Esteroides Anabolizantes

geco

#2399 claro frank no usaba

xD

3/4 de lo mismo que Arnold, Oliva, Brunnet, Columbus and co xD

#2400 Frank Zane.

#2402 zyzz y angel_capo xD que te drogas hombre xD no digas barbaridades por dios xD

B

zane empezo a usar esteroides tarde, en europa creo, pero una vez tiro de esteroides se volvio adicto, asi que eso de limpio...
y me sigue gustando mas zyzz, tiene un cuerpo que pued ir por la calle sin parecer un culturista y una simetria genial, en mi opinion claro. Tios como krazytheboy, hinchados a tope hay mil, pero un cuerpo como el de zyzz o el amigo de angel_capo por ejemplo es el que vuelve a las tias locas (ya que hablais de tias)

C

Pinchandose o no, que eso es discutible no lo negare por que a mi plin, la genetica y el trabajo de Zane creo que no lo puedes negar no?Yo, segun leo aqui Trabajo "poco" se pinchan y lo que salga, trabajan brazos un dia se olvidan de las piernas luego se ponen con piernas, y todo para poner a las tias, perdon, para que haya menos probabilidades de que una tia les critique el cuerpo, solo he puesto un ejemplo de lo qeu para mi seria "cuerpo perfecto". Se pinchara o no pero ese tio era y es Dios.

geco

#2403 si hombre, si no te voy a negar que requiera de mucho sacrificio donde llegan estos profesionales, pero bueno esos cuerpos se pueden conseguir sin necesidad de merterme mierda, puede que no tanta vascularidad o una piel tan final, pero las formas si.

Eso si, pensar que puedes tener las formas de cualquier otro ser humano es bastante absurdo :)

C

Desde luego que trabajo>roids, eso siempre en mi opinion, tambien dependera de la opinion de cada uno, cuando voy al gym y hago un ejercicio y veo que puedo hacer mas al dia siguiente o los 3 dias o cargar mas peso la satisfaccion personal que da eso, pues a mi es lo que me gusta, puse la foto de Zane por que para mi es impresionante, no para decir lo de los roids, por que sinceramente ni lo sabia xD

#2404 Por supuesto que ni pretendo ni sere como el, simplemente digo que para mi es un cuerpo envidiable, yo trabajo para mi no para parecerme a nadie, aunque no se como se toma esto en este foro :)

B

obviamente, los esteroides solo te permiten trabajar mas duro, pero sin sacrificio ya puedes pincharte winstrol 5 veces al dia que ganaras una mierda

1
sharker

Con los roids en vez de recuperarte en 48h te recuperabas en 24h no?

No se si me explico, pero reparaban el musculo 2 veces mas rapido que de forma normal?

geco

#2405 hombre, pues en este foro hay dos tipos de usuarios, los del medicamentazo o los del sacrificio, a mi me parece correcta tu postura, es como debe ser.

A

Lo que esta claro es que un cuerpo como el de mi amigo es el que las tias le ven y dicen: ostia, mira ese.

100% comprobado, y el que diga lo contrario sabe que se esta autoengañando.

2
Xav0

Eso lo dicen la Vane, la YeSsi y la Lore.....

Si, es ovbio que la mayoría de los seres humanos lo primero que nos llama la atencion es el físico y quien diga que no se engaña..... pero que quieres que te diga, si a mi una tia despampanante me llama la atencion, voy a hablar con ella, y es mas corta ke las mangas de un chaleco me kita todo el morbo....

Valoro mucho mas una tia ke se cuide y tal y que me seduzca su manera de ser. Y supongo que a una tia igual.

PD. Este post se está transformando en Seducciones y Anabolizantes.

2
A

#2410 pues se da la casualidad de que este tio tiene una labia que te cagas, es simpatico, extrovertidisimo, y si estuvo en madrid es porque estudio ingenieria en telecomunicaciones.

Terminado, por supuesto, ahi le tienes, ingeniero en telecomunicaciones, para que luego se diga, y nada creido, por cierto.

1
tiest

#2411 tienes su movil?

9
Cachobicho

#2412 jajajajajajajajajaja n1

sharker

#2409 voy a poner mi salud en riesgo, voy a invertir una considerable suma de dinero que podria emplear en otros bienes mas indispensables, para que digan las tias "oh, mira a ese"

teniendo en cuenta que las tias que digan eso, tienen una alta probabilidad de ser las mas TORDAS de la zona xDDDD

1
AuL3

Osea k aki hay muxos k se pinchan y se meten mierdas pa ligar cn las tias O_o de verdad que eso os parece bien? tan baja autoestima os teneis vosotros mismos? Al menos haceros los locos , y decid que lo haceis porque quereis estar en forma o X pero algunos comentarios se ven a la lengua por donde van los tiros

1
_noX

Aquí hay mucho que se autoengaña. Los de las fotos que habéis puesto solo llaman la atención de las bacalillas chonis de discoteca y a las mamitas sudamericanas que se pasean elegantemente con sus zapatillas Converse con tacones, pantalón de chandal y bolso.

