Esteroides Anabolizantes

NeCkiL

#2333
Hola!, no es fácil ni barato ni tan simple como lo pintas, ten encuenta que cuando te hacen un analisi hormonal ya saben a lo que van, es decir a mirar nivels de testosterona, progesterona, SHBG, Cortisol, estradiol... etc
Sin embargo un analisis para detectar X sustancia es complicado, porque no saben que sustancia es la que te has metido (hay muchas) y para cada una de ellas es una prueba diferente, si acaso algunas más generales, pero repito el hecho de buscar algo desconocido que posiblemente ya no tenga metabólitos activos en sangre es mucho más costoso.

#2339
La testo suspensión no se comercializa en españa, al igual que otros muchos compuestos, para usarla la tienes que comprar en el mercado negro a lubs underground o pedir el principio activo y fabricartela tu mismo.
Como su nombre indica es una suspensión y está en medio acuoso (las otras todas en medio oleoso), su vida media es muy corta unas 9 horas (no lo sé exacto pero por ahí anda) y se utilizá para eso pruebas especificas, ya que da un aumento de la fuerza en pocas horas y se va rápido del organismo.

Todo esto lo digo con explicaciones fáciles para que se me entienda.

Salu2

NeCkiL

Buen cuerpo el de zyzz si, bonitas lineas y formas perfectas, eso si, esa sequedad ese bombeo y esa piel tan fina, imposible siendo natural, a no ser que seas un agraciado de cada 50000 personas.

Eso si al colega se le ha ido de las manos la cosa...

SkyuL

#2370 y para mi! aunque lo veo un poco bajito :P

ese tio va ciclao? yo personalmente pienso que si pero lo pregunto por si acaso....

#2372 porque dices se le ha ido de las manos?

sharker

#2372 tol PWO ahi poderoso huevos crudos + sardinas + queso xDDDDDDDDDDDDDDD

NeCkiL

#2373 lo que hace en el video lo ves medio normal?? huevo con sardina crudos tragado?? xDDD

SkyuL

pues como el chino ese que se tomaba una harta de huevos crudos.... si esque ya no me sorprende nada la verdad jajjajaja

si para tener ese cuerpo ai que estar ciclado ,me lo voy a pensar sinceramente....

Sondrow-

uhm.. como yo eso y la potada que echo puede ser gorda! jajajajaja

SuGaRaY

O el angulo le esta jugando una mala pasada o aqui todavia no se habia puesto con las piernas xD

sharker

ni angulo ni nada, cucurucho style...

me puede levantar lo q kiera con el resto de cuerpo, pero de piernas es un maricon xD

falkom

No, parece que luego alguna de la discoteca le dijo que le faltaba soporte y se puso manos a la obra.

SuGaRaY

Lo digo porque en las fotos de la pagina anterior si que parece que tenga unos buenos muslos, por eso preguntaba xD

sharker

Si, hay videos con el cuadriceps muy marcado (aunque sigue con poco gemelo), pero en ese...

#2383 pues la genetica se ha portado bien conmigo en esa parte entonces xD, de la muñeca no hare comentarios xq es un poco penosa

PocketAces

#2382 El gemelo y la muñeca son esas cosas que van con la genética de cada uno a no ser que le des al synthol o seas ciclista. xD

NeCkiL

Pues si, es el ángulo poneros en esa posición y vereis que fina se os pone la pierna reyes.

Para nada las tiene descompensadas.

A

#2371 los analisis que te hacen es de hormonas y nada mas, no van a hacer un monton de analisis diferentes para ver si encuentran algo, normalmente y segun tengo entendido, es un analisis hormonal para ver los niveles, si ven algo anormal tendrias que justificarlo medicamente, cosa que no creo que puedas justificar que tengas la testosterona anormalmente elevada, pero bueno cosas mas raras se han visto.

Yo en vez de sardina meteria un poco de mojama, para que le de un toke saladito al huevo xD

zashael

#2383 A mi me pasa eso, el gemelo no crece demasiado y le meto mucha mucha caña (sin contar el cardio playero y demas). Veo a mi padre y le pasa exactamente lo mismo xDD

SuGaRaY

Dios, pero es que en ese video esas piernas me hacen sufrir eh. Parecen las piernas de un somali que en cualquier momento vayan a quebrarse xD

A

Tiene buenas piernas el cabron

Me recuerda mucho a un amigo mio, que hace muchisimos años estaba delgado como un palillo, se fue a madrid, y a los tres años volvio...pfffff

Desde entonces no ha parado, se ha ciclado? No lo se 100% seguro, lo supongo, pero bueno...os dejo una foto y mirad el nivel de definicion, y me decis que os parece..

No pongo fotos en etapa de volumen porque no encuentro, pero...brutal en volumen.

NeCkiL

Si en 2-3 años ha pegado cambiazo, y a eso le sumamos la piel pegada el bombeo que lleva en biceps y la vascularización, no lo dudes algo ha metido jeje.

sharker

un poco ciclomotor si que parece que lleva entonces?

B

las fotos que he puesto son de antes d ciclarse, ahora esta mas grande

K

Ese tio esta ciclado esta marcado vamos, namas ke ai que ver su vascularizacion.

De todas formas ese tio esta loco comiendose un monton de huevos con su respectiva llema, colesterol a saco y si eso lo combinas con roids que te elevan el colesterol la lias lento!

salu2

1
Hantrax

A mi es que me gusta mas un cuerpo atletico, con sus abdominales marcados, con su espalda ancha.... que un cuerpo hinchado... Por eso Krazy, por muchho brazo y pecho que tengas, esa taleguita...

I

La vascularización que tiene el chaval ese en la primera foto es demasiado basta como para ser natural.

SkyuL

me podriais decir a que llamais vasculacion? :)

I

http://www.acanomas.com/Diccionario-Espanol/136186/VASCULARIDAD.htm

En resumen, que se noten las venas mucho.

ManKorR

#2395 A lo mucho que se le notan las venas..... al colega de capo es bestial... las de las piernas hasta dan asco xDD

N

#2388 sale igual en todas las fotos? xD

A ver si uno de los efectos secundarios del ciclo es salir en las mismas posturitas siempre en las fotos (también va por ti krazy xD)

C

No habia posteado, pero llevo siguiendo un tiempecito los sin sentidos de este post, y ya despues de decir que zyzz para el tiene el cuerpo perfecto solo me queda postearte una imagen para que te fijes algo mas.

Si quieres un cuerpo como Rafa Mora krazy pues pinchate y por mi perfecto si quieres trabajo, toma

Seguro que Hds y demas lo conocen que parecen que son los que mas "serio" se toman esto

sharker

Ostia, es Jesucristo xD

PD: quien es?

Tema cerrado