#2099 Cuando fui a recibir mi primera sesion de radioterapia me esperaba rayos verdes dirigiendose a mi cuello, menuda decepcion me lleve
Fuego y hielo ? no entiendo xD
Tú tuviste un linfoma no hodking no? Si es así, dónde querías que te apuntaran? :p
:palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:
#2103 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Si haces un edit ya es perfecto el mensaje :c -> edit: PERFECT! :x
xDDDDDDDDDDDDDDDDD me parto, se me ha venido a la cabeza el dibujo de hds del curl concentrado y al lado otro tio con la radio :c
#2108 ni idea, pero aver si por la foto adivinais lo que me he comprado esta tarde xD
tengo hasta el ticket eh xDDD
esto ha sido como si voy a un pais que puedas comprar una pistola en una panaderia, pues aunque no la voy a usar, la compro, es decir, comprar por comprar.
#2109 Hazte una cámara oculta y mándalo a callejeros...jejeje está infringiendo todas las normativas europeas en venta de anabolizantes esteroides! Todo sin receta= Farmacia POR***AL
Angel espero que te compraras unas sabanas y unas toallas tambien, asi al menos te llevabas algo para usarlo tu :c
Tú dale ideas... entre lo que sabe, lo que compra, ya que se haga preparador de ciclos directamente en su gym. :si:
PD: Sólo le falta saber pinchar, no Angel? xD
#2116 en las farmacias de tu pueblo no se si venderan sabanas y toallas pero en badajoz eso no se compra ahi.
#2118 paso de vender nada, ademas si lo se yo lo sabra toda la gente de las ciudades limitrofes con portugal seguro.
#2119 Se pincharme solo y se pinchar.
#2120 el mensaje tenia que ver sobre una pregunta que le hice sobre el requeson xD
joder era curl de biceps en banco scott aka PREDICADOR :c
#2123 quevaa xD es el enano fanático ese que dice ser predicador
es repelente 100%
#2122 Joer, ami el niño me parecia un participante de "Menudas estrellas" :c
#2124 Por la imagen esta http://www.mediavida.com/foro/32/esteroides-anabolizantes-373906/71#2108
#2118 El delito de la Salud Pública está penado más gravamente que un robo a mano armada. Así que si a alguien se le ocurre trastear con esteroides para venderlos y le pillan se le va a caer el pelo si es que los esteroides le han dejado algo.