Beta agonistas
Estresan las glándulas como todos los estimulantes pero más a lo bestia. Los problemas prostáticos también se pasan a largo plazo, y hay que tener en cuenta que un 20% de los hombres va a sufrir cáncer prostático a lo largo de su vida, lo cual es un % salvaje y un ganas de tocar donde no se debe.
Por otra parte los inhibidores 5AR tienen problemas secundarios ya que no actúan de forma específica y la 5AR tiene un papel terrible en el cerebro y a largo plazo un aumento estrogénico. Yo no me la jugaría nunca a largo plazo con estos medicamentos. Igual que la gente que los usa para la calvicie me parece que están tronaos o realmente no les han informado de su funcionamiento y la factura que se les va a acumular con el tiempo.
Gensci no vende tan fácil directamente a particulares desde las olimpiadas. A día de hoy sus requerimientos son papeles estatales firmados por el ministerio de sanidad autorizando la importación de ella.
vamos que olvidate.
Por otro lado, la hGH necesita mantener la cadena de frío para no perder la potencia, y en un fármaco tan caro, comprar al mercado negro es tirar el dinero. Absolutamente ningún dealer te va a vender hGH real en buen estado. Cuentos de la lechera aparte de "lo han robado del hospital, te juro que mi hGH si ha mantenido la cadena de frío, etc" y demás pinochetadas a otro lado. Imposible 100% y no es discutible.
Además, cualquier persona que haya usado hGH norditropin cuando se podía sacar de las farmacias en españa hace años, te va a decir lo que es la hormona china aparte de UNA MIERDA que no hace nada. 2UI diarias norditropin mutan a la gente en cosa de 2 3 meses. Con la hGH china a secas sin usar nada más, no muta nadie ni en 6 meses a 40uis diarias.
Por otro lado, necesitas controlar la IGF-1, proteina-c y simar ya que el aumento de esta es inflamatorio y uno de los procancerígenos más potentes y problemáticos que puedes tener. Además de esto, crea una resistencia a la insulina bastante decente, que se debería controlar y en algunos casos hasta añadiento metformina.
De todas maneras como ya digo, es ridículo porque absolutamente nadie de aquí va a poder acceder a hGH real y en buen estado. Al menos si vive en la UE.
No está demostrado pero parece ser que sí puede producir una pequeña hiperplasia.
De los huesos? Se extraía de la pituitaria... xD
Si venga, vamos a usar las falacias de forma divertida.
Mi amigo culturista tiene cancer y usó roids, ergo, el culturismo y los roids matan.
Los roids aumentan la masa muscular, he aumentado la masa muscular, ergo he usado roids.
El sol brilla, mi lámpara brilla, ergo mi lámpara es un sol.
seguimos?
Aunque los últimos estudios indican que los esteroides no son cancerígenos, poniéndonos en el caso de que lo fuesen, hay cientos de causas más probables por las que se puede desarrollar como ambientales o genéticas (primera causa).
Si alguien tiene tanto miedo del cáncer o enfermedades similares, qué menos que secuenciar tu genoma y estar al tanto cada poco. Además no es tan caro con 23andme o navigenics.