Esteroides Anabolizantes

Xav0

¿Estará vivo Krazy?

2 comentarios moderados
Xav0

Mucha gente piensa ke si estás mas fuerte que ellos es pq te has ciclado y haces trampas.

1
1 comentario moderado
sharker

Y a veces es cierto xD. Cada uno es libre de ocultarlo o no, no quiero decir que haya gente que se cicla en este thread y no lo dice, la verdad es que a mi me la suda un poco bastante eso xD (aunque he de reconocer que en el gimnasio admiras al tipico "joder cuanto peso mete" y luego todo pierde la gracia cuando sabes al 100% que ese tio se ha "pinchado").

Ademas tampoco puedo opinar porque no soy un experto diferenciador de gente que se cicla y gente que no.

2
2 comentarios moderados
hDs92

En mi gimnasio hay un chaval que otro usuario de MV conoce vagamente y que es un ciclado, lo ves y son 2 brazacos, sin pecho apenas ni espalda, y pienas del montón. Y sin embargo en brazos le he visto sudar la gota gorde haciendo curl predicator ccon una EZ y 15kgs por lado

Osea que ciclarte no mejora drasticamente tu fuerza sino tu desarollo.

Y pongo este ejemplo en particular pero he visto otros casos

1
A

En mi gimnasio ayer habia un puto enano de 40 años que estaba haciendo press de banca con 70 kilos a cada lado ayudandole un niño gordo que se creia que estaba fuerte, y hacia una serie de 3 repeticiones y descansaba 15 minutos.

Bueno pues me dice ponte mientras si quieres, y le digo venga vale, pues yo me pongo 15kg a cada lado para hacer 4 series de 12 repeticiones rapido y descansando 30 segundos, en total tardo 4 minutos en hacer las 4 series.

Pues no hago una serie y el niño gordo empieza a poner los discos para el enano, y resulta que pone los discos y el puto enano se tira 12 minutos de reloj contados haciendo cosas con las muñecas, haciendo el amago de empezar y haciendo todo tipo de tonterias.

Conte el tiempo porque antes de empezar ya le vi enreando demasiado tiempo ¬¬

3
Xav0

#2140 No estoy gordo, estoy fuertecito y lo ke estaba haciendo era calentar las muñecas para poder con tanto peso ke me puse.

6
1 comentario moderado
A

#2141 te has confundido de gimnasio.
en el mio el niño gordo ayudaba, el que calentaba las muñecas era el enano.

3
ToRReN

#2139 Eso es falso, si el ciclo aumenta tamaño muscular, por ende aumentará fuerza. Eso si depende de como entrenes ganaras mas o menos fuerza.
Y con esto no quiero decir que alguien más grande tendrá más fuerza que alguien más pequeño (ya que intervienen otros muchos más factores a parte del tamaño muscular), pero el augmento de masa muscular en un musculo implica que la fuerza que este musculo puede ejercer sea mayor.

Por cierto el tio al que describes deberian echarlo del gimnasio, lo peor que hay en la escala de ciclados xd. Si es que tendrían que poner un test psicotecnico para entrar al gimnasio..

#2140 Será todo lo enano que quieras, pero levanta 160kg en press banca. Seguro que sabe bastante más que tu ;>

#2145 Haha tú se todo lo alto que quieras, guapo, sonrisita blanca, pelito rubito y ojiitos azules. Pero estamos hablando de press banca, no? Descansar 12 minutos para maximos no es nada raro.

#2146 Mucho no (creo que yo no lo he dicho), pero levantar 160kg en press banca no es facil y más para un "enanito". Se necesita saber entrenar bien (entrenos inteligentes, con una buena periodización), tener un buen planing de entreno (y con esto no me refiero a la rutinita semanal), dedicación, etc. Supongo que aquí no sabreis mucho de esto, soys mas de farmacoteca.

A

Es que partiendo de la base de que cualquier persona que este grande naturalmente, no tiene porque tener mucha fuerza, pues con un ciclo igual.
Si un tio entrena para coger fuerza y masa durante el ciclo, tendra fuerza, si entrena para definir, pues tendra menos supuestamente, pienso yo.