Ayer vinieron a cenar unas amigas de mi novia y salio este tema. Bien, las palabras que más se repitieron viendo las fotos fueron "mono de feria", "qué asco", "el que no tiene cerebro tiene que desarrollar el cuerpo para compensar". Y muchas, pero que muchas risas con las posturitas.
Con eso no quiero decir que yo comparta sus opiniones de "mono de feria" o "qué asco", pero es lo que piensan cuatro mujeres inteligentes con carreras universitarias y la mayoría de ellas con su propio negocio. Y sí que es cierto que a esto de matarse en el gimnasio y con pastillas o pinchazos se dedica otro tipo de persona con una vida más, digamos, sencilla.

Pero que cada uno viva todo lo engañado que quiera, y que pierda sus horas semanales en lo que le de la gana. Las chonis de barrio se mueren por un cuerpo hinchado.

Por cierto, una de las amigas es farmacéutica y opinó bastante sobre lo malo que es todo esto. Pero claro, ella sólo es una farmacéutica y no sabrá tanto como krazynosecuantos, que se le ve una persona muy formada intelectualmente.

6
NeCkiL

#2416 lo mismo el que se autoengaña eres tu, y vaya nivel intelectual más alto tendrán tus amigas que prejuzgan a alguién solo por el físico, chapó.

Estoy ultimamente metido en el mundo del culturismo y entre ellos en los classic hay mucho gogo stripper y gente de la noche en general, si supieses la cara de golosonas que ponen las mamis y no tan mamis de 25-40 cuando ven un tipo de estas caracteristicas no dirás lo mismo y no solo hablo de poner cara de golosonas si no de llamar luego al susodicho o darle el número acabando la actuación, lo que pasa es que es más fácil decir a mi nome gustan tan grandes y prejuzgan diciendo que serán tontos por que piensan que no podrán estar con un tipo así.

Ej: Ayer en el gimnasio está posando en una zona de espejos un chabal en talla classic que compite en breves (es gogo también) y sube una mujer de unos 35 años nada de chonis ni similares como tu dices, y lo primero que se le escapa por la bajuno es decir " vaya he subido en el momento perfecto" xDD

Luego el caso de que son tontos.. pues si habra como en todo, pero también hay listo como uno de mi gym que compite y está sacandose medicina a curso por año y está en 4º ya.

Si que es cierto que habrá algún tontorrón con el ego por las nubes (causado más que nada por las alavanzas de muchas tias) pero eso pasa con está gente y con todas, lo que pasa que como tienen físico a los que muchos jamás llegarán ni metiendose toda la mierda del mundo, es mejor poner a parirlos y autoengañarse.

3
geco

pero porque las mayorcitas no se callan nada neckil xD

sharker

#2417 estoy de acuerdo contigo. No hay que prejuzgar a nadie, aunque de todo es sabido que rapidamente cuando hablas con uno que se ha ciclado, sabes si realmente tiene cerebro o no xD.

Las mujeres son lo mas falso que te encuentras en este puto planeta, y tengo algunos casos de "a mi no me gustan esos cuerpos tan blalblalblalblal" y luego babeando o se echan de novio al tipico cachitas sin cerebro del que tanto se quejaban xDDDDDDDDDD.

Yo tampoco quiero ser un "cachas" sin cerebro, ni siquiera llegare a "cachas", pero espero poder ver adonde coño llego de forma natural, aunque lo haga todo bien y no me de para mas... Pero nunca pienso en negativo, me mola ver que voy cogiendo fuerza, etc...

Pero vamos, lo de las mujeres es de traca. Eso si, con esos cuerpos y sin cerebro, hay que tener asumido que un polvo y ale (o unos cuantos), aunque yo lo firmaba xDDDDDDDDDDDDDDDD.

El tema es que tienes que valorar el coste y el beneficio. Jugarte la salud para ganarte unos polvos sin sentido, el beneficio no lo compensa, sobretodo si haces algo que no te gusta para llegar a el.

NeCkiL

#2419 respecto a tu último párrafo, estoy totalmente de acuerdo, conseguir un cuerpo así es muy sacrificado y más si añadimos los roids de por medio que agraban la salud, hacerlo sin placer y solo por follar más lo veo una jilipoyez, pa eso están las putas y no te dañas la salud, aunque aún así lo respeto por que cada uno tienes sus objetivos.
De todas formas esta gente que va al gym con ese fin acaba rápido por que si no les gusta acabarán hasta los huevos y tarde o temprano acabarán dejandolo.

