Explotación del fitness

PirLo

#1 Tiene un cuerpo escombro y no se pone mallitas y camisetas ajustadas para marcar material.

ONE_LOVE

todas las tias con tanga GG ajajaja

Ne0x

Los hombres de verdad que tiramos peso, necesitamos guantes para evitar callos y que luego las nenas no se quejen al tocar zonas erógenas.

1 respuesta
ONE_LOVE

yo cojo mejor las pesas sin los guantes xDD

lafundo

#14 para hacer pesas necesitas una fundicion de metales, varios siderometalurgicos y por supuesto comprar los minerales a paieses que te los vendan baratos. Ademas necesitaras buques graneleros y un puerto cercano donde atracar para descargar los materiales, y luego camiones para que lleven las pesas de un sitio a otro.

Luego para hacer un sesion de entrenamiento en un GYM todo lo que a ti te encrespa, es perfectamente valido y mucho mas barato que hacer/fabricar pesas.

PD: Yo al GYM voy con un walkman sports de cinta de cassete.

B

#1 Al menos no van a un foro a ir de pros y quedan en evidencia. La gente como tu, que lleva años yendo al gym y se ríe de los que intentan empezar de 0 me dan ganas de vomitar.

A mi los que me dan pena precisamente son los mierdas como tu, llevas 5 años más que uno nuevo y apenas levantas unos kilillos más que uno que entra nuevo y se pone serio (en mes y medio), y ademas vas de pro. Al menos callate majo.

3 1 respuesta
lafundo

Yo los guantes los considero basicos. Si los llevo en el trabajo laboral, pues en el Gym tambien. No me mola tener las manos hechas una piltrafa.

Ne0x

Sinceramente, yo veo bien que la gente cuide su imagen para ir al gimnasio. Me parece peor la gente que va con chanclas, bañadores del año 98 descoloridos, camisetas de naranjito y la toalla de baño con cenefa de flores.

Un poco de amor propio por dios!

ONE_LOVE

yo al gym llevo ropa antigua xD que luego se te jode o algo y no se sabes xD

http://www.google.es/imgres?um=1&hl=es&sa=X&biw=1168&bih=561&tbs=isz:m&tbm=isch&tbnid=EgNxMMaP5ZtBJM:&imgrefurl=http://blogdeheraldica.blogspot.com/2010/01/media-etiqueta-en-el-ejercito-del-aire.html&docid=AVk3YawLcXbqRM&imgurl=http://2.bp.blogspot.com/_gTQCiRKlM-U/S1y-bcaSpUI/AAAAAAAAO_k/uv14NzYgUPY/s400/2818_1244226211_smoking.jpg&w=400&h=300&ei=X0DFT_e6I82KhQfsufD0CQ&zoom=1&iact=hc&vpx=248&vpy=221&dur=2915&hovh=194&hovw=259&tx=119&ty=57&sig=105573936022508352408&page=1&tbnh=137&tbnw=170&start=0&ndsp=14&ved=1t:429,r:1,s:0,i:139

1
Imperium

Con estos threads me voy dando cuenta de que PROBLEMONES os rondan por la cabeza a los paraos.

2
joseph-

#33 Nenaza.

Los hombres de verdad queremos sentir el hierro.

1 respuesta
Ne0x

#41 Quiereh sentirlah en el pecho?

MrXaby

#36 Alguien se ha picado xDD. Go on!

liz91

Yo tampoco puedo con las camisetas de manga corta, mucho mejor tirantes porque sino paso un calor demasiado grande xD. Lo único es que tengo pantalones de chándal largos o culotes pero me molestan porque se me caen, son así sueltecitos para no estar incómoda y siempre acabo harta. Me quiero comprar unas mallas-pirata a ver si veo unas por decathlon

1 respuesta
eisenfaust

En el mío dejan entrenar sin toalla ni camiseta. Es de lo más gay que te puedes echar a la cara, pero mola.

3 respuestas
Sondrow-

#44 sin ofender. Pero me "encanta" la gente que va con pantalon largo al gym y luego con una camiseta de tirantes para posturear... Como se nota que entrena duro piernas, si si!

2 1 respuesta
ONE_LOVE

#45 jajaj segur q todos los totems van sin camiseta xDDDDD

jadgix

#45 Pues menuda suerte, hoy me quité la camiseta únicamente para hacer deadlift debido al agobio que me provoca el ejercicio en sí, unido al calor que hacía en el gimnasio.

Pues la que me cayó encima por parte de la recepcionista + monitor fue impresionante, en fin.

eisenfaust

Lo del peso muerto en verano es una tortura.

1
liz91

#46 Pero tú quién te crees que eres para saber si yo entreno bien, postureo o no?, cuánto hater suelto macho.

2 respuestas
Sondrow-

#50 dije en general, no te estoy diciendo nada en concreto a ti, baja 3 machote.

2 respuestas
Dr_CrAzZY

equipamiento perfecto.

Camiseta no ajustada y que pase el aire.
Calzonas que no te rocen cuando hagas cardio.
Toalla Random.
Zapatillas comodas y no ajustadas.
Guantes de tela de algodon y palmas de cuero. (vamos los baratos de 4€)
2L de agua fressskita.

2
falkom

#50 #51 Ambos estais confundidos (salvo cagada)
Ni #51 lo dijo específicamente por ti, ni #50 es un 'machote' que digamos xD

1
liz91

#51 Soy una hembra, machote. Y tengo todo el derecho del mundo de defender que si me da la gana de ir al gimnasio con pantalón de chándal largo y en tirantes no tiene por qué tener que ver que yo entrene mejor o peor xD.

1 respuesta
Sondrow-

#54 vale guaPa (k) jajaja.

Si yo no digo que entrenes mejor o peor, yo te digo que en mi gym, es lo que hay. Muchos gallitos con tren superior enorme y piernas de mierda. No queria ofender a nadie, pero es lo que veo tooodos los dias.

1 respuesta
Pakow

Yo al gimnasio suelo ir con un pantalón corto cómodo y una camiseta que generalmente está en el límite de convertirse en trapos. Me miran raro por no ir conjuntado xD

sanctus666

pero que clase de gimnasios vais?? en el mio cada uno va a su rollo.
entras,te cambias,entrenas,ducha y casa. no es que nos fijemos en lo que levante uno o lo que lleve. #45 eso de entrenar solo en gayumbos es una guarrada mas de uno seguro que antes de entrar al gimnasio no se cambiara de calzones a unos limpios ya que los sudara y se tendra que poner uno nuevo mas tarde.

ManOwaR

Un respeto a las camisetas del decathlon... Con lo q vale una normal y estampada, t compras 20 d esas. Al igual q los packs d calcetines d verano kenji.

B

Vamos a ver, yendo al grano: que me puedo tomar para ganar masa muscular mas rapidamente? lo digo porque hace años estuve en el gym y tarde como 8 meses en tener los resultados que queria, y ahora que vuelvo no quiero esperar tanto y quiero tomarme algun batido de esos o algo, me la pela que sean perjudiciales o no.

2 6 respuestas
Yandr0s

#59 pinchate synthol, ganaras volumen al instante