Esteroides Anabolizantes

Kazuya_

Pos ya sabes ponte a vender... juasjuas, madre mía, ya no sabeis que hacer, burlaros de las pobres farmacias portuguesas que debido a la crisis lo venden sin receta!...Lo que te faltaba, sabiendo del tema consiguiendo tu mismo los productos...uyy uyy más de uno ya lo veo pidiendote.

Cachobicho

Esto si que es un pepino
http://3.bp.blogspot.com/_7FD8LL2P5Dc/SlrD51cTJUI/AAAAAAAABxo/w6Uw1JVc8Bw/s400/Triumph+6+Green.jpeg

zashael

mizuno ftw! ;D

-Shaydund-

#1799

Pues las mismas...lo que pasa que yo pensaba que solo estaban del color que me cogi porque no me ofrecieron mas colores xDDD

Me estan dando buenos resultados :)

sharker

Pues yo tengo unas del decathlon de 5 euros oiga... Ahora para volumen que no hago cardio ok pero ya veras luego cuando toque correr xDDDDD

zashael

Yo del decathlon para spinning tengo estas

, para correr mizuno :c

shakespeare

Puto sharker tio, te dejas ahi el paston en una pijada de movil y no en unas zapatillas decentes xDD en serio, el calzado es importante

EDIT: nada nada, pijada pura xDDDDDDDDDD

sharker

#1807 shakes cabron, pero para hacer pesas que calzado me voy a poner, ni que las hiciera con los pies xDDDD.

Cuando toque defi, dentro de unos meses, si me pillare un calzado decente para correr la verdad... Ahi si que se nota.

Una pijada de movil???? Pero seras puta, gracias a el posiblemente en un futuro me gane el pan y los suplementos xDDDDDD, que tengo que programar con el.

elderno

nike pegasus!!

A

Yo uso estas, mizuno wave nexus 4, decir que hago unos 25km/semana por tierra mas que nada, y un poco de pista, pero poco.

DarK-Over

#1797
Una cosa es que te vendan una ampolla y otra que vayas ahi con la lista de la compra para todo el ciclo y te lo den en un bolsita tan contentos.

(que puede ser que lo hagan, pero yo no lo creo)

A

#1811 le dije: mmmm para comprar unas cuantas? y dice: un pedido, si, cuando quieras.

y yo :O

1
nachoiba

#1812 pos ya sabes dale la direccion de crazy y q se lo manden a casa

A

Lo que me gustaria saber es cuantas cosas se pueden comprar, le he pedido el sustenon porque es lo unico que conozco que sea portugues, pero igual ire otro dia a pedirle una caja de winstrol depot, por probar xD

(esto es simple curiosidad, no tengo la intencion de usar nada)

1
falkom

Para correr en pista, son la puta hostia :_)

K

Jajaja puedes sacar susta, testoviron, arimidex, clomidfeno, nolvadex y un monton de cosas ke no me acuerdo ahora jaja por ai tengo la lista

6
Cryoned

Para correr en pista qué?

Aquí la gente poniendo zapatillas sin sentido alguno.

Cuando te compras unas

A) Necesitas saber tu tipo de pisada
B) Saber qué tipo de carrera y en que terreno
C) Normalmente pasar del tipo de pisada, comprar unas neutras y hacerte unas buenas plantillas en un podólogo deportivo de renombre.

Luego, si no te preparas para correr específicamente, es de idiotas correr y meter presión a las rodillas en vez de hacerlo en una elíptica donde puedes hacer cardio hasta con unas sandalias con un desgaste articular mínimo. Y si vas a correr, tendrás que elegir las zapatillas según lo que vayas a hacer. No es lo mismo correr tandas de sprints y usar unas voladoras porque no vas a usar el talón para nada que correr 2 horas y necesitar unas amortiguadas.

Que por cierto, a día de hoy saucony en gama alta da 100 patadas a Mizuno, Asics, N&B & cia.

#1712
Y no te preguntó amablemente que por qué no te metías en tu puta vida y dejas de dar por el culo a la gente en los asuntos que no te interesan? Que ganas de meter las narices donde no os incumbe por dios.

2
zashael

#1817 Me imagino que la mayoria que han puesto el calzado sabe para que lo van a usar, vamos que A,By C son bastante evidentes asi como el tipo de carrera que vas a hacer. A mi personalmente me han recomendado que alterne sesiones de eliptica y de cinta, asi como de sprint y de ritmo constante. Respecto a las marcas, yo basicamente me guio por lo comodo que este con ellas y con ciertas marcas pese a ser "teoricamente" mejores, no lo estoy.

oOL4sTOo

angel, tienes un pepito grillo que te vota positivamente en todos los post?

En cuanto a lo de #1817 +1, sobre todo el tema plantillas es importantísimo, que luego vienen las tendinitis de aquiles y etc..

A

#1819 pues sinceramente no lo se

#1817 yo sinceramente de zapatillas no entiendo, pero cuando fui a sprinter le explique para que las queria y me dijeron que por mi peso y tal, las mizuno wave nexus 4 me vendrian al pelo, tu como las ves?

#1821 cuales usas tu geco?

1
geco

las saucony duran -3 si les metes tute, prefiero mizuno.

Tengo una wave creation 10, ademàs de unas All wave de crosstrainig.

Y estas si me estan resistiendo aun usandolas para lo que no estan hechas, las saucony se me rebentaban por los laterales.No por mi pisada o por que tenga el pie ancho y las fuerce, sinó porque el material es malo o eso me parece a mi por la durabilidad.

#1825 complicado que lo veas.

Cachobicho

pues a mi me van de fabula

falkom

#1817 Obviamente no me pongo esas zapatillas para hacer kilómetros porque la suela no abunda precisamente y me destrozaría las rodillas. Las uso para hacer series en pista de 100, 200, 400, 800 y hasta 2 Km. Cuando quiero hacer kilómetros ya sea en tierra o aslfalto uso estas:

Puede que las haya mejores, puede que no te gusten, pero para mi son jodidamente cómodas :_)

DeeJay

#1817 le has dado en el clavo, neutras + plantillas = win, lo de las saucony me las mirare mas adelante, de todas formas, se notifica igual y se coge igual resistencia que en la eliptica?, lo digo por las articulaciones .....por no machacarlas tanto.

#1819 Angel_capo sabe de sobra quien es, pero queda mas chachi si dice que no y parece que se lo dan porque "yo lo molo y lo valgo" xDDD, se lo da cachobicho, llevan lamiendose uno al otro una eternidad.

4
I

#1817 Forma parte del trabajo, no sé si entiendes la diferencia entre "dispensación" y "venta".

¿Alguna vez veremos un post tuyo dónde no le eches mierda a cualquier post de otra persona?

1
Cachobicho

#1824 pues hace como una semana que no le doy +1, así que tiene otro pepito grillo

1
Sondrow-

#1819 se votan entre angel y krazy fijo! xdd

1
A

#1826 +1 :)

Si, krazy y yo tenemos un pacto, problem?XD

a ver si ahora porque uno tenga mas dedos que otro va a tener mas razon...por lo menos yo no me preocupo por investigar quien da dedos a quien, que es mas triste.

3
geco

dejaros de haceros dedos que no es apropiado xD

coxinos, ya tengo 11 xD

28
Cachobicho

#1829 MOMOOMOMOMOMO MONSTERR KILLLLLL!

2
Tema cerrado