Yo comenzé con 18 por que era un flaco y quería tener abdominales para molar a las nenas, pero ese pensamiento se me fue quitando y poco a poco comenzó a gustarme más el mundillo, he tenido novia 3 años y medio y he seguido llendo por que me encanta ir al gimnasio y estar cada día mejor, y ahora me pica el gusanillo de la competición, asi que para octubre espero subir a la tarima, con todo lo bueno y lo malo que ello conlleba.

salu2

1
A

#2412 JO JO JO, la gracia facil, que tonto eres.
Por supuesto que tengo su movil.

Yo con esto os he querido demostrar, que un chico que es ingeniero de telecomunicaciones, puede perfectamente hacer ciclos y no por ello tener un nivel intelectual bajo, porque ya me direis si esa carrera no es la mas dificil de españa actualmente.

Aparte, hace trabajos de modelo, este año fue a mister españa, y el lunes entro en hombres mujeres y viceversa xD, que me acabo de acordar.

Seguro que muchos de los que criticais y decis tonterias os moris de envidia por tener un cuerpo como el suyo,o sin ir mas lejos como el de neckil, aceptarlo, no vais a ser mas gays o menos orgullosos por decirlo, porque a quien este en el mundillo y no le guste tener un cuerpo asi, o como el del zyzz ese o como se llame, miente.

1
_noX

"y el lunes entro en hombres mujeres y viceversa"

Pues ya lo has dicho todo sobre él.

PLeaSuReMaN

http://www.telecinco.es/mujeresyhombres/photogallery/22229/photo7.shtml

Tiene 28 años y es de Badajoz. Tiene dos Master y es 'casi' Ingeniero de Telecomunicaciones. Además es propietario de un bar de copas en su ciudad.

con 28 años ya le vale jajaja

porque ya me direis si esa carrera no es la mas dificil de españa actualmente.

ya te digo yo no que ni de lejos es la más difícil y eso que es tirarme piedras en mi propio tejado xD

zashael

#2421 Por el dinero que pagan en el programa y su descripcion "Tiene 28 años y es de Badajoz. Tiene dos Master y es 'casi' Ingeniero de Telecomunicaciones. Además es propietario de un bar de copas en su ciudad." no se que carallo hace metiendose ahi :s

Volviendo a lo que poniais antes, probablemente tenga "envidia" de mucha gente que postea por aqui a nivel que tienen y tal. Luego leo unos post mas adelanta "fulanito" lleva X años entrenando y mas que envidia es admiracion por poder haberle dedicado tanto tiempo al tema.

Lo que no me parece normal es que alguien critique a otro en plan por que tome roids o sea retard y ya sea por envidia. Es una conclusion muy a la ligera. Ademas hay bastantes mas cosas aparte del fisico y, si ponderas todas en su justa medida, igual el fisico queda en un tercer o cuarto lugar.

Para todo lo demas -> :c

PD: Que mal escribo en el curro :s

zashael

Como apunte curioso (y que se note de dnd soy mod u_u) cuando lei "ZYZZ" de primeras lei "ZYZ" y pense que era el quaker pro de hace años (que jeuga al futbol e la bundesliga) y que menudo cambio habia pegado xDDD

EDIT: PD -> :c

PocketAces

#2423 Tirarte piedras sobre tu propio tejado o dar a entender que eres un cerebrito... xD

#2425 Se te ha olvidado. ---> :c

A

#2424 es que es muy facil ver a un tio sabiendo que esta ciclado, decirle que es un ciclado y un tonto, y quedar como un caballero diciendo esa tonteria, porque seguramente hay mucha mas gente que va a estar de acuerdo contigo en la tonteria.

1
PLeaSuReMaN

no doy a entender nada puesto que es una verdad como un templo

industriales, caminos, aeronáutica o arquitectura por la dedicación que pide, son bastante más hardcore que teleco xd

#2429 está claro que la dificultad de la carrera depende directamente del programa por el que se rija. mi opinión la baso en el caso particular del campus donde estudio, aunque aún no se imparta arquitectura :<

zashael

#2428 No voy a desviar el tema pero discrepo bastante. Desde el momento en que en España cada universidad tiene sus propios criterios en materia de planes de estudio lo de decir que unas carreras son mas dificiles que otras no es del todo cierto (en funcion de la region como que la cosa cambia entre unas carreras u otras y, lo sorprendente es el "nivelazo" de las grandes universidad es de las "principales" ciudades del pais). :c

/offtopic

-Shaydund-

Hazte industrial !

PD: pleasureman, tú eres de lo más vago que existe creo yo...pero también creo que eres la ostia de espabilao xD Paradojas mías.


Yo dije que esos cuerpos a mí me parecían buenos... el de Frank Zane en esa foto está muy bien y dentro del culturismo quizá sea de los que más respeta las formas "humanas"... aunque yo me quedo con el de Steve Reeves. Los actuales no me gustan nada.

Tema cerrado