Esteroides Anabolizantes

Darkitu

¿No vas al gimnasio y te rayas pesando la comida y contando calorías?

Joder.

ChaRliFuM

#179

Te parezca mentira o no, me es complicado bajar de peso, para bajar de peso me tengo que ir a una dieta de unas 2000Kcal + 45 mins de cardio 5 dias por semana y ya me cuesta.

No obstante hay que tener en cuenta otras cosas tambien y es que una de las primeras cosas que se aprenden en nutricion es que cada persona "aprovecha" los nutrientes de forma distinta, de hecho tengo constancia de que hay una clinica en EEUU que enviandole una analitica completa te dicen que tipo de alimentos hacen que generes tejido graso con mayor facilidad y estos alimentos varian en funcion a cada persona.

Darkitu

Tío, esos análisis se hacen en EEUU y en todos lados.

Desde el cariño me da q tienes un cacao mental importante.

Mani_xD

#180

Una persona con genetica privilegiada, sin ir al gimnasio esta FUERTE, si va al gimnasio se peta en nada y tiene un nivel de definicion muy bueno. Digamos que tiene las virtudes de los dos grupos.

El mesotipo de alguien así podría ser ectomesoformo? Curiosidad, creo que me dijeron que mi mesotipo era ese, y siempre he dudado, pues nunca he estado tan palillo para considerarme ecto ni tan fuertote para estar meso (y endo ni muchísimo menos).

Por cierto, para ti qué significa estar fuerte sin ir al gimnasio?

Curiosidad, va sin acritud ninguna.

ChaRliFuM

Desconozco si esos analisis les hacen en España, yo digo esto porque mi prima lo hizo hace un año y medio ya que con el embarazo cogio cerca de 30kg, se hizo una analitica completa, la mando a EEUU y la contestaron con una lista de alimentos que tenia que excluir o moderar de su dieta y curiosamente uno de ellos era la carne de pollo. Siguiendo las pautas que la habian dado se quito los 30kg en 10 meses. No se si eso te lo hacen tb en España o no -_-

Catalanet

#184 pues estar fuerte para mi es estar igual que alguien que se ha pasado mas de un año en el gimnasio haciendo las cosas muy bien.

A

Es cierto charlifum lo que dicen por ahi atras, en dos post has pasado de estar definido a estar ni definido ni con barriga, normal...

Porque no aportas alguna foto, aunque sea con camiseta? Asi se puede ver lo que te refieres sin irte por las ramas.

Mira, yo subo mias, peso 90 kilos y mido 180, decir que no hago natacion, llevo seis meses sin hacer nada de deporte, llevo tan solo desde el 1 de marzo entrenando corriendo un poco por las mañanas.

Estoy un poco pasado de grasa, pero no digo que estoy musculado y definido xD, ademas la genetica no me acompaña, tiendo a coger grasa muuuy rapidamente.

http://img37.imageshack.us/i/17032010003.jpg/
http://img534.imageshack.us/i/17032010004.jpg/
http://img509.imageshack.us/i/17032010005s.jpg/
http://img185.imageshack.us/i/17032010009.jpg/

Ahora chalifum, postea alguna foto tuya para que veamos a que te refieres cuando hablas de tu cuerpo!

Mani_xD

#187 Joder, de espalda pareces un reloj de arena colega, menudos dorsales gastas. No entiendo semejantes espaldas que os gastáis, de verdad xD

Charli, fotito al canto, que no comemos :D

hDs92

La magia del bronceado .aqui por Tenerife han vuelto los dias buenos y aprovecho para tomar el sol cada dia. Es increible lo que hace el bronceado respecto al aspecto visual.. Da un aspecto mas recortado notable. Ya subire fotos en un par de dias.

SaMu22

repetido

SaMu22

#185 Sube alguna fotito, para ver esa "definición".

ChaRliFuM

Estoy en el curro, si consigo hacer funcionar la camara del portatil os subo alguna sino a la noche subo alguna desde casa xD

SuGaRaY

Dios el post #180 xDDD, llevo rato riendome xDDD

A

#192 ya te veo yo la definicion que tienes ya, pero de todas formas estoy a la espera de tu foto sin camiseta de hoy :D

shisko90

#192

Darkitu

#192
¿Es algún tipo de broma?

PD. Quiero un hall of fame ya de estos posts en los threads del gimnasio.

hDs92

Lol...no seais tan duros XD

ChaRliFuM

Algunos son el espiritu de Arevalo en persona madre mia que humorcillo se gastan por aqui y mas aun juzgando a una persona por 2 fotos en las que apenas se ve algo xD

Por lo que veo por aqui hay demasiados "attention whore", no obstante creo que ya he aprendido la leccion de los personajes que se mueven por estos lares xD

shisko90

no tio simplemente es como si abro un post y pongo tengo un buggati veyron, me piden foto y pongo un seat ibiza, q coño kieres q respondamos? aki el unico att whore eres tu q as entrado en la conversacion q estaban manteniendo otros usuarios diciendo tener algo q no tienes y esq cuando se habla de gimnasio en un foro, qdonde se tiende a imaginarse a sus usuarios puesto q no los ves tienes q elegir bien las palabras con las q te defines, y tu no sabes definirte ya te lo digo yo, y tiene doble sentido esta ultima frase

Darkitu

¿Acusas a los demás de attention whore después de esto?

