Esteroides Anabolizantes

shakespeare

Pero quien cojones es ese tio???

hDs92

#1768 a mas podria llegar. A mucho mas no creo. Mas definición podria conseguir por ejemplo , lo que visualmente daria seguramente un aspecto mas musculoso.

#1770 dejale pensar lo que quiere xDD

1
A

Sinceramente si que lo estuve pensando un tiempo, pero ahora de verdad que pienso que no.
Lo mismo con geco, pense en su dia que si, pero ahora pienso que no.

El unico que sigo pensandolo es de pocketaces.

La pregunta sobre tu limite natural es en serio, no es cinica como dice uno por ahi atras.

1
I

#1771 Un chuloputas de valencia que sale en un programa de "ligar" con zorras a base de citas prefabricadas.

Vídeo de los "mejores momentos"

nachoiba

Una pregunta los ciclos hay que pinxarselos en el musculo que quieres que crezca o como va el tema?

1 comentario moderado
AeRoS

#1775 normalmente en las nalgas ;)

edit: tambien en el hombro pero por lo general en el culo

I

#1775 No, sino la mayoría tendrían la polla como un colador, total, por probar...

#1779 No te ha saltado el detector de ironías, lo siento. Es un cuerpo cavernoso, creo recordar.

2
A

#1778 La polla no es musculo, esta formada por venas y tejidos.

1
Cachobicho

#1739 ??
el pocket este o se ha ciclado o no tiene ni idea

1
hDs92

#1773 y que te ha hecho cambiar de opinión si se puede saber ?

A

#1781 No se, quiza me puse a reflexionar que tras 7 años haciendo las cosas bien, has podido conseguir tu cuerpo sin esteroides, currandotelo eso si.
Y el otro dia tras ver las fotos de geco me di cuenta de que el tio tiene el cuerpo bastante bien, no tiene mucho volumen pero esta definido y al fin y al cabo hay mucha gente que por su constitucion puede definir facilmente por lo que el puede ser uno de esos.
Por eso ahora no pienso que te hayas ciclado ni tu ni geco.

2
-Shaydund-

#1779

Te falta la uretra [ si es que quieres eyacular o mear de vez en cuando ] y los vasos arteriales [ por si te apetece tenerla dura algun dia xD ]

Y los cuerpos cavernosos son un tipo especial de musculo.

:p

MaRaNeLL0

Es que volvemos a los básico, por que entrenais?
1.- Por estetica?
2.- Por salud?
3.- Por gusto?
Cuando digo entrenais, digo alimentación, suplementación, cuidado...

Cada uno tiene unas metas y objetivos, normalmente los ciclados estos o lo hacen plenamente por estética, y si tienen suerte y acaban en una discoteca pues por trabajo.
Yo personalmente me quedo mas con un Cristiano Ronaldo, rendimiento y estetica (aunque me parece un maricon pero bueno).

Rafa le he oido yo decir mas de una vez de llevar meses sin entrenar, asi ke va mas que ciclado y reciclado, y si se mete en supervivientes lo va a pasar mal, ya veremos que hace su cuerpo cuando tenga que vivir de sus musculos.

goliat17

Yo no entiendo del tema pero me sorprende ver los documentales y lo enganchada q esta la peña, se q la creatina te ayuda a ganar masa y demas pero los q se ciclan cuantas mierdas toman? es q por lo qestoy viendo no es solo que se pinchen si no que toman 3 o 4 mierdas mas :|

-Shaydund-

#1784

Si fuera por salud bastaria con comer bien y hacer paseitos todos los dias a ritmo rapido.

Los deportes en si, no es que sean saludables ( son mucho mas lesivos )...lo que es saludable es evitar el sendentarismo y con andar sobra 40 minutos al dia sobra.

A

#1784 Yo hubo una epoca que mi objetivo era estar grande, queria coger musculo mas que nada, sin importarme la grasa que cogiera.

Despues hubo una epoca que pense que queria definir, para el verano, no os voy a engañar, y defini bastante, me senti mejor definido y mas pequeño con 86 kilos que cuando pesaba 100kilos y estaba "grande" (solo sin ropa eso si).

Ahora mismo, no voy al gimnasio, solo salgo a correr y tal porque me preparo unas oposiciones, por lo que mi objetivo es simplemente ese, funcional y no estetico, aunque ya que corro, aprovecho para comer bien y tal, para perder el minimo musculo posible y si puedo, definir a la vez que entreno aerobico.

#1787 Si, es horrible.

1
goliat17

#1787 para mi ese tio es ridiculo, menudo sin sentido estar asi...

1 comentario moderado
I

Parece que se ha metido un puf de esos de tetería en los bíceps, qué bonico va... xD

#1784 Por una mezcla de todas la verdad, me encanta verme mejor al espejo pero también es agradable ver como no te cuesta nada subir escaleras o hacer algún esfuerzo considerable sin que acabes echo polvo.

1
Xav0

Yo tengo una duda....

¿entrenando con chancletas coges mas volúmen?

Eske me hace gracia pq en mi gimnasio hay varios que entrenan (no solo en verano) en chancletas, y viendo el video de Rafa Mora he visto que el tambien xD.

El dia que se les caiga una pesa en el pie ya me diran......

MaRaNeLL0

#1791
Tb te da una idea del nivel de cardio que pueden tener los susodichos.
Yo voy con mis Asics para Pronador :D :D

Sandalo

Claro uso de aceite synthol... este parece incluso mas grande y deforme que greg valentino, sin mencionar ya el plano de la salud...ademas de lo antiestetico que resulta... en fin cada loco con su tema

zashael

#1792 Nunca he visto un supinador :s (ni cuando hacia horas en el decathlon) xDD

Sandalo

Hombre el insensato que entrene con chanclas (como muchos que veo en el gym) a lo unico que se expone es a que se le caiga un disquito en el pie y se pegue un par de dias con una sonrisa de oreja a oreja... :D

geco

Rafa entrenaba con nosotros y compraba los roides en el paco de la playa, no hay más.

Cuando digo con nosotros, me refiero en el mismo gimnasio, con subnormales no me junto.

A

Bueno...simplemente decir, que con respecto al mito que teniais tooooodos de que en portugal no se pueden comprar esteroides por la cara, y rectificando lo que dije hace un tiempo de que era imposible en portugal...

estaba dando vueltas por badajoz aburrido, decidi irme a portugal a hacer la prueba y...

3
-Shaydund-

#1792

Creo que tenemos las mismas deportivas xD

Son blancas con un color "azul turquesa verdoso " y con zonas grises?

MaRaNeLL0


Las hay de muchos colores, yo las tengo iguales que las de la foto. Pero el modelo es ese :P

K

Te lo dije angel que en portugal te vendian por el careto y no me hacias caso jajaj

5
Tema cerrado