Esteroides Anabolizantes

Xav0

¿Estará vivo Krazy?

2 comentarios moderados
Xav0

Mucha gente piensa ke si estás mas fuerte que ellos es pq te has ciclado y haces trampas.

1
1 comentario moderado
sharker

Y a veces es cierto xD. Cada uno es libre de ocultarlo o no, no quiero decir que haya gente que se cicla en este thread y no lo dice, la verdad es que a mi me la suda un poco bastante eso xD (aunque he de reconocer que en el gimnasio admiras al tipico "joder cuanto peso mete" y luego todo pierde la gracia cuando sabes al 100% que ese tio se ha "pinchado").

Ademas tampoco puedo opinar porque no soy un experto diferenciador de gente que se cicla y gente que no.

2
2 comentarios moderados
hDs92

En mi gimnasio hay un chaval que otro usuario de MV conoce vagamente y que es un ciclado, lo ves y son 2 brazacos, sin pecho apenas ni espalda, y pienas del montón. Y sin embargo en brazos le he visto sudar la gota gorde haciendo curl predicator ccon una EZ y 15kgs por lado

Osea que ciclarte no mejora drasticamente tu fuerza sino tu desarollo.

Y pongo este ejemplo en particular pero he visto otros casos

1
A

En mi gimnasio ayer habia un puto enano de 40 años que estaba haciendo press de banca con 70 kilos a cada lado ayudandole un niño gordo que se creia que estaba fuerte, y hacia una serie de 3 repeticiones y descansaba 15 minutos.

Bueno pues me dice ponte mientras si quieres, y le digo venga vale, pues yo me pongo 15kg a cada lado para hacer 4 series de 12 repeticiones rapido y descansando 30 segundos, en total tardo 4 minutos en hacer las 4 series.

Pues no hago una serie y el niño gordo empieza a poner los discos para el enano, y resulta que pone los discos y el puto enano se tira 12 minutos de reloj contados haciendo cosas con las muñecas, haciendo el amago de empezar y haciendo todo tipo de tonterias.

Conte el tiempo porque antes de empezar ya le vi enreando demasiado tiempo ¬¬

3
Xav0