Que no me meto con tu físico eh, pero es que después de marcarte el discurso recargado de la genética definida etcetc y cuelgas estas fotos...

Tienes razón, son sólo dos fotos. Esperamos a que cuelgues más ;)

#199
y tu no sabes definirte ya te lo digo yo, y tiene doble sentido esta ultima frase
Oh wait...

ChaRliFuM

#199

En esta vida todo es tan subjetivo como se quiera verlo, yo he entrado a aportar informacion a la conversacion, ni mas ni menos, en la cual he dicho que influye mucho la genetica, a partir de aqui entra el subjetivismo de cada persona. Lo que yo diga o yo intente aparentar es interpepretable por cada uno de una manera. Yo lo que he dicho sobre mi fisico no es porque YO lo considere asi, yo he jugado muchos años al futbol, se puede decir que llegue a un nivel que mas o menos se podria considerar "elite" en ese nivel, te hacen controles fisicos, controlan tu dieta y tu ejercicio durante largos periodos de tiempo y PROFESIONALES que se dedican a la medicina deportiva son los que me dijeron lo mismo que yo he dicho aqui, ni me he inventado nada, ni tengo necesidad de hacerlo. Pero si por ver 2 fotos en las que mas bien no se ve nada decidis juzgarme pues me parece perfecto, yo no voy a seguir entrando al trapo porque mi intencion en primer lugar no era llegar hasta este punto. Vuestra opinion me parece perfectamente respetable pero creo que las cosas aqui se desrvituan demasiado.

Darkitu

Es por eso que esperamos tus fotos recientes sin camiseta, pirata.

hDs92

Todo esto me recuerda a los documentales de la 2 cuando dos machos orangutanes sacan pecho para impresionarse y conquistar el territorio.

Esto va tanto para charlifum como para sus detractores

ChaRliFuM

En este contexto no voy a aportar nada mas porque como ya he dicho antes, no quiero entrar al trapo en discusiones que no llevan a ningun sitio nada mas que a medirnos nuestros penes. Aqui creo que todo el mundo deberiamos de mirarnos un poquito al ombligo y no subirnos tanto el ego y si, soy el primero en incluirme en ello porque es posible que algun comentario de los que he hecho haya podido dar lugar a esta discusion tan tonta.

Edit: #203

Soy el primero en reconocer cuando meto la pata y con esto me gustaria dar por finalizada la discusion.

hDs92

Yo recuerdo los tiempos en que la gente subia fotos sin miedo a escuchar tonterias al respecto aunque no tuvieran un físico impresionante , y por eso mismo se animaban a hacerlo. Si va cambiando la cosa ya nadie lo seguira haciendo.

Darkitu

Resumiendo:
Personaje 1: "blablabla"
Personaje 2: "blablabla"
Charlifum: "Mi genética es de tener un cuerpo definido"
Charlifum: "Mido 1.88 y peso 80 kilos. Cuento calorías y peso la comida"
Charlifum: "Bueno, tengo tendencia a ser voluminoso"
Personajes varios: "¿?"
Charlifum: "Cuelgo fotos"
Personajes varios: "¿?¿?¿?¿"
Charlifum: "Jugaba a un nivel élite en el fútbol. No colgaré más fotos"

Pues vale.

PD. Tío, no tengas encima las narices de hablar de ego subido. Si en un foro de este estilo viene alguien alardeando de genética definida y cuelgas estas fotos no sé q esperas ni quién tiene el ego subido aquí. El ejemplo del veyron y el ibiza lo clava.

Sin acritud.

ChaRliFuM

#205

Yo no tengo ningun problema en subir fotos si hace falta haciendo el pino, lo que no voy a hacer es dar pie a discusiones absurdas y post sin fundamento (vease #206 y su curioso resumen)

#206

Vuelvo a repetir por si no ha quedado claro:

Yo no me invento nada, puede que me haya expresado mejor o peor, que se haya entendido una cosa u otra, yo he dicho lo mismo que me han dicho a mi profesionales de la medicina deportiva. Y vuelvo a insistir en que soy el primero en reconocer mis errores, no vengas diciendo que dices las cosas sin acritud porque no es asi, ya he dicho anteriormente que soy el primero en reconocer mi ego y vuelves tu ahora otra vez con lo del ego.

Darkitu

Precisamente subir fotos supondría acabar con las discusiones absurdas.

Se vería claramente tu genética definida forjada a través de años jugando en la élite del fútbol.

En el fondo soy buena persona eh.

1
hDs92

Pues mira que yo no tengo una genetica que juega a mi favor.
Siempre lo he dicho y siempre lo he comprobado

B

#208 lo que quiere es ver al otro sin camiseta xD. Sobre el tema, la verdad no tengo ni idea de ello pero si es ilegal... pues por algo será, no sé. Yo personalmente no creo que nunca sienta la necesidad de pincharme, pero cada cual que haga lo que le parece bien a él.

Tema cerrado