#2144 Si me dicen que me quitan 20cm de altura y levanto 300kg en press de banca, prefiero quedarme como estoy, si me ofrecen un trato de esos ya te aviso a ti, porque ami levantar mas peso o menos peso es una cosa que me la pela completamente.

1
I

#2144 No veo la correlación entre levantar mucho peso y "saber" mucho.

3
geco

pero desde cuando esto va de levantar peso?

#2148 aaaaaahhh!!! mi no entender ¬¬

Sondrow-

desde el momento de ver quien la tenia mas grande... xddd

I

#2144 Entrenando como el puto culo durante un porrón de años, sacas fuerza sí o sí, teniendo en cuenta que el tío tiene 40, no creo que empezara ayer precisamente.

De alguien que lleva más de 10 años en el gimnasio espero que como mínimo levante el 100% de peso corporal en banca, exceptuando gente muy muy pesada, claro. Y no vayas tan de listo y luego pongas "soys" xD.

A

#2144 piensa lo que quieras, el tio estaba ocupando el banco para estar sentado, y en su descanso yo podria haber hecho mis 4 series, y punto.

#2151 a ojo ese tio podria medir 1.65 y pesar unos 70/75kg..a ojo. Las serie las hacia ayudado por el gordo, pero el tema es ese, que da igual lo que levante, aqui cada vez que a alguien le apetece saca las cosas de contexto.
Si en vez de ser un enano que levante 160kilos hubiera sido cualquiera que levante 30 kilos, seguro que tambien habrias venido con una tonteria de esas.

1
ToRReN

No voy de listo, es más, soy bastante tonto, nunca he estudiado una mierda. Por no tener no tengo ni el graduado.

Lo que si que espero es que el "enanito" no pese 160kg, vaya putada el pobre, no debe ni poder caminar. Levantar el propio peso corporal en press banca es algo bastante fácil, levantar 160kg en press banca es algo bastante dificil.

Y lo de "Entrenando como el puto culo durante un porrón de años, sacas fuerza sí o sí" ya ni lo comento, te darás cuenta tú algun día de como van las cosas.

Bueno, piro a cagar! hasta otra coleguis

Edit: El seguramente debe estar ahora escribiendo en su foro, sobre el alto que hoy le ha hecho quitar y poner 110kg de la barra para que el pudiera hacer su pressbanquita. Las cosas son a si, todos contra todos.
Y si, a mi también me jodería tener que esperar 12 min para hacer una serie.

#2052 Tranqui investigator, te lo has tomado en plan personal eh.

Au bona nit!

1 comentario moderado
A

#2152 si, no tiene el graduado pero empezo la universidad en el 2005 cuando tenia 17 años, interesante xDD

#2151 yo estudio grau en estudis anglesos alli en la uib, cuando vaya para los examenes igual nos vemos por la biblioteca jajajajaja

darkblade60

macho, es que como lleves 10años y no levantes 100% es triste triste xD

hDs92

#2144 yo de todo lo que he leido de torrent en 2 replys suyos me quedo con esto :

"Supongo que aquí no sabreis mucho de esto, soys mas de farmacoteca. "

Ok

AeRoS

Yo estoy con #2139, e visto gente ciclada y luego tener la fuerza en el culo, y ya no hablemos de la técnica. Normalmente son como un "Ceda el paso" "cornetos" XD

#2132 "No sé a qué viene esa gilipollez" No lo sospechas, lo sabes. Y lo de mis faltas de ortografía te aseguro que si quiero no tengo ninguna, que yo tambien se editar 14 veces.

chingafas

Yo e visto gente llegar hiper delgada, en tres meses levantar 70kg en pres de banca, evidentemente el tio se puso como Conan.

Llamalo Winstrol

PD: estaba deformado.
PD1: bsts OKM

zashael

#2157 hombre, no creo que sea tan dificil eso. Yo estoy delgado, llevo 4 meses y estoy a 2 kilos de ese objetivo. Vamos, no lo veo un "award", por que lo haran tropecientas personas con mi misma constitucion.

geco

Torren me parece a mi que estas muy equivocado.

Bon dia i torna a la cova :D

1 comentario moderado
Tema cerrado