Esteroides Anabolizantes

A

Venga venga charlifum....punto por punto

Punto 1
Punto 2
Punto 3
Punto 4
Punto 5
Punto 6
Resumen
-tarkens-

va sube fotos sin camiseta en el espejo del baño a ver quien tiene razón :_

I

Según las fotos que ha subido parece que tiene más manteca que yo, yo me veo gordo de la hostia. Yo no puedo poner muchas excusas, me gusta comer mucho y todo tipo de mierdas + poca fuerza de voluntad.

Antes me ponía las pilas cuando me veía mal y me quedaba más o menos correcto, pero ahora me está empezando a preocupar poco-nada mi aspecto físico, que tampoco es que no me preocupe, es que no tengo esa presión de: "qué vergüenza, estoy gordo". Puede parecer absurdo pero eso me ayudaba a centrarme en un objetivo.

No sé qué entenderá él por definido, pero según mi concepto de estarlo (a la espera de las fotos sin camiseta), él dista bastante.

1
SUPRA_

#201 A que le llamas la "elite" ? Pregunto, porque yo he jugado en el Real Union y no te controlan dietas ni nada, y ahora mismo tengo a amigos jugando en el 2ndo equipo de la Real Sociedad y tampoco les controlan la comida :/ sera que son equipos de pacotilla xD

ChaRliFuM

#211

Punto 1
Punto 3
Punto 4
Punto 5
Punto 6

Con esto me gustaria dejar zanjado el tema y vuelvo a repetir una vez mas, que si me ego y mis palabras han podido ser malinterpretadas u ofender a alguien, soy el primero en reconocerlo y pedir disculpas.

MaRaNeLL0

Foto de cuerpo y se arregla la discusión, 180 88 kg, o tienes una constitución osea super super densa (que puede ser) o tienes un frame gigante, estas super mazado o no vas a estar en el 12% de grasa ni el 14%.
185 83 kg y rondo el 11,5-12%

candrew

Me encanta la gente que entra a este thread sin tener ni puta idea afirmando que los roids y la creatina son la misma mierda entre otras cosas.

Por cierto 1, si vas ha hacerte un ciclo, ojo con la ginecomastia. Tenia un colega que no controlo bien las dosis (ni puta idea tenia ) de winstrol y lleva ya 2 operaciones para quitarse los bultos que le salieron en el pecho.

Catalanet

#215 aunque no lo creas, la cara dice mucho del nivel de definicion de una persona.

ArkaNNN

Discrepo ehhh, aquí hay mucho cara dura xDDDDDD

K

el lunes visito por primera vez al ATS --> 2 pinchos

PINCHOS EN TOTAL EN 15 SEMANAS: 36

frostttt

Felicidades! Clap/Clap :D

K

LA MATERIA PRIMA
http://img535.imageshack.us/img535/8302/losmagicossuplementos.jpg
http://img25.imageshack.us/img25/844/losmagicossuplementos2.jpg

A

#215 nada que eres un gordo y punto.
Tema zanjado :D

#224 nolvadex

-tarkens-

Por curiosisdad, como se llama el protector hepatico?

melonz

Flipo como se puede permitir esto T_T

K

#224 Liv.52
#223 el nolvadex es para la ginecomastia

Darkitu

Una pregunta, por curiosidad.

Si hubiera una pastilla para poneros tochísimos (o ultradefinidos) comiendo lo que quisiérais, sin ir al gimnasio, sin ningún efecto secundario y gratis... ¿la tomaríais?

geronimo1

Of course, pero seguiria en el gimnasio de igual manera XD

Joer que yo llevo 2 meses que no como chocolate ni mierdas que antes sí y las hecho muuuucho de menos :$

Sondrow-

uhm... todo eso sin efectos secundarios? Estamos en matrix o que :P
Si es asi pues si, porque ese tiempo que "gasto" en el gym lo aplicaria a otras cosas.

xxxVaDeRxxx

Yo no. Me gusta esforzarme, ponerme metas y conseguiarlas. Ademas la sensacion de bienestar que tengo al salir del gimnasio después de haberlo dado todo no la cambio por nada.

SupermaN_CK

#227 Vaya pregunta tio, quién va a decir que no?

Darkitu

Es q yo tengo dudas. A mí me encanta trabajar, sudar, cuidar lo q como, informarme de esto y lo otro y ver los progresos.

frostttt

Organon!

hDs92

#227 las endorfinas de un buen entrenamiento no me las quita nadie

Yandr0s

#227 yo la tomaria, pero seguiria entrenando xDD

K

Pues claro ke la tomaba tron xd

A

#226 me confundi al leer, pero bueno yo para la ginecomastia usaria arimidex, el nolvadex es de pobres xD

K

tengo arimidex, pero el postciclo es nolva+clomid

frostttt

y arimidex es para ricos xdd

A

#239 yo tengo en mi casa dos cajas de arimidex, me las receto mi medico de cabecera sin problemas..todo sea como te lleves con el, el tiene el poder :D

Tema cerrado