrada, hago ejercicio 4 veces por semana (1 hora de nadar x 4 dias) y no puedo decir que este fibrado como gente que lleva años en el gimnasio haciendo rutinas, pero si que estoy lo suficientemente definido como para sentirme agusto con el fisico que tengo y digo que soy afortunado geneticamente porque sin hacer muchisimo esfuerzo consigo buenos resultados, simplemente comiendo bien y haciendo 4 horas de piscina por semana he conseguido quedarme en 88kg con el cuerpo bien definido (mido 1,80)

Sin embargo conmigo viene a la piscina un amiguete el cual por mas que siga mi misma dieta, mi mismo ejercicio no consigue estar fisicamente como yo si no se marca una rutina en el gimnasio.

Son factores individuales de cada persona que condicionan mucho su forma fisica, hay gente que necesita mucho esfuerzo para conseguir resultados y gente que necesita menos esfuerzo, en cualquier caso, por muy buena genetica que tengas, si no te esfuerzas en la actividad fisica que relaices o si no llevas una buena dieta como dios manda, no conseguiras absolutamente nada.

Catalanet

#172 y hay gente que se conforma con menos.
Porque 88kg para 1.80, o estas petadisimo (cosa que dudo) o te sobran bastantes kg.

Eso sin intencion de meter mierda, pero mucha gente vacila de cuerpo y despues nanai.
A ti te puede parecer que estas de campeonato y otra gente puede pensar que no. Cada uno tiene sus preferencias, gustos, etc. Lo importante es sentirse bien con uno mismo y ya esta.

PD: Esto no es un ataque gratuito. Es la 3ª o 4ª vez que este usuario hace un discursillo de este estilo y me estaba tocando los huevecillos tanto vacile de que si mi genetica tal y mi genetica cual.

Darkitu

#172
Si tú estás contento con tu cuerpo fantástico y no hay mucho más que decir.

Ahora bien, por curiosidad, me podrías decir en base a estas fotos cómo estás tú de definido? Pq me parece q tenemos conceptos diferentes de definición.

http://www.anabolandia.com/tu-porcentaje-de-grasa-a-ojo.-hombres-.html

ChaRliFuM

#173

No es que me sobren kilos (Si hablamos de tejido graso), para que nos entendendamos; ni tengo barriga ni tengo una tabletita a lo Cristiano Ronaldo, simplemente estoy definido, es decir, se aprecia el contorno de la musculatura sin llegar a estar complemtamente marcado. Mi peso ideal serian unos 70-75kg, pero soy incapaz de adelgazar por debajo de los 85kg, COMIENDO BIEN (muy importante) y por bien se entiende una dieta variada con suficiente aporte calorico para que ni engorde ni adelgace, es mas, si intento hacer dieta hipocalorica para bajar peso, me cuesta horrores porque mi complexion hace que tienda a ser una persona voluminosa.

Catalanet

#175 pues entonces tienes la misma mierda de genetica (para este fin) que el 95% de la poblacion de raza blanca.

Darkitu

Joder, en dos posts has pasado de ser una persona genéticamente definida a una persona voluminosa.

Definición, para mí, es todo lo que baje del 10%.

No te rayes con el aporte calórico pq pesando 88 kilos y midiendo 1,80 me da a mí q te pasas de rosca.

ChaRliFuM

#176

Si tu lo dices pues vale xD, yo solo te digo que en comparacion con la mayoria de personas que conozco que van a gimnasios, etc, tengo mucha mas facilidad para ganar volumen muscular que ellos. Hay gente de mi misma estatura que pasar de 80kg se les hace mision imposible aun haciendo una dieta correcta, ejercicio correcto y suplementandose. Pero si tu lo dices, pues vale xD. Como ya he dicho, no voy a entrar en estos juegos, simplemente digo, que hay gente a quien ponerse "mazas" les cuesta menos que a otros, sin mas.

#177

He dicho que TIENDO a ser voluminoso, no he dicho que lo sea.

P.D: Tengo la costumbre de pesar y calcular el aporte calorico de todo lo que como y generalmente mi dieta es de unas 2500Kcal diarias, hay dias que mas hay dias que menos, tampoco abuso del alcohol para nada ni tengo costumbre de comer mierdas.

hDs92

con 88kg, ejercicio y una dieta de 2500kcal deberias bajar de peso si o si. Con que algo de tu historia esta fallando

Catalanet

#178
Tu ser endomorfo yo ser ectomorfo.
Tu subir rapido yo subir lento.
Tu costar bajar nivel de grasa yo no necesitar bajar grasa.

Lo entiendes asi?
Una persona con genetica privilegiada, sin ir al gimnasio esta FUERTE, si va al gimnasio se peta en nada y tiene un nivel de definicion muy bueno. Digamos que tiene las virtudes de los dos grupos.

Fuerte no es lo mismo que corpulento, grandote, chicarron, etc etc

Tema cerrado