Esteroides Anabolizantes

geco

pues debe ser una maceta que levita.

Lo se, lo se, yo y mi humor, angel , lo se :)

#2340 pues generalmente suelen ser cuerda de 7 metros en escuadra con un minimo de 9 segundos ( varia ).

Dominadas que puede ser como se le pase por la cabeza al del parque pero siempre bien hechas y marcando las posiciones para que no te digan ... NO!!! ...

Pres de banca plano o inclinado, te dejan tirar con los codos bajos a lo powerlifter.

Salto vertical.

Salto lateral en banco suizo.

100 metros lisos.

100 metros.

3000 metros.

50 metros libres de natacion ( croll, claro ) y despues te puedes encontrar con alguna sopresilla pero nada fuera de lo comun, a lo mejor un test de kooper o algo asi.

A parte del temario especifico y el juridico de las pelotas + psicotecnicos + la entrevista :/

PocketAces

Y nnotese ke tus palabras ami me la pelan, me preocupan mas si una tia me lo dijese a que me lo digas tu, pero gracias a dios ninguna tia me a dicho eso, todo lo contrario

¿Te ciclas para gustarle más a las chicas? En fin... eso sí es patético y no que te cicles en general. Sino que tu motivo sea para gustarle más a 4 guarrillas de discoteca, madre mía... :/

Y no te lo tomes a mal, pero es que lo tuyo es de traca Krazy.

K

No me refiero a que me cicle ni ke vay aal gin por las tias. Me refiero a que me preocupa mas que una tia me diga que tengo un cuerpo que no vale nada, a que me lo diga un tio ;)

Venga otra fotito mas hasta 2 o 3 semanas, aved que sacais ahora..

5
sharker

krazy no nos mires con esa cara que nosotros no tenemos la culpa xDDD

7
DeeJay

aved aved que bea...

Pero tendrias que hacerla sin camisa y recto digo yo...

K

jajajjajaja seras mamon xd

2
PocketAces

#2343 ¿Así andas cuando vas por la calle?

Pues coño, sube una de frente pero relajado...

zashael

#2347 Es por la aerodinamica ¿o es que no lo ves?

3
-Shaydund-

x'D

Ahora en serio...lo que peor te veo, a parte de la tripa que ha salido, son los pectorales, no los tienes tan desarrollados como el resto del cuerpo.

2
sharker

Pero en esa foto puedes ver los pectorales? xDDD

Y no te metas con los de pectoral pequeño!!!! :P

-Shaydund-

No en esa no se ven xD

Pero ya te fijarás... a lo mejor es que los suyos son así, hay gente que los tiene muy amplios pero poco elevados, y hay otros que siendo menos amplios son más sobreelevados

Psik0tr0pic0

En vez de perder el tiempo subiendo esas poses podrías subir una foto normal, de frente y sin apretar para comparar ahora y cuando termines el ciclo...

SuGaRaY

Esa barriga hinchada queda muy pero que muy estetica, si señor (y)

1
Cachobicho

krazy tiene un trauma con mirarse de frente y sin apretar

Corven

Desde que se le vio con los de España 2000 no ha vuelto a ser el mismo...

hDs92

Aver Krazy, te voy a decir como lo veo yo en tu caso. Esta mas que claro que comparado a antes de empezar con las pesas (todos hemos visto esa foto tuya con gafas de sol y muy delgado) has progresado mucho y eso desde luego esta muy bien. Ahora bien, dejando el detalle del antes aparte, tienes un cuerpo "normal" dentro de lo que es el mundillo. Nose como explicarme bien. Osea, estas relativamente definido, (te guste o no geco o aquel chico que aparecio por estos lares hace unos dias, NeCkiL, estan bastante mas marcados que tu , y que yo, por supuesto) y aparte de eso, no tienes una masa especialmente destacable.

En resumen, fisicamente estas bien, si , pero no eres nada especial, no.

K

y tu si eres especial? xD

señor HDS, tengo 21 años, tu ¿25? cuando tenga yo 25 y tu 28 hablamos, es mas no 25, el verano que viene quizas...

tu llevas 8 años de entremiento y yo 3, demasiado diria yo q estoy bien

4
A

#2341 una maceta que levita? jajaja que tio
por cierto, a lo de geco añado los tiempos de la diputacion de badajoz.

Cuerda 7 metros- 9 segundos para un 5.
Dominadas- en badajoz las han quitado, pero antes eran 17 para un 5.
Press banca 50kg- 25 repeticiones en 30 segundos para un 5.
Salto vertical y salto lateral en banco suizo- desconozco las marcas
Lanzamiento balon medicinal 3kg- 11,50 metros para un 5.
60 metros lisos- 8 segundos para un 5.
1000 metros- 3'15" para un 5.
50 metros natacion- 35 segundos.

Yo aprobe el otro dia el carnet de camion asique me voy a presentar a las fisicas, porque solo aprobandolas, ya entras en la bolsa de trabajo, no hace falta ni que apruebes el teorico para el tema de bolsa.

Las llevo fatal, me estaba preparando las fisicas de policia, pero ahora mismo en salto vertical hago 74cm, lanzamiento de balon 12m, 60m en 8 segundos los hago, lo de natacion no se, y lo del km ni de coña xD.

1
Corven

Yo creo que Krazy y HDS deberian pelearse por ver quien esta mas musculado y definido y que lueog nos envien las fotos de la post-pelea.

Y digo yo, que mas dará si está muy tupido o poco tupido en relacion a los demas? supongo que lo importante es que él este contento consigo mismo no?

Yo soy un pajarin y estoy la mar de contento la verdad...

1
hDs92

#2357 no estes tanto a la defensiva. No, no soy nada especial pero la gran diferencia esque no pretendo ser nada especial, solo estar bien conmigo mismo. Ahora lo estoy sinceramente aunque siempre uno mejora o acaba puliendo detalles. Tu no estas conformes con lo tuyo, ves la diferencia ?

A ti estar en un ciclo se te sube a la azotea como la espuma y te crecen alas.
Si yo fuera el único en opinar lo que opino pues mira, quizas me replantearia mi opinión, pero no es el caso.

#2359 esto es totalmente subjetivo. Un tio de 1m90 y 120kg puede llevarse una paliza por otro de 1,75 y 40 kilos menos, al igual que puede que no sea asi.

Dieter

Yo he visto una de esas y fue impresionante.

Coñe, una foto normal, no con posturas a lo orco francis.

geco

#2358por ahi van las cifras más o menos por aqui, aunque catalunya es bastante más chungo que valència :/

Xav0

#2343 Yo opino que los cuadros de tu comedor son preciosos.

Haz una foto de frente como dicen por arriba sin hacer chorradas ni apretar, así lo veremos todo bien...

B

eesta obsession por la masa sin forma es horrible y no, no le gusta a las tias

aprended del gran ZYZZ

AESTHETICS

darkblade60

a ver si te crees que ese no tiene masa xDDDDDDDD enfin

eisenfaust

#2364 Es un puto flaco.

¿Este no era el que comía atún en el solárium mientras se miraba en el espejo?

darkblade60

flaco wtf? eisen cada dia me atolondras más.

B

he dicho masa sin forma, no nada de masa
aunque ahora que se a ciclado ya no es lo que era

-Shaydund-

Hay que ser creído para ponerse el tatu de Vini vidi vinci xD

Yo le veo un cuerpo bastante bueno, lo que pasa que no todos tenemos la misma forma de desarrollar los músculos, ni la misma estructura ósea, ni los mismos abdominales xD

A

Ese seria el cuerpo perfecto para mi.

Tema cerrado