No había abierto un hilo en Media Vida aún, pero tenía que preguntaros una cosa y no se si esta bien ponerlo aquí o no :S.
Bueno quería dar mi opinión sobre un tema que me esta dando dolores de cabeza. Yo como muchos de vosotros, llevo unos añitos en esto de entrenamiento con resistencias y demás, pero de cara a un año aqui el fitness se ha puesto de moda, estas en el gym y todo el mundo hablando de crossfit, entrenamiento HIIT, que si repeticiones altas, bajas, que si gano peso pronto, que si soy ectoformo.....en fin.
Pero lo que a mi de todo esto lo que mas gracia me hace, es el equipamiento del personaje. Voy a un low cost y quiza sea porque el señor/señora en cuestión son novatos/as y les engañan en sport zone o decathlon....pero a todos igual.
Personaje tipo:
-Cinta en la cabeza(hombres, si son entrados en edad)
-En el brazo la cinta para el movil/mp4/ipod con todos los cables colgando por ahi
-[HOMBRES]Camiseta de tirantes del deca (las baratas) - [MUJERES] Top lorzante(demasiado apretado vamos)
-Guantes de ciclista que dicen los del deca que valen para pesas (okaaay)
-Mallas negras donde se nota todo el tema si son tios, disgusting. Y mujeres igual con mallas, negras del sport zone mayormente (será porque hay un sport zone al lado del gym donde voy)
-Playeras caras, pro spinning, aqui el mayor engaño de todos.
Que yo recuerde, nunca llevar equipamiento mejor o peor no te hace mejor deportista, pues llevar las botas de Iniesta no te hace un crack del balon....mas bien un bobo que se gasta 100e en dar 4 patadas a un balon.
¿Qué opináis vosotros?, ¿os ha llamado la atención alguna vez?.
Un saludo!